Vuelta a España 2013

ISAILOVIC

Del 23 de agosto al 15 de septiembre tendrá lugar la 68ª edición de la Vuelta Ciclista a España. Tendrá salida en tierras gallegas, mas concretamente en Vilanova de Arousa, para llegar al ya clásico final del Paseo de la Castellana en la ciudad de Madrid.

Desde bien pronto tendremos emociones fuertes en esta ronda. La primera etapa serán 24 kilómetros de CRE, pero ya en la segunda jornada viviremos la primera etapa de montaña con final en alto, con la llegada al Monte da Groba, alto de 1ª categoría. Tras ella se vivirán algunas etapas con algunos altos para volver a vivir una etapa de alta montaña en la 8ª etapa. Después vendrán llegadas en alto como la Collada de la Gallina, Peyragudes, Formigal, Peña Cabarga, Naranco y la víspera de la llegada a Madrid la subida al temible Angliru. Entre medias habra casi 40 kilómetros de CRI en Tarazona.

En total los 3358 kilómetros de ronda estarán divididos en 6 etapas llanas, 13 etapas de montaña con 39 puertos de montaña, una etapa con 27 kilómetros de CRE y una etapa con 38 kilómetros de CRI.

recorrido vuelta 2013

las 22 etapas una a una

equipos y corredores

- AG2R-La Mondiale (FRA):
- Astana Pro Team (KAZ):
- Belkin (HOL):
- Euskaltel-Euskadi (ESP):
- FDJ (FRA):
- Katusha Team (RUS):
- Lampre-Merida (ITA):
- Lotto Belisol (BEL):
- Movistar Team (ESP):
- Omega Pharma-Quick Step (BEL):
- Orica-GreenEdge (AUS):
- RadioShack-Leopard (LUX):
- Sky Procycling (GBR):
- Argos-Shimano (HOL):
- Saxo-Tinkoff (DIN):
- Vacansoleil-DCM (HOL):
- Caja Rural-Seguros RGA (ESP):
- Cofidis (FRA):
- NetApp-Endura (ALE):
2
Jacob_Conde

Como mola eso que un domingo por la mañana salgan de Antequera, ire a ver que pillo de esta gente.

fraJiscow

Yo voy al final de etapa de la semana que viene en Estepona. A ver si se animan que es un puerto molongo :D

I

última grande del Euskaltel, a ver si dan espectáculo de despedida

shturmovik77

Hay más km de desplazamiento en avión etc. que en bicicleta xD

DaMMiT

aupa euskaltel!

nixonE1

Que lastima lo del Euskaltel. Espero que hagan una vuelta magnifica.

loko_man

Que pocos días de descanso tienen... deberían descansar mas.

3
Mystee

Otra vuelta a los muros xd

Draconian

En el podium veo a Nibali, Kreuziger, Purito sin un orden concreto...aunque estos 2 últimos no se como estarán después de disputar el tour.
Todos esperamos una gran vuelta para el euskatel...y apuesto por una victoria para Amets Txurruka!

mahc

Mucha etapa unipuerto que creo que podrían hacerse de otra manera para hacerlas mejoers. Pero bueno, esperemos que los ciclistas estén por dar espectáculo.

Euskaltel seguro que dará el todo por el todo, es su última grande y sobretodo por los corredores. Una pena para toda la base de ahí arriba.

El segundo día de descanso, sin decir nada, le veo cierto atractivo.

sOyneGro

El mejor perfil de la etapa es la del dia 3 :qq:

Isakito9

Tengo examen el dia 12 y no puedo subir a peña cabarga, si esq me cago en todo.

Va a estar muy reñida esta vuelta, tengo ganas de ver a Nibali

Mystee

Coño, hay una etapa llana, la última xDDDDD, así difícil que atraigas a algún sprinter de los buenos, y que lo de la crono sea casi una cronoescalada es muy grande xDDDDDD

klawi

La realizacion un poco mierda en esta etapa.

CaLaTa

Una pena que se perdiera 'La Vuelta MV' ...

1 respuesta
X

boh, ya me pierdo un final bonito.

vamo alejandro ponga huevo!

klawi

Veamos al Nibali del 75%.

shturmovik77

Normal que desaparezca Euskaltel... pagando pastizales a tíos como Samu e Igor y luego no son capaces de subir este puto puerto.

CaLaTa

De puerto tiene poquito, porque ir subiendo a 32 por hora ...

klawi

Victoria para Roche.

shturmovik77

Su puta madre xD, estaba apostando a cuota 41 que ganaba Roche y me han cerrado el mercado.

ISAILOVIC

Mysti la tenía en la mano con Pozzovivo

2 1 respuesta
Mystee

#23 Na, me desengañé xD

#16 Yo la sigo jugando pero en otro sitio y sin matarme a hacer números xD

W

No para el troll xDD

Parece que está mad porque pasó del culo de su mujer.

Respuesta de Roche: "Si piensa así es triste, ya que Alberto dio el 200 por cien en el Tour"

ZiZoU

El tio es un sobrao :clint:

Hades13

¿Dónde se puede ver La Vuelta antes de las 16:00?
Es decir, según el horario de La Vuelta, salen a las 12 o así, pero en ningún sitio veo que se televise antes de las 16:00.
El tema es que a las 13:30-14-30 andarán por mi zona, y me gustaría ver cómo pasan por ahí en TV, como el año pasado.

¿Internet? ¿TV? ¿Me jodo porque mi televisión nacional pública no emite una prueba nacional de renombre internacional?

1 respuesta
BinHo

#27 en principio en ningun lugar

1 respuesta
Hades13

#28
Ok, thx.
Pues sinceramente me parece muy triste. Es decir, ¿Cuánto más les supone emitir todo? Total, los derechos ya los tienen.
En fin.

1 respuesta
shturmovik77

#29 Si no tienen dinero para mantener a Perico, imaginate para contratar más tiempo a los helicópteros, motos etc.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • JMBaDBoY
  • shturmovik77
  • Mystee
  • CrS-
  • klawi
  • ZaGo