Como ha salvado al final las cosas Valverde. A ver como se recupera
Vaya matada de etapa por favor. Pasar de calorazo a un frio del demonio con lluvia en una etapa dura de coglioni... con gasolina super o no super, son superhombres.
Por qué Valverde paró cuando arrancó?
Los Españoles nunca se ponen de acuerdo en nada, pero ver a los Italianos, y siempre se asocian entre ellos
#124 Pues a tirar de Eurosport,no?
#128 por qué iban a asociarse? Compiten entre ellos... y Pozzovivo ayer le atacó a Nibali.
Valverde dijo en la entrevista después de la etapa que aún quedaba mucha subida y que soplaba mucho viento de cara.
#130 Hoy por ejemplo, si hubiese habido entendimiento pienso que podían haberse asociado en vez de atacar cada uno por su cuenta y haberle metido algo más de tiempo a Nibali
#132 Si, pero... y luego que? Entran de la manita? Y cuando revienten a Nibali o a quien sea entre los dos? Purito por ejemplo está a 2 minutos y pico, el le quiere meter tiempo a todos, no a Nibali solo, y ya vera cuando se llegue al angliru en que puesto está. pero antes que a nibali tiene que quitarse de en medio a Valverde y a Horner.
Alejandro pues tampoco le interesa ir de la manita de Purito y meter a otro tio más en la clasificacion general, vamos que cada uno lucha por lo suyo y es como tiene que ser, que es la vuelta, no el mundial ni los JJOO.
Hoy llega a Burgos, les tendre a 100mts de mi oficina pero no podre ver nada :qq:
Bonito final de etapa, subida al Castillo y sprint final a 300 mts de mi casa
Y repito, sin poder ver nada :mad:
#135 Te pasa como a mi la del Lago de Sanabria xD
Lo tenia todo planeado para ir con la novia por la mañana desde por la mañana a darnos un baño, comer allí y ver la llegada y al final el curro me lo chafó todo
#143 sí lo dices por hoy estoy casi al lado de la salida y por aquí no ha pasado nadie todavía
#144 si , por hoy digo.. pensaba que ya habían salido de allí
En santander tenemos un día buenísimo, preveo etapón