Ataca Carlos, por lo menos lo intenta.
Pues Joaquim e Igor estan demostrando ser los mas fuertes. Carlitos ahi donde siempre...espero que haga un buen papel
Tiene -7 que ver pero al final Luisle se va al Rabobank, a ver si ya me entero en que se quiere especializar :X
Gilbert está en la fuga, ahora mismo sería el líder virtual, o sea que ahora le toca trabajar a Katusha...
Andy Schleck pa casa. xDDD
Va a ayudar a su hermano a ganar la Vuelta.......en el Pro Cycling Manager 2010. xDD
Jajajjajajaja es que hay que ser irresponsable, el Frank Schleck tiene que estar contento con su hermanito.
Por cierto, aunque no tenga mucho que ver, he encontrado un video del recorrido del Mundial de este año.
http://www.bikemontt.com/foro/topic/71565-recorrido-del-mundial-de-ruta-2010/
#105 Yo creo que más que hablar sobre el juego de la vuelta, se refiere a tu predilección por los Schlecks xdD
Andy se creia que la Vuelta pasaba por Ibiza y pretendia bajarse alli
PD: os da igual el juego, no teneis nada que hacer
A mi lo que ha hecho Joaquin me parece muy pero que muy cutre, pero bueno, esta en su derecho de hacerlo.
Algunos ciclistas por lo visto vieron pasar a Purito cuarto, aunque bueno, dudo que vaya a ganar /perder la vuelta por esa bonificación, pero es una forma de perder fuerzas un poco sin sentido , porque luego las va a necesitar
Samoliau y Konovalovas para el Movistar, no me apetece buscar el thread de temporada ciclista :X
Y como no ... un regalito
EL Fofonov este esta corriendo otra carrera distinta a los demas. xDD
#114 Pero ahi falta otro ciclista......Johnnie Walker. xDD
El Mosquera el pobre no tiene suerte. A nibali lo veo que va a perder la Vuelta en alguna de las etapas mas duras. Se le ve bien, pero creo que va a perder tiempo con los escaladores en todas las llegadas en alto. El que me ha sorprendido ha sido Tondo, que esta muy fuerte tambien.