Ruben Plaza
#121 Creo que Ruben llego un poco despues junto con los Cervelo, Cuesta y Sastre, tiene que ser Arroyo o Bruseghin.
Vale, creo que es Bruseghin, por que Arroyo lo ponen como que ha llegado a 3 18. Pero sigue sin aparecer ni en la etapa ni en la general, y se vio claramente como llegaba Uran con otro Caisse juntos. Y en la clasificacion de Marca aparece solo Uran a 16 segundos.
#123 Ya, pero es que yo vi bien la llegada, y Uran entraba con otro Caisse, que los comentaristas dijeron que era Arroyo, pero a mi no me cuadraba que fuera el. Por eso mi duda, y como a Brushegin no lo han puesto en la clasificacion, pienso que puede ser el.
Joder, en la web oficial de la vuelta tampoco aparece.
http://www.lavuelta.com/10/es/resultados/index.html?e=11
Pero vamos, que se vio claramente que antes de Nibali llegaron 2 caisse juntos.
#125 ¿Sera por que lo lleva en el juego de la Vuelta?
Por que te crees que yo deseo que sea el tito Marzio. xDD
#127 al menos él, era el que ha ido a por el premio de la clasificación por equipos de ayer. Pero vamos, ni idea.
Es que el unico que no aparece ni en la etapa, ni en la general es Marzio Bruseghin. Se lo han comido.
Dvid Lopez entro el 78.
Por fin Cavendish!!! Ya era hora, cómo han salido de la curva...
Y 3º el lanzador de Cavendish, vamos... que ha sido el sprint más duro de su vida para Cavendish xD
Menuda mierda de sprint. Tanto rollo los Lampre y los Garmin tirando, y en la ultima curva se quedan todos como tontos mirando como Cavendish y su lanzador les ganan nada mas salir de la curva.
Si es que no ha sido ni sprint, Cavendish iba mirando pa atras a ver que pasaba, si tenia que sprintar o asi le valia
Sin fe que me llevaba el Carlos de Andres: Por ahi aparece Freire, con Grisha Nierman, a ver si tiene opciones, por lo menos el equipo le apoya.....
xDD