Tras el derbi, la prensa empieza a especular con posibles fichajes.
Tras la debacle madridista del pasado sábado se han reavivado los rumores sobre posibles refuerzos para la plantilla blanca durante el mercado de invierno. De momento el club ha confirmado a Luxemburgo en el puesto, pero la siempre creativa prensa inglesa aventura que podrían estar hablando con Hitzfeld, al que también quiere el United, para que se hiciese cargo del equipo. En la prensa española se habla hoy de Sven-Goran Eriksson como otro posible recambio para el técnico brasileño.
La reacción de Luxemburgo ante los rumores de cese ha sido igual a la de anteriores crisis de esta misma temporada: "Por mi cabeza no pasan esas cuestiones. ¡No pasa nada! Si me tengo que ir, me voy".
En cuanto a los jugadores, en Alemania siguen colocando a Michael Ballack en el Real Madrid, aunque el centrocampista germano, si llega, lo haría en verano, no en enero. A menos que Florentino Pérez decidiera pagar por un jugador que termina contrato en apenas seis meses. Otros de los nombres que están sonando son los del lateral Cicinho (al que se puede considerar ya fichado), los centrocampistas Ricardinho (Santos), Landzaat (AZ) y Álex (Fenerbahçe), y el delantero Luca Toni (Fiorentina), que es el último en unirse al carro de futuribles jugadores blancos. También ha sonado Ashley Cole (Arsenal) para ocupar el lateral izquierdo en detrimento de un Roberto Carlos muy mermado que podría irse a Qatar. Además, en Inglaterra se habla del interés del Real Madrid en Theo Walcott, delantero del Southampton de sólo 16 años. Según anunciaron medios como Sportinglife, el club blanco ya preguntó por Walcott en verano.
Además de la posible salida de Roberto Carlos, se especula con la marcha de algunos de los canteranos como Mejía y Pavón, que se han quedado sin sitio con la recuperación de Woodgate y el fichaje de Sergio Ramos, y del danés Thomas Gravesen que no está contando para Luxemburgo tras el fichaje de Pablo García.