Ya esta aqui jejeje, q ganas teniamos todos, no me digais q no turkiños Los 2 últimos partidos fueron cn victoria para el depor, el q pasara a la historia fue el 0-5 en Balaidos.....y el 3-0 en Riazor q sentenció al celta a 2º.
2 años( mejor campañas ) volvemos a encontrarnos, y no podria ser mejor, ambos igualados a puntos, aunque el depor ha metido mas goles. Preparemos una previa y una porra.
Por parte del deportivo ( si no me equivoco ) faltara Victor por lesión y Taborda
Del Celta faltara Giovanella por sanción ( injusta y sin pruebas...aunque no es para debatir esto en este post) y duda Angel
Las alineaciones probables, del depor que alguien la diga xq yo no tengo ni puta idea y edito:
==Celta==
Pinto
angel-Sergio-Lequi-Placente
Oubiña-Iriney
A.Nuñez-Canobbio-Silva/Gustavo Lopez
Baiano
==Depor==
Molina
M.pablo-andrade-juanma-Romero
sergio duscher
munitis valeron Capdevila
Tristan.
Declaraciones previas por parte del celta:
"ES UNA PENA QUE SEA EL ÚNICO CANTERANO TITULAR"
Oubiña: "Tenemos ganas de que empiece el partido para ganarlo"
Baiano: "Quiero marcar al Depor para demostrar algunas cosas"
y sin duda la que no tiene desperdicio...
Gustavo Lopez: "Me siento anti-deportivista"
Por parte del depor
Scaloni: Exactamente no se lo que dijo, pero q viene de buenas el archiconocido "Vigo no"
Caparros renueva por 2 temporadas.
Diego Tristan no entiende las criticas y si celebra el gol lo dedicara a los RiazorBlues
Partido declarado de Alto Riesgo. Vienen 250 miembros de la peña radical RiazorBlues mas otros tantos deportivistas. En algunos medios lei que iban a ser en toal unos 1.00 1.500, me parece desmesurada esta informacion xd
Esta servido, celtistas y deportivistas, lo que quieran menos malos rollos, que he venido en son de paz
Mi porra: 4-0 ( soñar es gratis )
E como non amigos, e de sempre, e coma sempre...HALAAAAA CELTAAAAA</B>