Bien todo el mundo tiene siempre un principal equipo, lucháis por el, discutís con vuestros rivales, y pensáis que sois los mejores aunque no sea cierto.
Bueno yo soy del Barcelona, por mi padre,abuelo,primos, etc..lo lógico de siempre,¿no? También siendo de una ciudad diferente de tu equipo ( véase por ejemplo ser de Torrelavega , y ser del Madrid) animáis al equipo de vuestra ciudad natal, porque es vuestro 2ª equipo, en casi todos los casos.
Pero siempre hay un 3ª equipo que te gusta, por su forma de jugar, por un simple jugador o por cualquier recuerdo de pequeño..
En mi caso yo soy del Borussia Dortmund, diréis ¿Por qué? Muy simple, yo veía ya de pequeño la champions, bueno no entendía mucho del tema pero como siempre tenia ya mis favoritos.A mis amigos del colegio les decía que el equipo amarillo ( en aquel entonces no sabia pronunciarlo bien) ganaría la copa de equipos, ellos me decían tonto, que ganaría el Madrid,que ganaría el barça, e incluso había uno que era holandés que decía que ganaría el Ajax que por aquel entonces era de lo mejor.
Pues bien aquel año gano el Borrusia Dortmund aquel equipo amarillo fosforescente que tanto me gustaba , mi jugador favorito sin duda era Stephane Chapuisat Suiza, me tiré jugando al FIFA 98 hasta el FIFA 2000.Luego ya me pase al i.s.s y seguía jugando con el, lo fichaba en cualquier equipo, era mi ídolo.
El partido que mas me gusto de liga fue aquel Borussia Dortmund 6 - 0 Eintracht Frankfurt en la temporada 1995/1997 donde me apasiono el partido, que por cierto fue uno de los pocos partidos que pude ver de mi equipo en liga, ya que solo los podía ver por champions league.
Bueno esa es mi historia, hay algún caso parecido al vuestro? Si es así contarlo.
Saludos!