Vuestro TOP5 LFP

Kily0

Pues eso, he estado rememorando algunos videos de los grandes jugadores que han pasado por nuestra liga y me he puesto melancolico, es increible ver lo que han hecho algunos jugadores en nuestros equipos y ver todo lo que nos han hecho disfrutar con su futbol con esos momentos épicos.

El tema está en que me gustaria hacer un TOP5 de los mejores jugadores que habéis visto pasar por nuestra liga, ya sea en vuestro propio equipo o en el del rival (a ser posible con un poco de honestidad). Tienen que ser jugadores que hayais visto en directo, que recordeis con claridad y que no sean en blanco y negro, cualquier gran jugador de los últimos 10-15 años que haya pasado por nuestra liga es válido.

Empiezo yo poniendo mi TOP5:

1. Ronaldinho

  1. Zidane
  2. CR
  3. Messi
  4. Rivaldo[/b]

Los argumentos creo que no hace falta ni que los ponga porque son bastante evidentes en cada caso, a grandes rasgos pues Ronaldinho y Zidane han sido los mejores, carrera más corta la del brasileño pero yo creo que más intensa y por lo tanto más espectacular. CR me parece otro serio aspirante al TOP1 por el camino que lleva, aunque creo que todavia le queda mucho tiempo por delante y Messi más de lo mismo, aunque a él no lo veo tanto en un TOP1 dentro de 15 años. Por último he dudado entre Figo y Rivaldo, pero me quedo finalmente con este último porque tambien ha sido más intenso, muchas noches mágicas ha dado este jugador al Camp Nou.

Os toca, argumentad a ser posible con la cabeza y no con el corazon :D!

dagored

Claramente

1- Raúl (en estos ultimos 15 años....)
2-Zidane
3-Ronaldinho
4-Ronaldo
5-Roberto Carlos

Messi,cr9 y Xavi son aspirantes, para mi gusto Messi como siga un año mas asi, entraria al top
No sabia si meter a Figo o no....
pero es que de esos 5, me parecen todos jugadorazos

#1, Messi debe de estar por encima de Cr9 puesto que él lleva 2-3 años siendo un jugador de talla mundial en la LFP al contrario que Cr9, que solo lleva meses aqui

SuGaRaY

1. Luis Enrique
2. Ronaldinho
3. Rivaldo
4. Puyol
5. Messi

Si, me he puesto el gorro y la bufanda solo para este top5 :)

Enccel

1.Messi
2.Ronaldo(obviamente el del barsa era mejor,pero cualquiera de los 2)
3.Ronaldinho
4.Zidane
5.figo

Lo siento pero la superioridad que veo a messi solo se la he visto a maradona,he intentado ser lo mas objetivo posible xd y me he dejado mucha gente cr,rivaldo,r.carlos que para algo ha sido el mejor lateral tantos años, a cr dentro de un año o 2 lo pondria pa los meses que ha estado pienso que figo ha hecho mucho mas ya sea en un equipo o en el otro

WEra

1-Zidane
2-Ronaldinho
3-Cristiano Ronaldo
4-Ronaldo
5-Messi

Me quedo con la elegancia y la tecnica de zidane. Ponia la pausa en los momentos justos. Le gana por muy poco a Ronaldinho mas que nada por el gran bajon de este tras 3 años en lo mas alto. Aun asi considero que Ronaldinho cuando estuvo en su nivel fue y es el jugador mas desequilibrante que ha existido. Cristiano Ronaldo lo pongo en el 3 puesto por lo que viene demostrando estos años, en los que se ha salido en inglaterra. Aqui empezo muy bien, lastima que se lesionara en sus mejores momentos. Es un grandisimo jugador que tiene desborde, regate, potencia, tiro, salto... un jugador completo lo que le hace estar ahi arriba. Ronaldo para mi el mejor delantero que ha existido. Era llegar al area y marcar, una potencia descomunal unida a una gran tecnica. Por ultimo messi, un jugador decisivo en los momentos clave y que sabe usar a la perfeccion su velocidad para hacer unas llegadas al area temibles. A esto se le une su gran control y calidad de conduccion del balon.

NTC-________
  1. Zidane
  2. Ronaldinho
  3. Roberto Carlos
  4. Ronaldo
  5. Djalminha

los argumentos son de lo mas basico: son los jugadores que mas me han hecho disfrutar viendo futbol en la liga española, bien sea aportando espectaculo, clase, goles increibles... y de momento, a corto plazo, van a seguir ahi bastante tiempo, y mucho se lo van a tener que currar messi y cr para copar una posicion de mi top5 xd

DarthVader
  1. Ronaldinho
  2. Messi
  3. Ronaldo
  4. Raúl
  5. Piojo

5 son pocos. Metería a Zidane, Bebeto, Rivaldo, Romario, Stoichkov, Zamorano, Pantic .... hay tantos que para mí están en el mismo escalón...

Danico

1-Zidane
El mejor jugador de la historia actual.

2-R.Carlos
Gran persona,gran futbolista.

3-Raul
Esta claro que en sus años mozos no ahora xD. Cuando raul era bueno...era sin lugar a duda el mejor jugador español.

4-Ronaldinho
Un mago del balon.

5-Ronaldo
Pues de los mejores delanteros de la historia

Hardy
  1. Zidane
  2. Ronaldinho
  3. Messi
  4. Ronaldo
  5. Roberto Carlos

Y muchos que me dejo fuera.

P
  1. Ronaldinho
  2. Messi
  3. Ronaldo
  4. Xavi
  5. Iniesta
CaLaTa
  1. Ronaldinho
  2. Zidane
  3. Xavi
  4. Fran
  5. Ronaldo

Ronaldinho y Zidane creo que esta claro. Xavi porque lleva 10 años sin hacer mucho ruido siendo el soporte del Barça y los ultimos 3 años es el que maneja los hilos de la Liga. Fran porque un tio que no sobresalía en nada era un crack. Y Ronaldo porque el primer año en el Barça fue un espectaculo que no volveremos a ver me parece.

No pongo a Messi no se porqué(mirad, no me han cegado los colores!), a CR porque aun no ha hecho nada aqui ... y me dejo a mucha gente(Mauro Silva, Figo, Iniesta, Raúl, Roberto Larcos, Rivaldo, Puyol, Cocu(para mi fue uno de los casi emblemas cuando el Barça estaba destrozado) ...)

E

1- Ronaldinho

2- Valeron

3- Zidane

4- Mendieta

5- Messi

Segun el que abre el Post son los 5 mejores en la LFP y pone a CR 3º y acaba de llegar ole.

Ronaldinho, simplemente esos 3 años que dio fueron espectaculares y nunca habia visto un jugador con tanta magia.

Valeron, la calidad y elegancia española. Uno de mis idolos y creo que como el nunca ha tenido españa un jugador parecido.

Zidane pues uno de los mejores de la historia quizas. Pero en la LFP no le veo mas lejos del 3º puesto.

Mendieta uno de los mejores jugadores del mundo en su momento y creo que se merece que se le recuerde.

Messi, ha explotado muy joven y estoy casi seguro que si esto se hace en el 2013, Messi le pondria 1º.

GranTorino
  1. Zidane
  2. Valerón
  3. Ronaldinho
  4. Raúl
  5. Maradona/Xavi

Faltan muchos, pero esos son mis gustos y es una clasificación totalmente subjetiva y hecha a gusto, así que paso de contestar a nadie que me diga nada por no meter a gente como Messi, Xavi o Iniesta.

#16

¿Hace falta que los haya visto? De ser así pongo a Xavi, aunque Maradona es mejor jugador que todos los que hay en ese top pero bueno.

_kiNG_
  1. Zidane
  2. Ronaldinho
  3. Ronaldo
  4. Rivaldo
  5. Messi

pd. que esté cr en el top5 de la LFP me parece patético... lleva nada y menos de tiempo en nuestra Liga y de momento no ha demostrado prácticamente nada.

es como meter a ibrahimovic en el top5 de la LFP

eL_MiR

Ronaldinho
Ronaldo
Messi
CR
Zidane

DarthVader

#13 q edad tienes para haber visto jugar a marandona en el Barça o Sevilla?

#1 , #5 , #15 CR9??????????????? por 17 jornadas, y de ellas 4 lesionado lo metes en el top 5 de la liga?

Con mis más sinceros respetos, Oleguer se merece más estar en esa lista que CR9

litusrem
  1. Ronaldo
  2. Ronaldinho
  3. Messi
  4. Zidane
  5. Xavi
B

Objetivamente, todo lo que sea no poner a Zidane en el puesto 1 es forofar inmisericordemente. Independientemente del equipo del que seas. Un jugador perteneciente al "Club de los 5" (mejores de la historia, junto a Pelé, Maradona, Cruyff y Di Stefano).

1-Zidane
2-Messi
3-Ronaldiño
4-Ronaldo.
5-Bebeto

Luego metería a Ulagá Presas, pero no sabría muy bien si entraría en el segundo o tercer puesto.... asi que no lo meto.

oOL4sTOo
  1. Ronaldinho/Zizou
  2. Ronaldo (FCB Y Madrid principio)
  3. Messi.
  4. Raul
  5. Xavi
B

#11, k grande era Cocu macho, y pensar que hubo algun listillo k se atrevio a ponerlo en el thread de los pufos....Me parece increible que nadie haya puesto al señor Hristo Stoichkov. Voy a ponerme las gafas, y voy a poner a 5 jugadores que mas me han marcado, probablemente no hayan sido los mejores, pero a mi me han marcado xD.

1º Hristo Stoichkov(idolo de la infancia)
2º Ronaldo(el tio mas basto que he visto en mi vida xD)
3º Ronaldinho
4º Zidane
5º Luis Figo

POL85

Ronaldinho
Zidane
Maradona
Messi
Xavi/Ronaldo

El orden el que kerais

xPipOx

Zidane, Ronaldihno, Ronaldo, R.Carlos y Casillas. Habia que poner un portero y Casillas me ha hecho disfrutar mucho.

Elitest

Ronaldinho
Messi
Ronaldo
Zidane
Xavi

jGcz
  1. Ronaldinho
  2. Ronaldo
  3. Figo
  4. Stoichkov
  5. Luis Enrique

Estos son los que más me han hecho disfrutar, evidentemente disfruto más con los de mi equipo xD

eL_MiR

Darth, si nos basamos en lo que se demuestra en liga española vale, pero no me negaras que es uno de los mejores jugadores que ha pasado por aqui...

y soy culé

Scavenger19

1- Ronaldinho
..................
2- Zidane
3- Messi
4- Ronaldo
5- Rivaldo

Sinobin

Zidane

Ronaldinho

Messi

Mostovoi

Xavi

0n1x

1º Zidane
2º Messi
3º Dinho
4º Ronaldo
5º Xavi

Dentro de muuuy poquito se colará ahí CR9

Snoopedd

Zidane
Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Roberto Carlos
Bogarde

ungarense
  1. Zidane.
  2. Roberto Carlos.
  3. Hugo Sánchez.
  4. Guardiola.
  5. Hierro.