Pues eso, he estado rememorando algunos videos de los grandes jugadores que han pasado por nuestra liga y me he puesto melancolico, es increible ver lo que han hecho algunos jugadores en nuestros equipos y ver todo lo que nos han hecho disfrutar con su futbol con esos momentos épicos.
El tema está en que me gustaria hacer un TOP5 de los mejores jugadores que habéis visto pasar por nuestra liga, ya sea en vuestro propio equipo o en el del rival (a ser posible con un poco de honestidad). Tienen que ser jugadores que hayais visto en directo, que recordeis con claridad y que no sean en blanco y negro, cualquier gran jugador de los últimos 10-15 años que haya pasado por nuestra liga es válido.
Empiezo yo poniendo mi TOP5:
1. Ronaldinho
- Zidane
- CR
- Messi
- Rivaldo[/b]
Los argumentos creo que no hace falta ni que los ponga porque son bastante evidentes en cada caso, a grandes rasgos pues Ronaldinho y Zidane han sido los mejores, carrera más corta la del brasileño pero yo creo que más intensa y por lo tanto más espectacular. CR me parece otro serio aspirante al TOP1 por el camino que lleva, aunque creo que todavia le queda mucho tiempo por delante y Messi más de lo mismo, aunque a él no lo veo tanto en un TOP1 dentro de 15 años. Por último he dudado entre Figo y Rivaldo, pero me quedo finalmente con este último porque tambien ha sido más intenso, muchas noches mágicas ha dado este jugador al Camp Nou.
Os toca, argumentad a ser posible con la cabeza y no con el corazon !