Pues eso, molaria que pusieramos 3 de los muchos jugadores favoritos que tenemos cada uno y razonaramos el porque. Si quereis empiezo yo para ir pillando la esencia del post. Estaria bien que dejaramos de banda los tipicos jugadores del Barça, RM, Manchester, y de mas, y nos centremos en aquellos jugadores menos conocidos. A ver que os parece la idea y a ver si os animais!
Christian Fuchs - VfL Bochum
Fuchs es un jugador austriaco de 24 años que milita en el Bochum. Juega de lateral zurdo (aunque dada su gran versatilidad puede jugar casi en cualquier posicion de la banda izquierda, incluso ha jugado algun que otro partido de interior con su seleccion), y es conocido por sus centros milimetricos y sus precisos tiros de falta (esta temporada lleva 3 goles de libre directo si no me equivoco, todos desde bastante lejos). El 6 ha llevado el brazalete de capitan del Bochum en mas de una ocasion como segundo capitan, y ahora mismo es de lejos el mejor jugador del equipo. No me extrañaria nada que para el siguiente año firmara para un equipo mas grande ya que dudo que el Bochum pueda retener durante mucho mas tiempo a un jugador de su calibre.
Nuri Sahin - Borussia Dortmund
Proyeccion. Esa es la palabra que define al turco de 21 años Nuri. Es un jugador con tecnica y clase por arrobas. De hecho Wenger lo definio como el mejor sub-20 de toda Europa. Es un absoluto cerebro, y demuestra una gran inteligencia para saber leer las jugadas de sus compañeros. Ademas, es un jugador muy rapido y tiene buenas aptitudes defensivas. A sus tan solo 21 años, este zurdo ha sido codiciado por muchismos clubes europeos de alto nivel entre los cuales se encuentren Arsenal, Juventus, Chelsea o Bayern.
Anatoliy Tymoschuk - Bayern Munich
A mi personalmente me encanta. Su criterio a la hora de mover el balon y su capacidad para estar atacando y defendiendo a la vez es algo que me chiflan. Ya se sabia de la calidad de este ucraniano de 30 años, lo que nadie se esperaba es que Tymoschuk pasaria a ser un intocable del esquema tactico de Van Gaal. Su adaptabilidad en el medio campo, su gran precision en el corte y la salida con el balon jugado son para mi sus mejores cualidades. Muchos medios de comunicacion alemanes criticaban el fichaje del ucraniano, ya que creian que no saldria rentable pagar 14M de Euros por un jugador de su edad, medios los cuales por cierto, parece que ahora solo tienen buenas palabras para el centrocampista del Bayern.