Bueno, este post es sobre vuestros equipos, todo el mundo tiene 1 o 2, pero siempre hay alguno que se tiene cariño no?
Los mios:
- Werder Bremen
- Real Madrid
Esos son mis equipos pero también le tengo cariño al A.C. Milan
Bueno, este post es sobre vuestros equipos, todo el mundo tiene 1 o 2, pero siempre hay alguno que se tiene cariño no?
Los mios:
Esos son mis equipos pero también le tengo cariño al A.C. Milan
A.C Milán, mi primera camiseta de futbol extranjera fue esa, con George Weah en la espalda, allá por el año 95 xd
#9 cruioso me paso igual, la primera camiseta extranjera que tuve fue también de Weah en el Milán =)
1-Real Zaragoza
2-FCBarcelona (mi primer idolo fue Romario, y dsd entonces)
3-Inter de Milan (soy un fanatico d Recoba dsd hace mucho, y a partir d ahi dl Inter)
Barça y Villareal --> España
Liverpool---> Inglaterra
Celtic---->escocia
Milan---->Italia
PSG----->Francia
Bremen--->Alemania
joas #12, y al año siguiente conseguí la de los gunners con Dennis Bergkamp a la espalda y con JVC delante, ¿ahi ya no coincidimos no? xd
¿Pero el Werder Bremen hace cuanto que lo seguís? ¿2 años? Porque para mi eso no es ser de un equipo, si no que te gusta su fútbol.
Ser de un equipo implica años de aficionado, yo desde el 92 que soy del BVB eso es seguir aun equipo.Al igual que el equipo de tu ciudad natal.Me refiero a que no sentis sentimientos ni nada por el estilo, si no simple gusto futbolistico.Tengo la camiseta de Klos,Chapuisat,Rosicky,Matthias,Möller... soy puto fanatico de este equipo.
Y esas grandes victorias:
Borussia Dortmund 3 - 1 Juventus
Manchester United 0 - 1 Borussia Dortmund
Borussia Dortmund 1 - 0 Manchester United
Auxerre 0 - 1 Borussia Dortmund
Borussia Dortmund 3 - 1 Auxerre
Borussia Dortmund 5 - 3 Steaua Bucarest
Borussia Dortmund 1 - 2 Atletico de Madrid
Atletico de Madrid 0 - 1 Borussia Dortmund
Steaua Bucarest 3 - 0 Borussia Dortmund
Atletico de Madrid 4 - 0 Steaua Bucarest
Borussia Dortmund 2 - 1 Widzew Lodz
Yo sigo al Bremen desde el año 92
PD: Si, le he seguido cuando iba a lo mejor 15 en la liga alemana y también cuando ganaba la copa o llegaba a la final y perdía vs el Bayern, cuando iba mal o cuando va bien (Como ahora)
Aparte, de que he puesto equipos y equipos a los que tengas cariño, yo tengo cariño al Milán pero no soy del Milan ni mucho menos...
C.D.Alcoyano
y
F.C.Barcelona
y el Inter por Adriano desde que juego al pes5 (si, menuda tonteria, lo reconozco xDDD)
F.C. Barcelona y U.D. Las Palmas.
Soy "seguidor" de estos equipos, pero a mi me gusta el futbol ante todo y si hay algun equipo que haga muy buen futbol (sea el que sea) me gusta tambien disfrutarlo.
Real Madrid y todo el que practique buen futbol , esta temporada Sevilla Celta, y al athletico siempre le tuve cariño.
Italia: Inter de Milan , Roma y Milan
Inglaterra: Arsenal
Alemania: Borussia Dortmund , grandes ricken , chapuisat moller metzelder ...
Francia: PSG
Argentina: River
Holanda: Ajax
Portugal: Benfica
Brasil: Sao Paulo
Belgica: Brujas
Mi equipo: Fútbol Club Barcelona
Mucho cariño por como trabajan y como son: Osasuna
Aprecio y respeto: A.C Milan
El uniko por el ekipo el Real Madrid aunk actualmente apeste xD
y luego por jugadores:
Juventus: Del Piero y Nedved
Inter: Recoba y Solari
Milan: Pirlo
Manchester: Cantona
Valencia: Aimar
#5 Lo del R. Madrid y el Arsenal me ha llegado... xDDDDDD
Yo simpatizo con el juego de algunos y con el R. C. D. Mallorca, pero únicamente soy del Barça.