Welcome to the show : Jugadores pufos

Tig

El fichaje más caro de la historia del Zaragoza, Drulic!

De hecho he puesto su nombre en google y el primer resultado es de un blog que habéis mencionado antes: http://www.renaldinhos.com/2009/01/goran-drulic.html

Danico

anelka en el madrid claro

1
AzAfrAn

en este blog teneis una base de datos completita

Renaldinhos y Pavones -> http://www.renaldinhos.com/

Los Renaldinhos son aquellos extranjeros cuyos fichajes crearon gran espectacion y que terminaron arrastradose por la liga española, aunque puede que en otras ligas lo hicieran bien.
Los Pavones son los canteranos que prometian mucho pero que han terminado jugando en ligas extrañas o equipos de divisiones inferiores despues de un rosario de cesiones.
Tambien tiene curiosidades varias.
Y no, no tengo acciones en el blog, pero me gusta y esta simpatico.

iverson33

MOVILLA

GR33N

Ostia, Movilla dijo Gil que era el nuevo Zidane xD

B

eeh eeh, k Movilla en el Malaga era un puto crack, y nos salio gratis, k era basurero xD

iverson33

Nono,me refiero a las expectativas creadas en el atletico.En los otros cumplio pero porque iba a clubes de nivel bajo.Bueno en el murcia aun con las pocas exigencias que requiere dio pena...

Por eso le he puesto la camiseta del atletico xDD.

Por cierto haya donde este gil es EL PUTO AMO. #35 ahora me has hecho recordar la comparacion de movilla/zidane jajajaja

iverson33

GrimMcSlam

Drogba blanco!!!

TuR0K_Vva

V

#23 ajjajja yo me acuerdo que tenia ese cromo de popescu y era un COLOCA

M

Ivan Rocha
Ivan Campo
Ogjenovic

ChaRuu

nadie pone a drenthe? XDDDDD o a Secretario? vaya 2..

G

#40 ese tio en el valencia era un crack

poner a drenthe , por ahora se lo merce aunque es joven.

kaitoo

voy a adivinar el futuro...

chygrinskiy..

y eso que soy del barça... puto txiki :palm:

1 respuesta
kiLLoSaMa

como os olvidais de :

1
1 comentario moderado
pkjn

Que patetico que pongas a Raul la verdad.

QueTzaL

ui como empiece a poner todos los del Compostela da para 3 paginas xDDDD

  • Kostas Salapasidis, menudo paston se pago por este... el motivo de ficharlo fue que marco 4 goles en un partido entre Australia y Argentina, dejando a Argentina eliminada jjajaja (fue en un sub-19).
  • Dimitri Radchenko, en su epoca del Compos, claro, lo que se llego a pagar por el y lo poco que hizo...., de hecho este fichaje junto con el de Nando fue lo que hundio economicamente al Compostela.
  • Nando, vino del Depor, al igual que Radchenko se pago mucho y no hizo nada en el Compos.
  • Festus Agu, segun Caneda una mezcla entre Ronaldo y Christensen xDDD, añadir que acabo en el Ourense en Tercera Division, era tan ruin el pobre hombre que tuvo que pedir donativos para que le pagaran unas botas de futbol xD.
  • Pirri Mori, que vino del Atletico y fue mas bien conocido por sus relaciones con la farlopa que otra cosa xDDD.
  • Fernando Peralta, el 'famoso' portero ese con bigote al que le metio semejante gol Ronaldo xD, aunque a pesar de todo se le tenia cariño, al menos era buena persona xDD.
  • Francisco Llorente (sobrino de Paco Gento y hermano de Julio Llorente del Tenerife), otro que apuntaba alto y fue humo, incluso habia jugado algun partido de la Champions con el Madrid si mal no recuerdo.
  • Skosic, Goran Saula, Wolfswinkel...... y muuuchos mas que no me acuerdo.

Este Caneda era un crack para los pufos.

melonzuelo

Jony

Srhoud

Tengo que empezar?

-Drulic
-Balic
-Manteca Martínez
-Renaldo (AKA "soy una mezcla de Ronaldo y Rivaldo)
-Rufai (AKA el príncipe de la tribu)
-Toro Acuña (o como gastarse 12 kilos en nada)
-Christanval (o "soy el central mas lento sobre la faz de la tierra" )
-Coudet
-Prosinecky (lo mejor: el Prosikito)
-Djorovic (el depor al ataque de nuevo)
-Mendieta (por el Barça, claro)
-Samuel
-"tren" Valencia (más conocido por la frase de Gil que por su juego)
-"pato" Sosa (que esperar de alguien que se cae dando toques)
-Geovanni

urrako

#47 eres ridículo macho, no cre que haga falta poner los vídeos que se han hecho de las temporadas 97-03 para ver que Raúl ha sido el mejor delantero español, y uno de los mejores del mundo, en los últimos 20 años.

Edito: ¿Nadie ha mencionado a Abreu?

BuLLeT_AZ

Como puede faltar el Gran Cocu?

o

Los hermanos De Boer

#53

A mi me pareció un pufo como una catedral. Pero para gustos colores.

ISAILOVIC

#53 ¿Cocu? Espero que lo digas de coña porque en el Barça no lo hizo nada mal. Y uno de los de Boer (Frank si no recuerdo mal) no lo hizo tan mal como para ser considerado un pufo

Q

Don Freddy Rincón

Don Roberto Prosinecki

Posiblemente los dos primeros jugadores a los que odié

1
Sinonimo

#53 Entre Coco y Cocu hay bastante diferencia, no se si lo diferencias.

CaLaTa

Cocu acabó siendo capitan y era un gran jugador y mejor persona.

Y Frank de Boer tambien se aprovechó bastante

PeTu

Nunca podre olvidar a Rustu. Un grande

BuLLeT_AZ

#56

Fail de enlace en Google, copie el que no era xDDDD

xPipOx

Valdes?

Usuarios habituales