Welcome to the show : Jugadores pufos

Maleao

Del Racing hay millones xDDD Magallanes, Smolarek, Nando Có, Porfirio, Rusfeldth, Pinilla, Dalmat(El famoso) y su hermano Wilfred Dalmat...pf ahora no recuerdo más pero bueno. Luego de los demás equipos los típicos que todos conocemos...

G

ahora es cuando los madridistas empiezan a poner gente de la era gaspart y , incluso titulares que lo hacian bien como reiziger de boer kluiver etc

joseph-

Maleao

Del Mallorca hay peores...Palinha, el Chupa López jaja

joseph-

Arango fue nuestro Raul xD

iverson33

Hola?????Arango un pufo?pero si ha sido el mejor jugador del mallorca estos ultimos 5 años xDD.

Y nombrar a cocu en este thread deberia estar penado.

ISAILOVIC

OMG Palinha...ese tio era grandisimo jajajaja

iverson33

Se os olvida el robocop de bilbao.5000 millones de las antiguas pesetas que pagamos.Pense que se le contrato para defender en vez de para lanzar balones al arco de bilbao.La madre que lo pario.

Don Roberto Rios

pd:cierto es que vino tras grandes temporadas en el betis.se podria haber quedao ahi

GrimMcSlam

Fueron 2000 millones, no 5000 XDDD

weah_dany

Pues Freddy Rincón era un máquina xD

Yo pondría a Ze Roberto y Congo en el Madrid xD

DreaMwOlf

Dani el que estaba en el Betis, actualmente creo que esta en el Cadiz,Zahovic que despues de la eurocopa no hizo nada en el Valencia..Reyes que desde que se fue
del sevilla no da una..

BuLLeT_AZ

#70

Lo estaba hablando antes en Vt. El Ze Roberto en el Madrid pufazo y se va y buenas temporadas xDD

Pos si , creo que Cocu no era bueno. Matarme , pero no me parecía un jugador que cumpliera las expectativas formadas.

Torit0

Arango pufo??? Y Cocu??? COCU??!!! Creo recordar que es el extranjero que más partidos ha disputado con la camiseta del Barça y de pufo tenía más bien poquito

MVDeportes nunca dejará de sorprenderme (para mal, claro)

B

se ha lucido el k ha puesto a Cocu, BUEN TRABAJO.

joseph-

que Arango no era un pufo? no, no lo era, era un PUTO CANCER(bueno, es un puto cancer)

B
1
Tchai

B

#76, claro hombre claro, mirate la final vs arsenal, o las semis vs chelsea ;)

oOL4sTOo

pero que dices joseph, si tiene una zurda tremenda :S :wtf:

D

OnlyHyBrid

El que ha puesto Máxi López... xDD la verdad es que lo único bueno que hizo es meter el gol al Chelsea jajaja, y la de cosas buenas que decían de el... aixx xD

joseph-

los que me llevais la contraria sobre Arango habeis visto algun partido entero del Mallorca (aparte del Mallorca-Madrid/Madrid-Mallorca o Barça-Mallorca/Mallorca-Barça) ?

pd: Nakamura tambien tiene una buena zurda

GrimMcSlam

A ver... el q lo ha puesto quería decir COCO, no COCU xDDDD

PLeaSuReMaN

puto valdés, que cantidad de pifias

JMBaDBoY

Qué malo es Valdés, que sólo tiene 2 Zamoras y además ha salvado al equipo en muchos partidos.

Al paredón!

factonni

pues del madrid ademas de los que habeis puesto (wootgate...)

jarni

flavio conceic¡çao

tnato uno como el otro buenos jugadores que en el madrid dieron muuucha pena y ambos (sobre todo flavio) vinieron por un paston

Bend3R

Dani

Alfonso (en el Barça)

Prosinecki

Y Ivan campo que ya han mencionado antes.

PD nos dejamos al grandioso Alexander Hleb!!!!!

joseph-

#87 Dani en el Mallorca era el amo xd, fue el que marco el gol de la vuelta de la supercopa 99

GrimMcSlam

Recuerdo q Iván Campo fue titular en la final de la Champions q ganamoso al Valencia. El otro dia mirando la alineación le vi y me quedé :O:O xDDD

BuLLeT_AZ

#83

No , COCU. A mi me pareció sobrevalorado, pero oye , que es mi opinion leñe. Yo no intento calcaros las mias.

El Barça de Gaspar tuvo pufazos.. Pero el Madrid llego a tenerlos eh xD

Diogo

Pablo García

Geremi

Celades

Usuarios habituales