En fin, cada vez que Kikonazo dice que Nadal solo es fisico, es para hacerle socio del Atletico. Vaya chico mas inutil. No es tan dificil echarle un vistazillo de 2 minutos para ver el resumen de los partidos de Nadal. El fisico de Nadal es un complemento para llegar a las bolas, pero los golpes que mete Nadal a la bola, son increibles. Cuando mete esos banana shot (que para mi sigue metiendolos en hierba xD), esas derechas, esos pasing shots... Pfff, increible. A parte de fisico, Nadal tiene mentalidad, tecnica y estrategia.
La pena es que no tenga tanta calidad como Federer, pero en otros aspectos es mejor que Federer. En mentalidad nadie la gana, Sino mirar el 4-1 que remonto en el segundo set. Federer se confio de que lo tenia machacado al chaval y se la metio doblada. Eso es lo malo de Federer, se confia y en el momento en el que le meten un sustillo baja su nivel de golpes y se impacienta mas, intentando pegar bolones y arriesgando mucho.
Vamos, que Nadal es un gran estratega. A ver que te crees, que le va a tirar siempre las bolas para que las pegue Federer con la derecha? Pues va a ser que no.
Kikonazo, se ve que estas cabreadisimo con Nadal. Pero te ha metido un buen OWNED. Ha mejorado al paso de los años en la superficie de hierba. Ah no, que seguro que habra sido por su fisico...
Y a ver que tal en superficie rapida. No es malo, pero en el momento en que le toque un jugador que mande misiles en el saque, estara chunguete (Davidenko, Safin, Roddick y Federer). El año pasado no le vi hacer mala temporada, teniendo en cuenta que tiene que ir año a año el chico. Pero vamos, en Australia no lo hizo mal, aunque no se omo iran las bolas este año en el US Opne. No creo yo que se diferencia mucho de lo de este año en el Open de Australia, que eran media-alta en cuanto a rapidez
Lo dicho, te mereces todas las criticas del mundo Kikonazo por meter mierda asi sin mas a Nadal. Solamente por eso