No me esperéis mucho por aquí, no tengo el Plus
Sorpresón lo de Safín, si tuviese más cabeza hubiese sido muy grande! Nada, a ver mañana.
No me esperéis mucho por aquí, no tengo el Plus
Sorpresón lo de Safín, si tuviese más cabeza hubiese sido muy grande! Nada, a ver mañana.
cuatro ya se lo podía haber currado y retransmitir más partidos joer :S
o que compre los derechos eurosport, que tiene todos menos los de wimbledon :@
pd: otro que no tiene el plus T_T
Se han pasado con el puto Plus, menos mal que retransmiten yo quiero ver a Federer ganar Wimbledon!
Con cariño
Alguien ve el partido de Nadal? El mosqueo que tenía Nadal con el juez de silla xDD
De momento Gulbis plantándole cara.
buf, ultimamente no doy ni una. a ver como se pone el partido. los ultimos precedentes en wimbledon dicen q a nadal no le asusta tener que remontar un 1-0 e incluso un 2-0
Doble break Nadal. Gulbis acumulando los errores y Nadal imponiendose cada vez mas. El partido ya esta decidido !
bueno no te fies que Gulbis se ha recompuesto, aunq empezó el tercer set dubitativo... este set se lo puede llevar ahora mismmo cualquiera de los 2, Gulbis sacando de putisima madre y nadal tb seguro al saque. de mometno 3-2 y Gulbis teniendo parece que problemas con su rodilla izquierda
que buen tie-break está haciendo Rafa, si señor. Lleva desde el año pasado precisamente aquí en Wimbledon en la fina. que jugó contra Roger sin jugar un partido a 5 sets
Pues set para Nadal, que grande es este chico siempre en los momentos importantes, se nota que es el que mejor sabe llevar la presión de todo el circuito. 5-7 6-1 7-6
bueno, maldita lluvia, que carcas los ingleses negándose a poner un techo retractil para cuando llueva, deberían aprender de sus tan queridos americanos, y no tán queridos australianos.
Ivanovic eliminada por una invitada xddd vaya tela.
Todavía no me explico como Ferrer ha podido perder, venía jugando muy bien en hierba :S