Lo estan hechando ya por alguna cadena?
ke kiero verlo, y antes staban hechando el tour en la 2
Federer perdiendo 2-0 en wimbledom... lo nunca visto. No había perdido un set hasta ahora en todo el campeonato
VAMOS RAFA!
2-0 ya para Nadal. Increíble, qué cabeza que tiene. Mentalmente está muy por encima de cualquier otro jugador. El 'warning' que la he hecho el árbitro (que es para darle de comer aparte, sirviendo para sacar, y le hacen un warning... no es momento coño!), a cualquier otro le podría haber afectado.
De todas maneras, todavía puede pasar de todo. Cuesta horrores hacerle un break a Federer, a ver cómo se desarrolla ahora el tercer set.
¡Vamos, Rafa!
Esto esta casi hechoo !! para ke nadal pierda federer tiene ke estar 2 horas y media pegando lineas jaja
no me acuerdo kien lo dijo... " nadal es un jugador mediocre ke solo sabe jugar bien en tierra batida" go cueva
El pasabolas jugando un tenis ESPECTACULAR.
Por cierto los comentaristas más sosos que un café con sacarina, a la conchita como para imaginárasela gimiendo.
A mi es que la conchita me da asco, tenía pensao verlo por stream, pero casi mejor que lo veo en la tele aunque me pese.
Es que el corretja le da 1000 cueltas como comentarista xD
Federer ya le levanto 2 sets en contra eh, aun que hoy espero que no
vaya muermazo de comentaristas... y vaya partidazo de rafa. Esto ya no se le escapa.
Por cierto, en las casas de apuestas Rafa con 2-0 ronda el 1.30, 1.35. Inexplicable.
Lo emiten en Cuatro.
Vaya con Nadal, la mentalidad que tiene es superior a cualquier jugador, es impresionante.