Creo que por fin puedo morir tranquilo.
He visto jugar al tenis a Chuck Norris y Jack Bauer...
sabeis a que hora exactamente es el partido? yo esto no me lo pierdo xDD
PD: se supone que tienen que ganar por diferencia de 2 juegos, no?
Según ponen, el partido empezará a las 17:00
http://www.flashscore.com/tennis/
Y en el canal BBC2 lo retransmitirán.
16:30 . 17:00 sobre esa hora empezará siempre y cuando los 2 partidos de tias de antes de su pista hayan terminao
Mierda me lo voy a perder por ir a trabajar! FFFUUUUUUUUUUUUU
#969 La verdad es que tienes toda la puta razon, avergonzado me encuentro
#968, disfruta de ello, hoy en dia trabajar, es de privilegiados, yo te cambiaba la situacion encantado.
todo el mundo dice que el partido mas largo de la historia es una campanha publicitaria para llamar la atencion por la copa del mundo de futbol , que opinais ? yo me lo creo i mucho ... no puede ser 10 hpras jugando hombre... huele mucho
Como va a ser una campaña publicitaria? xD Este partido dura tanto porque son unas bestias sacando y se tiran 2-3 aces por cada juego de servicio. Un saque a 130mph a la línea no tiene nada de campaña publicitaria.
Yo no soy un entendido de este deporte, pero puse ayer la ultima hora del partido, y para llevar 9 horas hacian unos ACES y unos saques cojonudos, en ningun momento se vio que se dejasen puntos o algo
Es una bobada pensar que estaba preparado porque hubo puntos de partido... y pueden fallar en cualquier momento...
Ya ves todo el mundo aplaudiéndoles y el Isner descojonandose de risa xDD, yo les veo como muevos xDDD