aplazado 59-59 que fuerte macho
Impresionante de verdad xD Lo he pillado al final y se les veia realmente ya extasiados, solo el saque los mantiene en el partido con lo cual esto puede durar horas.
PD: Bueno, al seguir mañana vaticinó poco partido mas
Ha palmado Davydenko !
Roddick y Hewitt apuntan maneras... Federer volvió a ganar hoy pero buff... demasiadas dudas.
A ver mañana qué pasa con Isner y Mahut xD
Me he enterado de esto en mi clase de natación a las 20:00 y ya creía que me estaban tomando el pelo y después de cenar a las 22:00 aún seguían jugando xDDD
Periodista (en rueda de prensa postpartido): Istner un resumen del partido por favor.
Istner: Uff...
Increible partido, de todas maneras para que se quejen de las pistas lentas de tierra batida... Ademas estoy convencido que esto sera un antes y despues de no incorporar el tie break en el 5º set de los GS, vamos porque este partido si no ha descuadrado todo el cuadro, poco le queda, ya solo falta jornada de lluvias para completar.
jojojoj yo he visto 1 rato y esque era algo increible XDD imaginais esto en una final federer-nadal? seria epico.
Sii!! qué alegría me he llevado cuando he visto que siguen empatados, jajaja, en cuanto se sepa decid a qué hora lo reanudan, que no me lo quiero perder xD
Hola? miro el marca para ver como han acabado y veo que se ha aplazado, en fin, descansados ya no tiene gracia el partido xDDD
#959 creo que directamente los de ATP no pensaron que dos tios fuesen tan cabezotas para después de 10 horas siguieran jugando.