Si tuviera las peras de antes sí que lo merecería, ahora pues lógicamente no.
#929 Ninguno, sólo que estos dos tíos acaban de jugarse 5 finales femeninas seguidas del tirón, y con un nivel que ellas no pueden oler. Cobran lo mismo gracias al trabajo y talento de ellos, y algunas incluso se quejan.
Lo meteríais en un top3 de partidos históricos que habéis visto?
Pregunta para los entendidos
Qué partidos lo superan?
Que si, en los GS el premio es el mismo para hombres y mujeres, pero ya va siendo hora que las finales femeninas pasen a ser de 5 sets... Por lo menos para que dichas finales en lugar de durar 45-55 min duren 1.30hs
El público ha sido lamentable, poniéndose a hablar y gritar durante LOS PUNTOS. No digo ya al final de los juegos (que una cosa es que tengas preferencia por un tenista y otra que grites cual forofo), pero ponerse a hablar mientras están peloteando es penoso.
Y mira que quería que ganara Roger, porque Djokovic ya sabemos que es un attention whore de manual, pero en parte me alegro de la celebración final, porque sin volverse loco les ha dado donde más duele por estar dando por culo cada punto del partido.
Leo por ahí que esta final ha sido mejor que la de 2008... WTF
La intensidad de aquella final no la supera ninguna. Y eso sin contar que Nadal y Federer eran diez años más jóvenes y, en mi opinión, mejores que en la actualidad.
El problema de los premios es básicamente este:
Ahora que pienso, no recurerdo si el video me lo ha sugerido youtube o lo había visto en este mismo hilo. Perdón si esta repetido.
#948 los premios WTA ya son bastante inferiores que los ATP, no creo que por que los Grand Slams tengan reparto equitativo se les vaya a acabar el mundo.
Es más, la principal protesta de la asociación de jugadores con Djoko al frente es que el % destinado a premios es ínfimo (7-10% si no recuerdo mal) de la recaudación total de los Grand Slams.
#947 En resolver puntos clave Djoko y Nadal siempre han estado un escalón por encima de Rogelio. Pero vamos, que tampoco es normal lo mal que jugó en esos momentos.