Increíble.
Por cierto, si buscáis alguna promesa, el chavalito que estaba en el box es su hermano y parece que viene fuerte, pero tiene 12 años XDD.
Un comentario, sin más.
#281 #282 12 años es demasiado pronto para saber nada.
Ningún deportista (salvo gimnastas y alguna otra disciplina) hasta que pase la pubertad no se puede saber si llegará lejos.
Que puede que tenga un desarrollo que no sea favorable para el tenis y se quede en nada.
Los hay que como niños no apuntaban a nada y tras la pubertad pasaron a ser élite mundial o incluso se metieron en ese deporte en la adolescencia ya con el cuerpo bien desarrollado para el deporte.
No os flipeis. Probablemente el chaval quede en nada o en jugador de "media tabla", ya llegar a ser conocido y relevante en este deporte es muy complicado. Revisad el ranking ATP y veréis la cantidad de tenista español que hay del que nunca habéis oído hablar en la puta bida tete.
Que luego a lo mejor es el siguiente puto crack mundial del tenis. Pero joder....
#286 No me suena ninguna pareja de hermanos en el ranking ATP de individuales que lleguen a ser top 20 en masculino.
El hermano de Djokovic por ejemplo llego a top 450. Y el de Zverev 25 aunque actualmente 1200
En dobles estaban los hermanos Bryan por ejemplo y en femenino las Williams.
Nadie ha dicho que vaya a ser el próximo crack mundial del tenis, pero me gusta estar atento a posibles nombres, igual que Landaluce o cosas así...
Vaya conclusiones sacáis algunos de un simple comentario. Me he acordado del hermanillo porque lo he visto en el box, nada más.
Ahora mismo, jugadores españoles menores que Alcaraz en el circuito Pro están:
Daniel Mérida (18,7 años), 462 del ranking
Martín Landaluce (17,5 años), 709 del ranking
Pedro Ródenas (19,2 años), 743 del ranking
#288 Es muy normal que en una familia de deportistas, los otros hermanos practiquen el mismo deporte.