Ojalá salga un partido muy disputado y atractivo. Sigo pensando que cae el 24 de Nole con relativa comodidad, pero Carlitos es potencial ganador de Wimbledon, incluso por varios años diría yo y aprenderá de esta final.
#306 Va a salir con mucha motivación... Nunca ha ganado los 4 Gs en una temporada y ya lleva 2.
#309 sí
En el us open, yo creo Alcaraz tiene más opciones que en Wimbeldon.
Una lástima el año pasado la lesión de Nadal, él también optaba al golden slam
Creo que el hecho de reconocerlo ante todos en la anterior final le va a ayudar a salir más relajado en esta.
La semifinal de RG antes del calambre apuntaba a partido épico de los que hacen historia, a ver si no pasa nada raro hoy
Estos enfrentamientos que en peso obviamente son mas importantes para Novak para seguir haciendo historia, pero son las tipicas que a final de carrera Alcaraz se puede acordar poque no se si llegara a esos registros(que lo normalizamos pero son de locos) pero puede que sean los que le falte para ser el numero 1 dentro de 15-20 años.
#307 Ni el ni nadie lo ha hecho que yo recuerde, otro paso más para ser el mejor de la historia
#301 Muchas gracias, justo venía a preguntar, que mi suegro quiere ver tenis
Algún entendido de tenis, ¿Alguna compañía tiene los derechos de todos los torneos? que no sea como el fútbol que tienes que contratar DAZN y MOVISTAR para ver todo