Winterthur Barcelona - Philadelphia 76ers

GrimMcSlam

Q exagerados... los 76ers tampoco es q sean el mejor equipo de la NBA y no creo q se lo tomen en serio.

Eso si, Iverson puede haceros un solar :)

Mapache, no sé de q hablas d q se escondan... si pierden seria lo más normal dl mundo. A ver si te crees q contra Unicaja seria muy diferente ¬¬ ya vimos a q nivel están cdo jugaron frente al Madrid.

Salu2^^

michi

yo lo que creo que es destacaran al rebote y se tiraran Nmil tiros con porcentajes que pfffff y quizas sun 2do quitento se funda al 2do quinteto del barca (y solo quizas), porque en el resto de aspectos no veo yo que destaquen mucho ahora mismo los equipos NBA comparados con un equipo ACB

M

PArtido bastante entretenido por ahora. Pobre Fran Vázquez al lado de Dalembert xD

v0rTeX

Definitivamente los jugadores le han estado haciendo la cama a Dusko , nadie se cree que contra el Etosa no seas capaz de pasar de 8 puntos en 10 minutos y ahora metas 29 en 12.

ArcheR

#34, hombre, la motivación puede ser un punto a favor de los jugadores. No es lo mismo jugar contra el Etosa que contra los 76ers, contra los que puede que no vuelvas a jugar en tu vida.

Pero vamos, aún así, es cierto que es bastante incomprensible.

B4rrakus

Bueno de momento descanso 51-51 un mundo por delante.Bueno para lo que posteo era por si habiais visto el anuncio que han echo nada mas ir a publicidad del NBA LIVE 07 que han salido hablando los comentarias del juego cada uno con su idioma y en el español a salido Andres Montes diciendo:Ago lo que quiero cuando quiero y cuando me da la gana.Eso es que Montes es el comentarista del NBA 07??.

ArcheR

Ya entiendo por qué le cuesta tanto a los equipos europeos ganar a los americanos, los árbitros están más comprados que otra cosa XD

Menudo robo le están metiendo al Barça en el 3er cuarto, precisamente cuando la diferencia era mayor.

PLeaSuReMaN

todavía ganará el barça xDDD

B4rrakus

A que aun acaba el partido como el DKV Joventut vs La Lakers que al final perdieron de 1 o 2 puntos.

Espero que no sea asi aunque ya me imagino a los del barsa com ganen como se van a pasar por el foro a preguntar a los que decian que ivan a perder de 20 lo menos que a pasado.¬¬

v0rTeX

En ACB no jugais asi cabrones.

M

A todos esos que decian que el barça de paliza, si, totalmente confirmado xDDDDDDDDD

rodsir

es que debe ser un gran motivación jugar contra estos xD

ArcheR

Pues vamos, el Barça tiene todas las de ganar, porque queda 1:20 para el final y el Barça gana de 9 puntos (100-91).

Ha metido en este partido casi los mismos puntos que metió contra el Tau y el Etosa juntos.

P.D: #39, ahí tienes a #41 xDDDD

M

pobre iverson... lakovic le ha maltratado deportivamente hablando lol

M

Si estuviese T-MAC pos mira, con esos 13 puntos en 30segundos que hizo... pero no, no lo está y Iverson no es McGrady xD

-Sore-

primer ekipo acb q gana a uno nba en toda la historia lol

speciaL

daban 6€ por la victoria del barça xD casi nada yo la pille a 2€ solo ;(

M

yo a 2.5€ :D eso sí, de inicio pille el barça +9.5 a 2

M

#48 YA queda menos para la operación de tu hija

PD: Sí, tenía que decirlo, era superior a mi :(

#51 No te pikes mostro, he dicho k era coña :\

PLeaSuReMaN

mañana los del sport con una portada que diga

NYBA

M

#50 lol!!! muy pero ke muy buena...

#49 algún moderador podría darle un toke a semejante payaso? ya cansan..., gracias.

ViRuZ1N

joder que paliza le han pegado al barça eh! jaja los bocas estos... sin barça ;)

#54 Yo siempre confio en el barça, que pq haya empezado mal la temporada no quiere decir nada.

#31 No se lo toman tan enserio bla bla bla... no son el mejor equipo bla bla bla ( que tampoco se si lo son, pero es un equipazo). No seas tan forofo porfavor, las declaraciones del entrenador de los 76 antes del partido lo dice todo, ostia que pasada macho.

ArcheR

#53, seguro que tú confiabas mucho en el Barcelona antes del partido.

P.D: SEGURO.

Berto

bien joder, aver si se van dando cuenta de que el baloncesto europeo tiene nivel suficiente para combatir con la nba, ahora dentro de poco hay un cuadrangular con maccabi, cska y alguno equipo nba tamben estoy deseoso de que papaloukas y compañia ganen a mas nbas :D!

FreemAN-

jugaban con reglas fiba no?

Sneyk

porq cojones (como dices por arriba v0rtex..)no jugaran asi en la NBA macho? espero q esto le sirva de motivacion de cara a ACB y EUROLIGA :)

n1 Navarro y Webber..madre de dios este puto negro,cuantos tapones nos ha hecho?

M

#56 Una mezcla

rodsir

Los arbitros eran de la NBA y se ha notado.

sLash0rz

Si, madre de dios, pero los tapones los hacia Dalembert.

PD: Que triste, vaya tela...

Usuarios habituales