Winterthur Barcelona - Philadelphia 76ers

M

El próximo jueves jugaran en el Palau el Barcelona contra los 76ers de Philadelphia, en el primero de los partidos de la NBA en su gira particular europea:

http://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/694789.html

wiNNie

lo televisaran?

speciaL

La soba va a ser mítica xD un lujazo para los que puedan ir a verlo : D~~

M

A ver si con este partido el Barça espabila...

n00thinG

Creo que lo da Cuatro

M

Para que los aficionados a la canasta vayan abriendo boca antes del inicio de la NBA, que arrancará en noviembre, el jueves jueves 5 a las 21:00h Cuatro retransmite el partido que disputan el FC Barcelona y los Philadelphia 76ers, dentro del European Live Tour. Antoni Daimiel y David Carnicero serán los encargados de transmitir toda la emoción de este choque.

Otra cita para octubre será el sábado 14 a las 24:00h, en la que se verán las caras el ganador de la NBA y el vencedor de la Euroliga.

Sí, lo emiten en Cuatro

ANDREz

El barça va a pillar una paliza histórica.

Y estoy seguro que si los 76ers jugaran contra el TAU, o contra el CSKA, o Maccabi o el propio Barça de la era Gasol o de la era Jasikevicius, estoy seguro que perdían.

v0rTeX

Esperemos que los jugadores saquen un poco de orgullo personal para al menos no hacer el ridiculo.

Porque a mi me da la sensación de que los tres partidos a 50 pts es para hacerle la cama a Dusko , que 8 pts en un cuarto como el otro dia contra Etosa eso es porque no quieres meter , no por otra cosa.

E

Puf, y pillan al barça jugando que dan pena, me veo una paliza de cuidado.

sLash0rz

Se sabe si hay alguna clausula, en lo que respecta a minutos de juego de las "estrellas" de Philly ?
Aunque bueno, acabo de leer la noticia en MArca ... y parece ser que Iverson quiere hacerlo bien, espero que de el puto golpe en la mesa, joder.

Yo queria ir a ver el partido ... me cago...

ArcheR

Como ya ha dicho más gente, la paliza va a ser espectacular XDDDDDD

M

Digo lo mismo que en el post del mundial a los que decian que España no ganaría, como gane el Barça, esconderos xDD

Yo no digo nada hasta después del partido xD

JMBaDBoY

Quizás cuando más parece que le meterán una paliza y van y ganan... no creo que el barça vaya a peor, es muy triste meter menos de 52 puntos en 3 partidos, supongo que en este aunque sea por orgullo lo harán bastante mejor.

sLash0rz

#14 Yo también ... y me apetecía muchísimo, aparte de ver a C-Webb y Andre Iguodala, pero bueno, almenos estará por cuatro, peor sería que ni se emitiese.

M

ojito a lo ke digo, el Barça gana por +10

preparen screen y todo lo ke kieran para tirarme el post a la cara... :D

E

Sí, estos partidos son para ir a verlos, pero si no se puede, al menos lo veremos en cuatro :)

loko_man

se sabe algo de si cuatro dara algun partido de la NBA en abierto? esque lei algo de eso...

JiMmY

Yo tp creo ke sea una paliza, si me dijerais otro ekipo tipo (Dallas, Miami, San Antonio) pero Philadephia.. no se.

ANDREz

#12 Pero que esconderos? Es que no se puede dar una opinión o qué? Si el barça da pena ahora mismo...

Es que menudas TONTERÍAS decis a veces.

Q

No creo que vaya a ser tanta paliza, los equipos de la NBA no están rodados, porr tanto no estarán demasiado bien físicamente, el sin embarg¡o Barça está ya metido de lleno en competición y se jugará con reglas FIBA cosas que juegan a favor del Barça.

No me extrañaria ver una victoria del Barça.

Por cierto parece ser que el próximo año va a jugar Toronto contra el Real Madrid, a ver si se pueden pillar entradas.

M

#20 Una cosa es un "creo que el Barça va a perder por X motivo" a "LA QUE LE CAE AL BARÇA JAJAJA ME MEO"

ArCeN

#18 esta tarde en los deportes de cuatro han dicho que los viernes de madrugada van a echar un partido de la nba

Una lastima no poder asistir al partido, soy fan de iverson y para una vez enla vida que tendria la posibilidad de verlo....pero bueno, em consolare viendolo por la tele...

M

#23 Si la NBA aún no empieza ¿o sí?

M

#21 el Barça en plena competición... claro, ha jugado 1 partido de liga... sin duda está rodadísimo. u_u

v0rTeX

#24 Empieza la madrugada del 31 de Octubre al 1 de Noviembre.

ArCeN

#24 que va, cuando empiece los echaran xD

ANDREz

la verdad es que los 76ers llegan en su peor momento en años, pero es que yo no recuerdo un Barcelona más triste.

Kimi

A mi me toco el sorteo de la revista NBA y no podre ir al partido :(. Me avisaron solo 3 dias antes.

Que lastima :(

ArcheR

Es que para mi va a ser una paliza no porque los 76ers estén muy bien, sino porque el Barça da auténtica pena.

Aun así, puede que no se lo tomen muy en serio y al menos el Barça pueda no quedar humillado.

Usuarios habituales