Viendo el ME del chamber, espero y deseo que ya que Sami no se lo va a llevar, no se lo lleve Cody por su cara bonita. Pero lamentablemente acabará ocurriendo en WM
Si lo hiciesen bien de verdad, el que sí que podría destronar a Roman y tendría todo el sentido del mundo por seguir la storyline para mí…
Y me la pela
Esperaba que la E apretara el gatillo con Sami, quizás no que ganará en Canadá pero si que diera pie para más de cara a WM, pero pinta que irá con Owens a los tags. Era el momento de Sami y Jey, y este último es la excusa para que todo sea predecible.
Cody tiene el puto carisma y el porte, pero era el once in a lifetime de Sami. Con poner a cada uno por un título bastaba.
En otro orden de cosas, Kingston venciendo a White y este fuera de NJPW definitivamente. Si fuera a AEW no habría caído en USA, así que a WWE casi seguro.
Las cosas que pasan por meter a Cody con calzador cuando tienes historia del cine con la propia The Bloodline, mismamente podia ser un Roman vs Sami vs Jey (Sin saber que hacer)
O pudo ganar Sami y perderlo antes de WM y ya estaba tambien... peeeeeero no... lo tipico
A Sami solo lo salvaria el publico a lo Bryan que en todos los shows dieran por culo.
Teniendo Roman dos cinturones lo suyo hubiera sido que defendiera una noche contra Sami y otra contra Cody.
Pierde ambas noches y ahi tienes ya montado el colapso y la caida de The Bloodline.
El problema que veo es que han creado a tal monstruo com Roman Reigns que me cuesta verlo perder en 2 días lo que ha estado manteniendo durante +900 días.
Por ejemplo en EC yo sinceramente ya veía a Jey dandole un sillazo en la cabeza a Roman y que ahí se comiera el pin de Sami y ya tienes la excusa para perder cinturones.
Ahora mismo salvo interferencia de un tercero veo imposible ver a Roman perder los cinturones, aunque ojalá me equivoque.
Los titulos de Roman dependen de Bloodline.
En casi todas las defensas han intervenido los Usos, Sami o Solo, por eso la "traicion" de Sami es el punto de inflexión y ruptura, ha conseguido que Jey vuelva a cuestionarselo todo, por ahora el unico fiel al 100% es Jimmy porque Solo en su papel de guardaespaldas mudo todavia tiene mucho que decir y no me sorprendería que en los momentos finales del linaje apoye a Jey cansado de la tiranía de Roman
Y ya una vez con Roman solo con Jimmy, paranoico perdido, forzara tanto a Jimmy que tambien le abandonara quedandose con Heyman y ya será el momento en donde debe perder los titulos.
Yo haría que Cody gane en WM en un combate con intervenciones de los Usos, KO y Sami, separen cinturones dejando uno libre haciendo un Roman vs Jey vs KO vs Sami. El título que lo gane Sami o KO y Roman puede seguir con la historia Jey vs The Bloodline (que en el combate por el cinturón Roman recibiera el ping por culpa de Jey).
Por cierto se pasa por el alto el detalle que despues de ganar Roman mira a Sami triste como jodido por llegar al punto al que han llegado, a mi que me digan lo que quieran pero toda la historia de Bloodline es PEAK de este puto deporte, segundo 35
Cody was not in the way of Sami's loss, it was Roman's 900 day reign. If the current title reign was your average run-of-the-mill heel run, Sami would've won at EC. Unfortunately for him, this run is so historic, it couldn't possibly end at a B PPV weeks before the biggest show of the year to a guy that won't be the face of the company
#32322 yo entiendo que la compañía tenga sus dividendos y quiera hacer sus cosas, pero el storyline es el que es y era lo más lógico. Si acaban el run en WM contra Cody sin un storyline de por medio... Pues no se.
Sigo pensando que el mejor momento hubiera sido Clash at the castle. Pero claro, nos habríamos perdido todo lo de Sami y demás que ha sido una absoluta maravilla.
cambiando de tema de Roman y Sami, podemos hablar de lo perdido que esta en el roster Wyatt después de todo el hype por su regreso y tardar 4 meses para verlo peleando con neones y Mountain Dew?
Que su siguiente feudo ha sido elegido lanzando una moneda al aire entre Lesnar y Lashley como si es que hubieran peleado por un titulo o algo.
#32325 A ver es que si quitas lo de the bloodline, no hay nada mas interesante, no hay historias, no hay nada.
Por ejemplo esta lo de, Edge vs el grupo ese y es que es, soporifero
#32326 Lo bueno y lo malo es que bloodline es tan jodidamente bueno que eclipsa lo demás. Si quitas bloodline el guion de la wwe se te queda en basura
#32326 Y ese el problema de tener 2 cinturones secuestrados que hay un montón de gente sin hacer nada.
#32328 El problema es que no se molestan en crear historias para el IC o el USA, tienes a Gunther que se una bestia o a Theory (Que aunque no me guste) hace de heel impresionante, porque aunque tengas los cinturones secuestrados, tienes los luchadores a la deriva. Es mas Gunther cuando pierda el titulo ¿Que se va a recordar de el? Yo creo que nada xd
Mismamente en su momento con Wyatt vs Cena o Wyatt vs Bryan (Convirtiendolo en uno de ellos), y sin titulos de por medio...
El final prefiero no recordarlo, xdxdxd
Al final lo que muchos buscamos es la historia, porque si fuera wrestling full veriamos otras cosas.
Y nos vamos a un WM que por ahora es:
Omos vs. Brock Lesnar (Si acepta)
Bobby Lashley vs. Bray Wyatt (Si al final tira para adelante)
Roman Reigns (c) vs. Cody Rhodes (Campeon de RR, tremendo buildup nos vamos a comer)
Charlotte Flair (c) vs. Rhea Ripley
Bianca Belair (c) vs. Asuka
Seth Rollins vs Logan Paul (Por la interferencia y tal)
Eso es casi fijo al 99,9 ¿Interes? Muy poco
#32330 Decir que no se va a recordar nada de GUNTHER cuando lleva uno de los reinados mas impresionantes y el mas longevo del ultimo siglo igual es venirse muy arriba xdd
Y lo de Omos y Lesnar es un angulo seguramente para hacer algo con Hurt Business y Lashley
#32332 Quitando el combate con Sheamus en Cash of the Castle y el Royal Rumble (Cosa que no va con el titulo), yo al menos, nada mas xD
#32333 Pues anda que no ha tenido combatazos uno tras otro, con Ricochet ha tenido varios, es mas, con Madcap ha tenido uno bastante decente este SD, otra cosa cosa es que te quedes con los dos mas destacados, pero el reinado de GUNTHER esta siendo un escandalo defensa tras defensa, no ha tenido una mala
#32335 Pero es que lo que le hacia falta al IC y al US estos meses era que fuesen titulos de verdad y no el cachondeo que hizo Vince, y es lo que estan haciendole, dandoles prestigio, el IC ha cerrado SD muchos shows, el US tambien y ha tenido combates importantes en los ppv grandes y muchos que tendrian que estar en el Main event estan pegandose por esos titulos, GUNTHER, Sheamus, Drew, Rollins, Lashley, etc... ya habra tiempo para historias, ahora mismo hasta que no pase WM separen titulos, hagan drafts, etc esta todo en el limbo, no se puede hacer milagros. Lo unico que veo mal a dia de hoy es Wyatt, que no se muy bien cual es el objetivo a corto, medio ni largo plazo xD
estoy con Mandarinas, Gunther está dándole un prestigio al IC que no había desde hace tanto que ni recuerdo el último campeón relevante.
#32337 del IC no recuerdo un campeon relevante , pero del US si que me vienen a la mente como poco un par ; La verdad es que el IC lleva muchisimo tiempo bastante maltratado