WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Th0ravez

Lo de Sami y la Bloodline es historia top. Me ha recordado, por momentos, alguna de las cosas que sentía cuando veía el wrestling de pequeño

Endocare

#32340 En una cell pero en Wreatlemania ¿no?

1 respuesta
Mandarinas

#32342 Correcto, se supone que iba a ser en el Rumble pero Edge no podia porque tenia que grabar una serie y no podian construir el feudo, asi que todo apunta a que lo han desplazado a WM

Mandarinas

400000000 iq lo de hacer MITB en el O2 con 20k de capacidad, ni 3 minutos han durado las entradas a MITB xd

Mystee

siempre supimos que era un retrasado

1 respuesta
kirtash74

#32345 es fake, lo han borrado

Mandarinas

Me cuesta creerlo viendo que Balor sigue siendo de los top heel de RAW la verdad pero nunca se sabe xd

pkjn
1 respuesta
Petterrr

#32348 Si la gente llamo a la policia acusando a Corbin de matar a Rey Mysterio, supongo que la exmujer empezara a recibir insultos por las redes sociales casi al 100%

Mystee

Se viene de lejos el debut de Dragon Lee contra Waller por lo de HBK

Mandarinas

Pues el dia 30 de Junio y el 1 de Julio estare en Londres en SD/MITB :sob:

2 1 respuesta
Beckem88

#32351 Anda, ¿no eran los precios carisimos? Yo miré y me pareció una barbaridad

1 respuesta
Mandarinas

#32352 Nos han salido algo carillos si, pero estamos en sitios bastante decentes asi que tampoco me quejo jajaja

1 respuesta
Beckem88

#32353 Joer pues que suerte. Guay y espero que disfrutéis mucho. Yo voy a un evento que hacen en Belfast, pero ya sabes, nada oficial.

De todas maneras este año lo tenia jodido porque tenemos los gastos de la hipoteca y la luna de miel. Si el año que viene hacen algo apuntaré ahí

Endocare

Oigan ¿Qué fue de Tomasso Ciampa? ¿Está lesionado o volvió a Nxt? Porque hace bastante tiempo que no escucho nada sobre él.

¿Y de Matt Riddle se sabe algo? ¿Sigue suspendido?

1 respuesta
Mandarinas

#32355 Ciampa lesionado de la cadera
Riddle suspendido, probablemente o salga estas semanas para hacer algo en WM o lo dejen sentado sin WM para que espabile xdd

Mandarinas

La promo entre Sami y Jiimmy, dios mio, Jimmy lo ha hecho tambien que la gente estaba intentando hacerle la del WHAT y han callado para seguir escuchandolo xd

pkjn

Que pena me da que no se atrevan a meter a Sami en el combate que se merece

Mandarinas

Yo sigo pensando que la historia de Sami es con Jey/Jimmy sobre todo, Roman es el villano pero no el foco de la historia de Zayn, y volvemos al reinado de Roman, es de casi 1k de dias, el tio que le gane tiene que ser el que vayas a poner de cara de tu empresa, es que no hay mas opciones, por eso tiene que ser Cody.

De hecho incluso tiene mas sentido el Jey vs Roman que Sami vs Roman desde mi punto de vista, por mucho que quiera ver a Sami levantando el cinturon, que lo hara seguro, Sami va a ser el Mick Foley moderno 200%

Beckem88

Yo lo único que tengo que decir es que Bray Wyatt ahora mismo está perdidisimo y es auténtica basura.

Por todo lo demás, un Smackdown decente

1 1 respuesta
kirtash74

#32360 de lo mejor ahora mismo, LA Knight. Pero tienen que meterle push en vez de hacerle perder contra Nerd Day

1 1 respuesta
Beckem88

#32361 LA es pura delicia

DonDemencia

LA lleva siendo una joya desde 2016, ojalá lo construyan bien y lo hagan upper, es una delicia escucharlo y se defiende bien en el ring. Lo malo es la edad, pero se conserva de escándalo.

YEAH

kirtash74

Bastante random el Bobby Lashley vs Bray Wyatt pero se compra xD

1 respuesta
Mandarinas

#32364 A mi me preocupa mas el Omos vs Lesnar, es que no tiene ningun sentido xddddd

kirtash74

Tampoco me gusta nada que le den el tag title a Lita

Saffron

Muchas dudas de que Lesnar vaya contra el Hurt Business (sin Lashley) tras una victoria por dq, metiendo a Lashley en una rivalidad ultra Random con demasiada prisa y habiendo gente mucho más pusheada que Omos como el mismo Strowman. Aunque creo que con lo bueno que es Mvp la rivalidad vs Hurt/Omos es mucho mejor que va otro pero debería ser obvio que esto acabe con un Lesnar vs Lashley 4 con estipulación.

Lo de los títulos tag tiene todo el sentido, necesitan un push a 1 mes de WM y Dmg ctrl con Bayley fuera solo le interesaba a la gente que les faneaba en NXT, ahora están mejor posicionados de cara a una incluso triple amenaza y espera que no metan a Liv por ahí o a Bayley.

1 respuesta
Ohio

Al menos Balor va a tener el combate que se merece

1 respuesta
Saffron

#32368 Pues Edge ni aparece para tener la rivalidad, a este ritmo va a ser el combate menos interesante de toda WM

DonDemencia

A mi que las viejas leyendas ganen títulos me resulta escamoso, pero es lo que dice #32367 los tags femeninos estaban faltos de interés, ahora con el 3vs3 tiene mejor pinta.

Yo el Lesnar vs Omos lo compro sin más, lucha para lucir, pero Lashley vs Wyatt no tiene sentido alguno. Encima a quien haces perder? Al putísimo all mighty que está para el título máximo o al ex campeón que sigue construyéndose? Mira que me mola lo que puede salir por el lado de Bray, pero no debería ganar de ninguna manera.