Lo de Becky y Lita yo supongo que harán que pierdan los títulos pasado WM (no te extrañe que en el siguiente Raw).
Respecto a lo de Lashley, yo creo que lo suyo habría sido montar un buen Lesnar vs Lashley ahi en plan money fight de cojones, y luego si quieres montas un Omos vs Wyatt, con Wyatt revelando a sus aliados de una vez, y lo mismo metías a Cedric y Shelton por algún lado. Haces que ganen Lesnar y Wyatt sus respectivas peleas y listo, ya tienes excusa para volver a formar THB 2.0 con Omos como añadido.
Yo estoy seguro que sera algun segmento o algo para Hurt Business, es super random ese match, bueno, para eso y para ver a Brock levantar a peso muerto a Omos y meterle un F5 xdddd
Personalmente, este WrestleMania me está dando menos hype que el Royal Rumble o Elimination Chamber.
El tema de Omos vs Lesnar y Lashley vs Wyatt es random total.
Por otra parte... ¿Damage Ctrl ha conseguido sobrevivir a Asuka y Bliss pero pierde contra una tipa que tiene 0 coordinación in ring? Podrían haberlo hecho de otra manera. En fin, me alegro por Becky, pero veremos como va todo...
¿Irá todo encarado para la separación de Damage Ctrl? Recordemos que fue Bayley quien aceptó el combate por encima de las otras dos.
Aunque ahora no parece muy atractivo lo que se presenta para Wrestlemania, no me cabe duda de que luego será un buen espectáculo, con sorpresas. No es la primera vez que pasa algo así, yendo con bajas expectativas.
Lita muy mal en su combate. Lejos del nivel de su anterior regreso de hace un año.
Dios la promo de Gigi, que locurote, y lo peor es que es cierto lo que dice, la infancia de Gigi telita, lo de la madre es literalmente la punta del iceberg xd
#32378 no me esperaba para nada esa pedazo promo. Desde el primer momento pensaba que la separación de toxic attraction era bueno únicamente para jacy, pero ojito por que pueden salir las dos reforzadisimas individualmente de esta rivalidad
#32380 Tengo Hype por WM pero ese poster mehhhhh
#32381 Yo quiero ver a Logan Paul y lo que puedan hacer con Gunther pero es verdad que se va diluyendo el hype, ni Rhea vs Charlotte que por las luchadoras que son me deberia tener hypeadisimo lo está consiguiendo porque los timings los están gestionando mal por ahora. Luego lo demás meh, Cena me da Pereza, Edge hace meses me tenía hypeadisimo y ahora pereza, posiblemente 0 contratados de HHH con papel interesante, para mí Asuka vs Bianca tiene 0 sentido como rivalidad...
A ver si no la cagan con Sami, él solo puede hacer que cambien las cosas. También queda bastante tiempo en general
Yo perdí el hype desde el momento en el que han desechado tener a SZ, o incluso a Jey, en una lucha contra Roman en WM. Tantos meses de construcción y de historia para esto, además de que se construía solo al tener RR dos títulos, uno contra ellos en la primera noche y otro contra Cody en la segunda, así no le perjudicas.
Que luego lo voy a ver igual, de hecho ya me he pedido el lunes libre en el trabajo para no tener problemas con la segunda noche, pero... Entre eso y lo que se está viendo de que Vince vuelve a reinar creativamente (que creo que nunca se había ido, aunque sí que había cedido un poco)... meh.
#32386 ostia puta , es que quien diga que Vince esta al mando de Creative se ha fumado una planta entera de una tacada . Anda que no se nota que es HHH y no Vince quien esta al mando .
Si Vince volviera (que lo dudo) no veriais ni a Gunther , Ni a Balor , Sami no estaria donde esta ahora mismo ni de putisima coña . Vamos , que se nota que no esta el al mando
#32390 Vale lo que imaginaba y veo que lo dice la propia noticia tiene un permiso para Florida que es donde reside pero como la gente es retrasada y tiene 2 de iq pues lleva el arma en el coche aunque ese permiso no sea valido en otros estados... Tambien te digo que normal que despues de eso vaya con pipa xD
#32384 Estoy como tu, obvio que lo vere pero sin mas, jodieron la mejor historia que tenian entre manos por algo que tienen que construir deprisa y corriendo.
Por no hablar del Omos vs Lesnar JAJAJAJAja o Wyatt vs Lashley xdddddddddd
PD: Y sobre quien lleve el control creativo, me da igual, esta vez se estan equivocando sea quien sea, antes lo llevaba Vince y vivia de las rentas de traer part timers, esta vez, estan mal timeando las historias y los hypes
#32393 100% de acuerdo en todo lo que dices.
A ver si se convierte en uno de esos WM que iba con expectativas bajas y al final salía algo guay. Veremos...
#32387 Te recuerdo que Gunther sube y gana el IC con Vince y Balor pelea vs Reigns también el última etapa de Vince y Sami entre finales de 2021 y 2022 es la persona con más tiempo en TV de SD y entra en la Bloodline cuando aún estaba Vince.
El Bookeo de Gunther si ha mejorado, Balor no hace más que perder y ir vestido de trapero y Sami ya tenía control creativo según apuntes cuando renovó a principios de 2022.
DLCs del 2K23:
Se dice:
-Carlito
-Barret
-Wyatt y Howdy?
-Tiffany straton
-OC
-Diamond mine Ivy, Damon y Roddy??
-Wendy choo
-Nathan frazer
-Schism
-Harley?
-Tony dangelo
-Chase U/Andrew chase
-Blair Davenport
-Eve??
-Trick Williams
-Una estatua (Dicen que es la del tron de Chris masters)
-Un lobo
-Una camisa
Vaya roster mi puta madre xddd
#32396 tambien ese "don" puede ser por tony d'angelo. lo que tiene pinta que los dlcs van a ser bastante mas grandes que los del año pasado, que eran 5 luchadores, o al menos por la cantidad de nombres que salen
#32397 Si si Don lo puse en la lista, toda esa lista es lo que han ido descrifando en reddit, lo del tron de Chris masters y Carlito cuidadin
#32398 mb, no habia leido bien. También te digo, si meten a d'angelo pero no meten a stacks me parecería desaprovechar un poco el spot. Y ya es soñar mucho, por que lo dudo, pero si schim entra en el dlc con Ava seria cojonudo.
por cierto, han subido la media a rey mysterio por las quejas de la gente, un 86 me parece aún bajo, pero siendo la versión actual de rey pues mucho mas tampoco
#32400 estoy mirando el dc de prowrestling mods y están hablando de pretty deadly pero no consigo verlo xD