WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Ilirio

Sangre? Que es esto AEW? :S

1
GeGe

le erro con las manos?

Nujabes

Escucha, parece real esto.

Kila

Lo de Balor ha sido legitimo también verdad?

1 respuesta
Mandarinas

#33034 Eso parece, no freno bien la escalera, menos mal que no lo han parado porque vamos xDDD

1 2 respuestas
Kila

#33035 y se vio como a una señora creo que intentando curarle la herida

1 respuesta
Nujabes

Está mal, se le nota, una pena.

Mandarinas

#33036 Yo me veia venir a los arbitros parando el combate y tener que sacarlos escoltados por la policia vamos xDDD

joseluvj

#33035 pues tal y como estaba sangrando Balor no me habría extrañado que lo parasen, menos mal que no nos han quitado este combatazo

3
Mandarinas

Dios mio temi por la vida de Edge por unos momentos, lo veo capaz de decir hazme el stomp desde ahi xdddddddd

Kila

Esto es Wrestlemania coño, esto si, que combatazo coño

1 1 respuesta
AddriTrainer

Le están echando unos cojonazos TREMENDOS

Nujabes

Jaja, lo estoy pasando realmente mal pese a ser teatralizado, me recuerda a cuando Rollins le partió la nariz a Cena

Mandarinas

#33041 Mola porque ayer los combatazos fueron tecnicos y spots, y los de hoy los dos mejores estan siendo literalmente matarse a hostias, el puto contraste xDD

1
Nujabes

No Balor no, la puta madre

Mandarinas

Hostia, no estoy para nada de acuerdo con el resultado, pero nada nada

Kila

Pues ksksjsjddjkskdkxkskdkzkskskskxnqdkdisodkdkdk no me ha gustado nada que haya ganado Edge. Combatazo.

GeGe

Pienso que lo terminaron antes..

Beckem88

Que puto asco y mierda de resultado

Combatazo pero que mierda de resultado

1
Mandarinas

Combate cojonudo, el resultado me parece un cagadon terrible

1
joseluvj

Creéis que han cambiado el resultado por el estado de Balor? No lo veia perdiendo aquí

1 respuesta
Nujabes

Lo terminaron antes de tiempo por la lesión seguro. Al menos tienen storytelling que contar

kirtash74

Como le hacen perder a The Demon contra un señor de 50 años xDDDDDD

GeGe

#33051 Si, seguramente.

AddriTrainer

Para mí que han improvisado. Menuda nochecita de improvisaciones, lol

GeGe

Debia estar mareado o algo, no se lo veia bien y terminar el combate golpeandolo con una silla , es medio "KEKW"

1 respuesta
Kila

Pero que sentido tiene que improvisen y no gane Balor? Xdxdxdxdxd

1 respuesta
joseluvj

Pues parece se confirma lo de que Shane si se ha lesionado de verdad

#33057 Tras el golpe Balor casi no ha podido llevar el peso del combate en ningún momento, entiendo que será por esto

1 respuesta
Mandarinas

#33056 Lo de la silla es el famoso conchairto, por alguna razon es de los movimientos mas """""""""""""""" terribles """""""""""" del wrestling

Beckem88

Que no gane Demon es que... No se, esto hubiera sido un super push con JD ganando sus peleas de Rhea y Finn.

En fin, no me ha molado nada el resultado. Entiendo que en WM muchas veces los héroes ganan a los villanos y cierran sus historias, pero en esta me daba la sensación que no tocaba...