WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Kila

#33058 si coño, pero que Balor podía haberle hecho dos finishers de los suyos seguidos y fuera. Improvisar el resultado, y que el ganador sea Edge me parece raro. Yo creo que Edge iba a ganar si o si

1 respuesta
Saffron

El Demon ahora vale para perder porque gana pero el siguiente día aparece Finn normal nerfeado y no vale para nada, ya no va a volver la racha del Demon ahora nunca quieres que gane

Además que Edge está a un nivel con 50 palos que si no fuese Parte timer sería de los mejores del mundo.

El resultado fue el planeado 100%

Mandarinas

#33061 Como dicen por ahi la historia llamaba a que ganase Edge por la historia de intentar hacer el grupo de malos, que lo echen, se de cuenta que la caga, le hagan la vida imposible y consiga ganar, pero visto asi el error es sacar a Demon Balor, que dejen el Hell in a Cell pero con el Balor normal, no le metas la 2 loss al demonio

1 1 respuesta
Ilirio

Si se termina antes en el combate el resultado se mantiene, vamos a no ser que el otro no se pueda ni mover ni hacer un movimiento y no era el caso. Lo habran terminado antes pero el resultado es el mismo que iba a ser.

1
Kila

#33063 que putada porque estaba siendo el más divertido de la noche

Ahora toca ver campeonar a Roman

1 respuesta
Mandarinas

#33065 Como decian solo la frase de Cole "Edge vanquished the demon in the city of Angels" estaba escrito que Edge ganaba pero vamos xDDDDDD Y si, mirandolo friamente la historia era clara para que Edge consiguiese la victoria, pero me jode que entre esto y el "the cuerda incident" Demon Balor esta enterradisimo ya

1
AddriTrainer

Más de 30 años dando espectáculo, y con casi 50 tacos ahí sigue... Lo de Rey Mysterio es para quitarse el sombrero. Deberían de haberlo introducido antes en el HoF.

Nujabes

Sigo sin intuir el resultado de esta noche. Aunque creo que lo de los 1000 días de campeón para Reigns daría para mucho merchandising y eso le gusta a WWE.

Aunque honestamente yo no quiero que ocurra, no hate a Roman, pero ha tenido su reinado y la storyline con Zayn es insuperable. Simplemente no se atrevieron a dar el paso, igual que en el combate contra Drew McIntyre

GeGe

Yo me quede en el tiempo con el Zayn sin barba y casi pelado xdd. No lo habia reconocido

1
Kila

A mi que un tipo sin historia con Roman vaya a acabar con un reinado histórico me toca muchísimo los cojones. Que se lo quité, pero cuando esté preparada una buena historia.

La peña quiere ver a Roman sin título, le da igual si es Cody, Drew, o Lesnar. Hay que hacerlo bien

1 respuesta
Mandarinas

Hace unos meses tenia clarisimo que Cody acababa el reinado de Roman, ahora mismo con el main event delante si me preguntan no se que decir, y como lo voy a vivir tu

GeGe

Cody era anteriormente goldust no? Que hacia dupla con otro mas

2 respuestas
Nujabes

#33070 Tiene historia, el tema de negocios de exito y nunca rendirse, sueño americano y bla bla vende mucho ahí todavía. Y Cody encarna esos valores.

Y que coño, yo creo que firmó con WWE a cambio de un campeonato máximo en WM y muchos billetes.

#33072 Stardust, Goldust era su hermano, este último infravalorado en mi opinión.

1 2 respuestas
AddriTrainer

#33072 Stardust. Y Goldust era el hermano

1 1 respuesta
GeGe

#33074 Ahhh, jodeer como pasa el tiempo

1 respuesta
Grise

Se viene!

Mandarinas

#33073 Y que la historia es de que nadie en la famlia Rhodes ha conseguido ganar el titulo mundial, es la historia de comeback de Cody tratando de cumplir el sueño de su padre contra el mayor campeon de la historia de este negocio

1 1 respuesta
Kila

#33073 el tema del sueño americano se aplica para todo el mundo. Con Roman no tiene nada.

Nujabes

El putisimo M.Bison americano

Mandarinas

Eso y que mirar el publico, si alguien acaba este reinado tiene ser Cody, tiene que serlo

Kila

#33077 te digo lo mismo que al compi, esa historia es aplicable a cualquiera, con Roman en específico no tiene nada

1 respuesta
Grise

Si no gana Cody hoy yo no entiendo nada.

1 respuesta
AddriTrainer

#33075 quien fuera a decir, que en aquel entonces, Cody sería lo que es ahora xd

1 respuesta
Nujabes

#33082 Con McIntyre dije lo mismo, y mira... x)

Nujabes

Doble post, mira como te vende la familia, ay ay ay. Valores americanos.

El hijo de Brody Lee...

Lo tiene todo para ganar.

Mandarinas

#33081 A ver, no todos son un Rhodes, esa historia no se aplica a cualquiera xddd

De hecho Roman es la mayor creacion de Dustin Rhodes

Grise

#33083 Te pasa con bastantes luchadores que se fueron de la WWE y que si volviesen ahora sería una locura. Un caso notable puede ser Moxley, pero por encima de todo FTR, que en WWE eran un dúo cómico y fue salir de la empresa y volverse el tag team más over del mundo con mucha diferencia.

Kila

Que ascazo coño.

1 respuesta
Nujabes

#33088 Admitelo, odias a Cody jajajaja, No pasa nada, yo defendía al bueno de Otis cuando el money in the bank

1 respuesta
GeGe

Joder, parece el malo de The boyz El patriota

1 respuesta