#33089 nono, que va jajaj pero me huelo que va a ganar el título y me entra una mala leche macho. Yo quiero que gane el título Cody, pero no hoy
Ojo, que los Usos no les sacan de paseo. Se viene la que dijo uno que gana Roman y sale diciendo luego que los otros son unos mierdas.
Soy el único que cree que Sami va a intervenir, los Usos se van a meter y le van a costar el combate a Roman empezando así la "guerra civil" de Bloodline?
Heyman es un crack. Se quejaba de que con Lesnar solo tenía que estar detrás suyo levantando el cinturón cuando le empezó a dar por hablar a Brock, pero con Reigns hace más o menos lo mismo quitando alguna entrevista tonta que le dan.
#33102 El tipo tiene un carisma tan pero tan raro que solo hace falta estar para darle +100 de carisma a un luchador.
No es tan hardcore pero me pasa algo similar con MVP, aunque en este caso tiene que tirar la promo, creo que ayuda a elevar luchadores fácil.
Chavales, es posible que estemos presenciando el fin de una era, que raro va a ser WWE cuando se acabe Bloodline
#33103 Tal cual. La cosa es si hace falta que esté con Reigns, que más over no puede estar. MVP al menos sí que está con conos tipo Omos.
Samantha Irvin es increible, no se de donde la sacaron pero que presente absolutamente todos los combates importantes por favor
#33112 Es EL combate. El heel de la empresa con el face de la empresa. Cody es el face que lleva haciendo falta desde que Cena lo dejó.
#33113 Totalmente de acuerdo, es que no puedes hacer un match mas grande ahora mismo en WWE xD El Roman vs The Rock como mucho
#33116 subo la apuesta, se apagan las luces y es The Rock en la moto de Undertaker
Edit: el comentarista español se olió una rotura de mesa y salto corriendo con el público jajajaj