WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

Buenooooooooooo

Nujabes

#33090 La verdad que es buen heel, su personaje puede tirar por ahí.

1
Mandarinas

Roman Reings es el putisimo final boss de este negocio

Kila

#33089 nono, que va jajaj pero me huelo que va a ganar el título y me entra una mala leche macho. Yo quiero que gane el título Cody, pero no hoy

Mandarinas

Ojo que solo ha entrado Sikoa eh

Saffron

Pocos pianos le han puesto para los que merecia

Grise

Ojo, que los Usos no les sacan de paseo. Se viene la que dijo uno que gana Roman y sale diciendo luego que los otros son unos mierdas.

1 3 respuestas
Nujabes

¿Y los usos? O_O
#33097 lo veo

GeGe

Joder paul heyman sigue igual ajajaja,

1
Mandarinas

Demonlike

Soy el único que cree que Sami va a intervenir, los Usos se van a meter y le van a costar el combate a Roman empezando así la "guerra civil" de Bloodline?

Grise

Heyman es un crack. Se quejaba de que con Lesnar solo tenía que estar detrás suyo levantando el cinturón cuando le empezó a dar por hablar a Brock, pero con Reigns hace más o menos lo mismo quitando alguna entrevista tonta que le dan.

1 respuesta
Nujabes

#33102 El tipo tiene un carisma tan pero tan raro que solo hace falta estar para darle +100 de carisma a un luchador.
No es tan hardcore pero me pasa algo similar con MVP, aunque en este caso tiene que tirar la promo, creo que ayuda a elevar luchadores fácil.

1 respuesta
Mandarinas
Mandarinas

Chavales, es posible que estemos presenciando el fin de una era, que raro va a ser WWE cuando se acabe Bloodline

Grise

#33103 Tal cual. La cosa es si hace falta que esté con Reigns, que más over no puede estar. MVP al menos sí que está con conos tipo Omos.

1 respuesta
Mandarinas

Samantha Irvin es increible, no se de donde la sacaron pero que presente absolutamente todos los combates importantes por favor

Nujabes

#33106 Reigns ha mejorado enormemente al ser heel, es su estado natural y no la forzada de push babyface que tuvo en sus comienzos. Pero yo creo que si le hizo falta Heyman en todo este run, después de esto ya da igual, es y seguirá siendo cara de la compañia.

1
Kila

☝️

Mandarinas

Pase lo que pase hoy, agradecido de haber vivido la epoca de The Tribal Chief :point_up::point_up:

Nujabes

Heyman tirando la promo en medio del combate. Haha

Mandarinas

La atmosfera que hay en este match... locura total

1 respuesta
Grise

#33112 Es EL combate. El heel de la empresa con el face de la empresa. Cody es el face que lleva haciendo falta desde que Cena lo dejó.

1 respuesta
Kila

Alguien va a interrumpir el combate, y yo digo The Rock, no tengo pruebas, pero tampoco dudas

1 respuesta
Mandarinas

#33113 Totalmente de acuerdo, es que no puedes hacer un match mas grande ahora mismo en WWE xD El Roman vs The Rock como mucho

GeGe

#33114 Aparece Stone cold steve austin. Saquen cap.

1 respuesta
Kila

#33116 subo la apuesta, se apagan las luces y es The Rock en la moto de Undertaker

Edit: el comentarista español se olió una rotura de mesa y salto corriendo con el público jajajaj

3 2 respuestas
Mandarinas

Puto Solo

GeGe

#33117 Compro.

Nujabes

Hollywood Hulk Hogan salva el día, diciendo que eso no va a funcionar para el, brother.

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • putodios
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags