WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

TheDomicus

#33210 A ver, no es tan complicado. Por cómo se lleva dando la historia durante estos últimos años, Roman solo puede perder contra

spoiler

Pero me voy a apuntar el tanto.

5
joseluvj

#33207 yo si veo a roxanne subiendo ya, quizá como dice #33206 rival de transicion, pero mas allá de eso, subirla de midcarder para que pille experiencia en un open challenge de los tag team o algo? si no quitarle el titulo de nxt es un error, pero darle el titulo ya tambien me parecería precipitado de la hostia

1 respuesta
Mandarinas

Yo creo que van a tirar por el arco de Cody en la mierdisima por perder/remontando la situacion y ganando, o por Cody volviendose mas tweener y quitando de en medio a todo dios hasta tener la revancha y ganar.

Lo que no tengo nada claro si va a ser en Summerslam o de alguna manera va a aguantar hasta WM 40 que es en Philadelphia

joseluvj

y que Cody lo gane en King of the ring en Arabia Saudí como lo veís? cumple 1000 días el mismo dia del evento (27 mayo), no alargarían el feudo 4 meses más, y ya tendrían spot perfecto para los saudís dejando la cifra redonda que también queda de lujo para un record

Mandarinas

No quiero venirme arriba pero Chaos era la faccion de Jay White antes de unirse a BC....

1 respuesta
Mandarinas

La foto es increible, todo hay que decirlo

2
RubenLionel

#33212 Me refería a que no la veo subiendo al roster y quitándole el título a Bianca a la primera de cambio.

La opción de Raquel Rodríguez como dice #33208 no la había contemplado y me gusta.

El "problema" es que te cargas a una de las dos wrestlers con suficiente credibilidad de plantarle cara a Rhea en SmackDown, pero si con eso haces una Rhea super dominante pues firmo a fuego

1
Kila

Oye, la peña llorando porque interfieren los Usos en la pelea, se han perdido todos sus combates por el título anteriormente? xdxdxdxd

#22724 cállate payaso

:point_up_2::point_up_2::point_up_2:

1 2 respuestas
Mandarinas

#33218 De hecho la que ve le va a caer a los Usos va a ser fina, entre perder los titulos y que luego no consigueron que Roman ganase veras xddd

1 1 respuesta
Kila

#33219 ay, que soy bobo, cuando digo Usos me refiero a Sikoa también, los meto a todos en el mismo pack.
En otro orden de cosas, hoy es raw?

1 respuesta
Mandarinas

#33220 Si es RAW.

Lo de ayer fue tremendo, yo estaba al 200% seguro de que ganaba Cody, pero es que segun veo la cuenta de 3 estaba con una sonrisa de oreja a oreja diciendo no me puedo creer que haya ganando Roman mientras mis dos colegas estaban literlamente echando humo, como adoro el puto wrestling joder xDDD

1 1 respuesta
Kila

#33221 buah tío, yo desde que vi que se acerco a su familia pensé: lo gana el puto Cody. Que esa es otra, Cody aguantó de todo, se salió hasta de la guillotina, y eso no lo ha hecho nadie creo

Que bonito es ver wrestling en familia

1 respuesta
Mandarinas

#33222 Si si Cody esta claro que han conseguido buildearlo como alguien creible para ganar 1v1 a Roman que no se llame Lesnar, eso es indudable, el tema es que mucha gente, yo incluido, dabamos por ganador a Cody porque ayer era EL MOMENTO perfecto, WM lleno absoluto, main event, etc. Pero por historia si que es verdad que no era el mejor que podia ser, y HHH ha tirado por preferir darle prioridad a la historia y no al momento, la cosa es que la gente esta que echa fuego por la boca a ver como se desenvuelve todo ahora jajajaja

1 1 respuesta
Kila

#33223 también es verdad que Cody tiene que saber que va a ganar el título, no creo que haya dejado AEW sin saber si va a ganar el máximo cinturón.

Summerslam, con una buena historia y sin la Bloodline es el dia.

Por cierto, cuadno vi a Sami entrar y hacerle el ulti(su patada tienen un nombre muy complicado)a Roman me dieron escalofrios, pense que ganaba Cody

1 respuesta
Grise

Si no ha perdido los cinturones en Wrestlemania, lo normal es que los pierda en SummerSlam. No creo que después de años acaben la historia en un evento menor.

Por cierto, habiendo pasado ya el evento. Nivel de ayer en general muy normalito también. A nivel pasta sin duda les cunde tener dos noches, pero a nivel wrestling no da.

1 respuesta
Kila

#33225 Entre las dos noches no me ha parecido un Wrestlemania ni de coña. Han habido cosas muy top y mierdones infumables. Lo de los openers en ambas noches es para mirarlo

Tuskus

Yo solo digo que una cara de las que pone Roman o Heyman me vale por 10 saltos del hijo del vikingo.

Tremendo el ME, sobre el final...pues depende de lo que construyan a partir de ahora será acertado o no.

Beckem88

#33218 claro que hemos visto todos los combates. Por eso aburre xD

4
Beckem88

Sorry doblen post pero lo merece

2 respuestas
chuckpwnsall

#33215 Asuka siendo la Okada femenina sería maravilloso.

Mandarinas

#33229 Esto es gordisimo

Ragest

En fin, a tener todo el roster parado mirando como el tipo este sigue con los dos rehenes por meses.

Solo zzzz, Usos zzz, Solo otra vez zzz

Petterrr

#33229 Jon Jones vs Roman en Arabiamania, DAMELO DANA

1
Mystee

Le va a ganar Seth en Summerslam

Grise

Me he pasado por Reddit para ver un poco las opiniones y me ha sorprendido ver que hay bastante consenso respecto al error de bookeo que es el resultado del main event de ayer. Ya veremos a ver que pasa en el RAW de hoy, a ver si pueden “rescatar” la historia de Cody o le dejan caer al mid card como en el pasado.

1 respuesta
kirtash74

Yo creo que al no perder limpiamente, le tienen que dar una revancha a Cody

Mystee

xddddddddddddddddddddd

kirtash74

#33224 Helluva Kick

Beckem88

#33235 sí yo también vi que muchos piensan así. Simplemente era el momento

joseluvj

yo ahora mismo tengo una duda enorme sobre que pasará tras el Cody vs Roman, aunque sigo pensando que si no se lo quitaba aquí, en el punto álgido de la historia, sabrá un poco peor cuando se lo quite. Tengo claro al 99% que quien le va a quitar los títulos es Cody, pero la duda es cuando:

• Se lo quita en King of the ring, el 28 de mayo. Las cosas a favor de esto es, primero que el evento es en arabia saudí, y como con Crowns Jewel tiene que haber algún espectáculo o algo "gordo", y segundo es si no me equivoco, el día exacto en el que Roman cumple 1000 días como campeón. En contra es que es un ppv menor, y quitar un reinado tan tocho en un ppv menor no me cuadraría del todo. A pesar de esto lo veo factible.

• Se lo quita en Summerslam. A favor es que es uno de los ppv más grandes más allá de Wrestlemania, por lo que creo que sería lo más normal. En contra veo que alargar el reinado 4 meses más, teniendo los títulos secuestrados y talentos como Seth rollins, Sheamus, o Drew en titulos midcard es contraproducente.

y a ver esta noche, por que Bailey dejó caer que damage control se acababa. No me gusta la idea de separar a Dakota e iyo sinceramente, es de los pocos tags que hay, y cargartelo vuelves a dejar en la B la division tag

1 respuesta