WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

RubenLionel

#33240 Damage CTRL ya está más que muerto, pero yo dejaba a Dakota y a Iyo como tag face y a Bailey como heel.

Ya en sus últimos tiempos como face Bailey daba bastante pena, y de momento como heel lo hace bastante bien.

Y así no terminas de joder un equipo medio decente que había en la división femenina.

chuckpwnsall

Yo creo que Roman retiene en Arabia contra un oponente de transición (no olvidemos que el día 1000 de Roman como campeón coincide exactamente con el PPV de Arabia), buildean mejor a Cody y en Summerslam Cody gana el título.

Saffron

Mis apuestas son o Cody en SummerSlam o Rollins en WM 40 con un año de reinado del terror

1 respuesta
chuckpwnsall

#33243 No descartaría a Jey Uso siendo el que le quite los títulos.
Al fin y al cabo, la storyline de la Bloodline empezó con Jey.

1 1 respuesta
Saffron

#33244 Veo a Jey iniciando la debacle pero no ganándole, en este punto tiene que ganarle alguien que vaya a ser cara de la compañía por el próximo año y es o Seth o Cody no veo otro posible

kirtash74

Mi apuesta es que lo gana Cody en SummerSlam

Grise

Gane quien gane (y cuando lo gane) ayer era el día. En lugar de dejar a Cody tirado, podían haber hecho alguna pirula tipo darle solamente uno de los cinturones para poder enfocar la trama de la autodestrucción de Bloodline… no sé.

Lo que han hecho ayer no es inédito, pero es muy raro. Los face que les han pasado cosas del estilo nunca recuperaron el push. El caso que me viene más flagrante es el de Sting en WCW hace más años que la caraba... No es lo mismo perder en los main events de los especiales previos a WM que es donde se construyen las historias, que en WM que es donde se concluyen.

1
DonDemencia

Roman reteniendo otra vez con el mismo bookeo... Era el momento y el lugar, mejor que UK y Drew, Cody debía salvar a la empresa y liderar el nuevo año, pero otra historia de fracaso. Irán a por los 1000 días, pero ya todo face que hay ha sido derrotado. Ni con la traición de los Usos va a ser creíble que pierda.

Por otro lado, la empresa vendida a UFC, ahora sí que se vienen cambios en el producto.

1 respuesta
Mandarinas

#33248 No creo que cambie nada en lo que es tema creativo etc, como mucho veremos mas anuncios y sponsors en barricadas y demas, pero es basicamente una fusion, WWE funciona estupidamente bien como para tocar algo, te va a estar ingresando millones solo con tenerla ahi. De hecho los que mas miedo tienen son los fans de UFC porque se ven venir que Endeavor meta cosas de WWE en UFC porque genera bastante mas pasta que ellos xD

pkjn

Visto:

Lesnar el primero, rapidito y pa casa xDD

Ronda haciendo un Ronda como ya suele ser

Ufff el Mcintyre vs Sheamus vs Gunther muy guapo, encima reteniendo, mi duda es, ¿Gunther vs Roman? igual salia algo brutal...

Demon balor, perdiendo, keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeekw, si fuera Balor ok, pero demon balor, en serio... luego quieren que ese stable se tome en serio... sino es por Rhea nada de nada xDD tremenda brecha de balor

Chupala Cody

Y como muchos decíamos, el elegido era Sami, la historia era Sami, y el feudo final era el ME de WM, peeeeeeeeeeero metieron al que metieron con calzador

Me quedo con esto:

Mandarinas

Pentakaiser

Visto todo hoy.,... FUCK

spoiler
Petterrr

Era el momento, era la noche, y aunque no me gustaba era el elegido correcto. Ahora mismo quien coño queda en el roster que sea creible para acabar con un reinado de 1000 dias? Que yo recuerde solo quedan Sikoa y Gunther sin perder ante Roman.

Lo unico bueno es que The Bloodline se puede romper definitivamente si Roman carga contra los Usos y alguien le empiece a comer la cabeza a Sikoa diciendole que merece ser algo mas que un simple perro guardian.

Mandarinas

Supuestamente hoy hay un anuncio gordo en RAW de Triple H, y un Cody + compañero misterioso vs Roman y Sikoa :thinking:

2 respuestas
kirtash74

#33254 Bron Breakker

Kila

Pero coño, leo mucho lo de: "ahora quién va a quitarle el título?" Y veo dos problemas en esto:

• ¿Por qué descartais tan fácil a Cody, cuando esté además no perdió limpiamente?
  • Os olvidais de lo fácil que es poner Over a alguien, Sami es un ejemplo de ello.

Por otro lado vamos a echar mucho de menos a Roman. Que le quiten el título con una buena historia es lo mínimo que merece.

1 2 respuestas
kirtash74

#33256 sigo pensando que será Cody quien le gane

1
Ilirio

#33256 A ver yo creo que no es el caso pero Roman ha ganado a muchos de manera no limpia incluso con alguno como Seth perdio por descalificacion y no han seguido con el feudo, pero vamos yo creo que bien sea en el Raw de hoy o dentro de 1 mes o 2 el feudo con Cody va a seguir.

1 1 respuesta
Mystee

#33254 Pos igual es Riddle

Beckem88

#33258 el de Seth fue la robada más grande de todas.

1 respuesta
Kila

#33260 Para mi la de Balor.

Petterrr

𝐀ᶜᵏⁿᵒʷˡᵉᵈᵍᵉ ᵐᵉ

E3-NeOz

estoy viendome ahora la night 2 , de momento el Gunther vs Sheamus vs Drew para mi es 5 star y MOTY

Mandarinas
Mystee

En los contratos quiero ver si van a hacer como en UFC, que si pides mas de lo que te dan pues hasta otra xd

Mandarinas

Les han dado la release a GYV, me apena porque creo que deberian haber subido al roster principal hace tiempo

1 respuesta
Saffron

#33266 Para mi eran graciosos y estaban cerca de nivel pero entiendo que no llegasen a MR

Les faltaba un pelín para asegurar que les fuese bien, y si subían les daba para una run pequeña

Mandarinas

Uy....

Esto es muy sospechoso xddd

1 respuesta
Grise

#33268 El Dynamite de esta semana va a ser una locura. En Long Island, que me espero promo de MJF top, y con pelea de FTR que vuelven después de meses con el storyline de perder los 3 títulos que tenían. Tengo un hype espectacular.

No me extrañaría que volviesen a WWE. Fuera de ella lo han ganado TODO y lo que les queda es ganar en WWE. El problema es que la división de tag team de WWE está tan muerta que meterse ahí con el nivel que tienen es echar papeletas para acabar como acabó The Revival.

1 respuesta
Kila

#33269 Me desengache cuando MJF gano el titulo :(

1