Es que me imagino al puto chocho diciendo que el candidato perfecto para acabar con el reinado es.............. LEEEEEESNARRRRRR
#33363 Pues vaya putada, que se podrá fichar a otros que hagan su función en el futuro quizá pero probablemente no serán tan buenos.
Creo que WWE necesita un Heel puro de ese perfil y las opciones que tiene es Pushear a Kross que no lo veo porque no termina de cuajar y da pereza o subir al único que da el perfil en NXT que es Devlin, pero es que por muy bueno que sea no impone lo que impone Jay White y eso es muy importante.
Es que se ve que tenían el acuerdo ya hecho y todo pero claro... Vince da mucho asco y a la gente del mundillo cada vez le da más pareza... Yo creo que hubiera encajado perfectamente... pero bueh...
#33367 Lo malo es que Jungle Boy............ no se que cojones le ven de verdad, me parece una aspiradora de carisma, es aparecer y entrarme una pereza descomunal
#33367 es otro puto rollo, otro nivel. Tiene mejor micro que The Rock, la virgen que espectáculo de hombre. Espero que se quede bastante en AEW
#33364 Ademas es que Jay White encaja perfecto en WWE, es mas microfono que ring, era el tio perfecto para firmar,pero en la logica de Vince seguramente seria para que quieren una navaja teniendo la espada de McIntyre
Se esta liando bastante por el tema Vince, la gente parece que por fin ha visto lo bien que va todo sin el y lo mal que va con el y esta armandose un revuelo curioso, los gritos de NXT, la campaña para boicotear SD mañana, el chat de WWE The Bump full FireVince, etc
Ahora que hay gente por encima de Vince igual con un poco de suerte le dan puerta
Es que joder solo hay que ver lo mala que es la presentación de Jay White en AEW para ver qué ahí no es relevante lo que hace ni le necesitan.
#33370 Si a mí los planes que había pata Lesnar me encantan, ponerle contra Cody para impulsarle y luego contra Gunther llevarlo a la guerra. Incluso me gustó verlo vs Omos, aunque me faltó un buen combate sin dq vs Lashley que por mucho que se haya visto que solo hacen squashes yo no me creo que el límite está ahí.
De hecho ahora estoy hypeado con Lesnar, pero no te hace lo de Jay White
#33375Mandarinas:Ahora que hay gente por encima de Vince igual con un poco de suerte le dan puerta
No sabes cuanto rezaría por eso
Madre de dios que pocho el debut de Jay.
Y MJF me parece Dios, pero es que de los 3 rivales que le han puesto, solo Darby me parece interesante, los otros dos zzzzzzzz
Bufff planteándome seriamente pegarme el viaje a Wembley, puede ser la cosa más tocha hecha jamás en Europa.
#33381 Las cuentas de noticias y demas estan todas un poco a bolas, nadie sabe muy bien que cojones pasa xdddd
No se que dira el Viernes pero el lunes Triple nalgas quedo como el culo ante el talento, primero les dijo que no iba a cambiar nada que Vince no iba a estar en Gorilla position y que no iba a estar al mando de lo creativo y a las horas quedo como un autentico mentiroso y paso lo que paso con Vince en Gorilla y cambiando todo el guion durante el show... Vamos o es un mentiroso o se lo follaron y lo pasaron por encima sea lo que sea su posicion no es que haya quedado muy bien.
Tambien es verdad que segun se dice HHH empezo en Gorilla y a medida que fue avanzando la noche Vince fue echandolo mas y mas, pero es raro este anuncio con todo lo que se ha liado estos dias por eso mismo xdd
Sale mañana diciendo que deja la WWE y antes de acabar el show medio roster está pidiendo el release
#33386 Yo es una de las que me da miedo, que salga a decir precisamente que Vince vuelve al mando creativo xd
#33383 Es que tener a Vince de suegro tiene que quemarte, solo hay que ver que aprovecharon el susto con su corazón para desmembrar todo NXT. Quizas con suerte los de UFC sepan como es Vince (ya que Shane estuvo un tiempo alli) y lo hayan contratado solo para poder comprar la empresa y luego le den la patada.
Ahora mismo el unico feliz es el puto Tony Khan que ha pasado de estar sudando para mantener los ratings a tener ahora un bufet de agentes libres en unos meses como siga esto asi xD
Vaya puto desastre xdddddddddddddd
White's impending free agency first hit our radar around Wrestle Kingdom, when we learned WWE had interest in White. In the following weeks, WWE were even confident they'd land White. Along the way we're told that Triple H and William Regal both showed interest. However, WWE higher ups said that the company "failed to communicate properly along the process," before noting that AEW landing him over WWE was could have been product of Vince McMahon's returns and the lack of main roster hires since then. There were communications between Jay White and both WWE and AEW.