#33329Hardy:Careo entre Rhea y Bianca que no da la sensación de que vaya a ir a ningun lado.
Bueno espérate que igual unifican también y hacen que el campeón solo aparezca en ppvs grandes...xD
#33331 Nah yo creo que no porque no hay ninguna part timer vaga ahí, sería algo similar a los Usos
#33332 Bueno siempre pueden tirar de Ronda o de Charlotte ahora que decían que se quería centrar en prepararse para culturismo que defienda el cinturón entre competición y competición de culturismo xD
Vince va a hacer que la gente se vuelva a cansar y empiece a volcarse en AEW que está un poco a la deriva, solo les falta la vuelta de CM Punk en un mes.
#33335 El “problema” que tiene AEW es que por idiosincrasia de la empresa es muy difícil que salgan historietas de telenovela, que es lo que el público general de WWE busca, porque más o menos son los wrestlers los que se bookean sus historias. Aún así han sacado grandes historias, como la de Adam Page, cualquier cosa de MJF… pero no llegan.
Si encontrasen una manera de contar historias como lo hace WWE, pero con la calidad in ring que tiene AEW, sería la locura.
AEW tuvo un momento que era muy buen programa, no me acuerdo si fue el verano pasado o cuando pero cada show era un espectáculo, tenía historias muy interesantes pero les dio por ser un programa de luchas a lo dark pero durando media hora y aburre.
Vale que el show de ayer fue prácticamente un show sin escribír, sin guión más alla de 2 o 3 cositas, pero la gente ya está hasta echando la culpa a Vince de que Cody perdiese, es para flipar.
#33338 A mi lo que me jode ahora de que haya perdido es que todo el planning que habia se ha esmufado, Roman de vacaciones probablemente hasta Summerslam-Show Arabe y ale, a comernos al puto Lesnar heel otra vez xD
#33339 Pero yo estoy bastante seguro que ese era el plan desde el principio
Viendo todas las promos de Cody antes de WM sabíamos que se venía redención y ponerle vs Lesnar y que gane a Lesnar es de las mejores redenciones posibles
El problema de Vince no es ese, el problema es que hay muchos luchadores que Vince no quiere en el roster y posiblemente se cargue y la gente se enfade, a esto hay que sumarle que ya de por si iba a haber despidos seguro porque hay mucha gente sin hueco y que había gente que desde antes no estaba contenta con el bookeo y te queda un roster con moral baja
Acabo de terminar la noche 2 y bueno, era el momento de Cody.
Y no le veo siendo el Main Event de WrestleMania XL
Parece que ya hay "top talent" diciendo que si esto sigue así van a pedir el release, y que otros muchos están viendo si pueden pedirlo, todo esto de fightful
Fightful heard from at least two talent, including one near the top of the card that said they'll likely request their releases if this is a trend moving forward, and another that said they'll just ride out their deal. There are multiple wrestlers who are already exploring what their options would be in the event Vince McMahon were to be steadily involved.
El que deja que se le acabe el contrato huele a Drew que se le acaba el año que viene
#33343 Puede ser pero justamente Drew es uno de los "niños mimados" de Vince xddd
Yo la verdad es que tengo mucho miedo de la mierda que puede salir si vuelve Vince al mando de todo. Sin ser perfecto el booking de Triple H, había una clara mejora en la empresa.
#33346 Por mucho que seas uno de los mimados imagina esto:
Omos was in catering, and wasn't planning on wrestling, then there was a change and there was a rush to make sure he had gear to compete in.
Imagina que la unica pelea de la primera hora no estaba ni planeada, que no supieras ni que tenias que traerte los calzones esa noche porque estabas alli de tranqui comiendo y te toca hacer un combate random que no aporta nada a ninguna rivalidad.
Todos estaban felices sabiendo que existen guiones que no se van a cambiar 42 veces y sabiendo cuando tienen que pelear y cuando no
#33347 Me imagino a Vince entrando por el backstage al grito de "Where is Omos!! Where is my big boy! We need him out there!"
#33350 Pero esto no es por lo de ayer, en todo el finde no han dicho nada, así que o de repente pasan cosas que nadie espera o...
#33352 Me lo imagino hablando con HHH, cerrando verbalmente todo... llega Vince, ¿Quien es este? ¿Bullet que? ¿Una empresa rival? PERFECTO, vas a salir y perder contra Omos, se levanta y se va el pobre Jay White
"Vince, this was the lowest rated Raw in Cagematch history"
"Goddamn pal, we didn't even have a cage match"
Bastante bien Bron atacando a Carmelo Hayes, quedaba muy fake ir de buen tío cuando le robaron el título
También el capítulo de NXT de ayer fue tremendo mejor que cualquier Raw que recuerdo
A nivel in ring fué fantástico, menos por Indi que es muy mala por muy over que esté. Pero todos dieron gran nivel Tony, Ivy, Axiom,... Y luego Nathan Frazer que si hay un luchador más rápido que él quiero verle porque es una locura la velocidad con la que ejecuta todo casi hay que ponerle a x0.5 para verle bien