WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

RubenLionel

He visto subir a Bailey y escalofríos imaginandome la musica de Charlotte

Petterrr

vamossssssssssssssssss

E3-NeOz

merecido

RubenLionel

vamooooooooooooooooooooooos

Beckem88

Merecidisimo. Este MITB en cuanto spots creo que ha sido mejor que el de hombres. Me ha gustado

E3-NeOz
spoiler
RubenLionel

Mandanga de la buena se viene ahora, ojalá gane Finn

Petterrr

No ha salido Demon, asi que todavia hay posibilidades de que gane

RubenLionel

A ver el modelito de Seth hoy

1 respuesta
Beckem88

Bueno se viene Combatazo

Tuskus

Y pensar que cuando lo vi debutar a seth, pensaba que se quedaría en un jobber de la vida porque en ROH como Tyler Black me acabo pareciendo un tío sin carisma para lo que se pide en WWE...

Vaya ojo tengo xD

1 respuesta
Petterrr

#34359 hubiera molado que llevara los mismos pantalones que cuando le lesiono, lastima

1 respuesta
RubenLionel

#34362 Pues la verdad es que sí, con lo que le molan esos juegos mentales (como RR contra Reigns que salió con el tema de The Shield y toda la vestimenta)

E3-NeOz

#34361 lo bueno que tiene Seth es que es como Jericho , sabe como reinventarse una y otra vez para que su persona sea fresca y este over siempre

Petterrr

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

RubenLionel

Por favor que no haga cash in, un poco de tensión durante un par de meses

Petterrr

tambien te digo, bastante tonto usar el maletin contra un tio que esta haciendo reto abierto con cualquier persona que se cruza en su cara

1 respuesta
Tuskus

Joder, que anticlimatico, ahora es cuando el combate mejor estaba.

RubenLionel

Meh, hubiera preferido nuevo campeón y tener a Finn con la paranoia de que Damian Priest podría traicionarle en cualquier momento

Beckem88

Pues a mi me ha parecido gran combate y que se quede ahí con la tensión todo muy bien

E3-NeOz

#34367 ya , pero es que el otro contra el que puede hacer Cash In es Roman... (no cuento el IC ni el US xq creo que Damian ahora mismo esta un poquito por encima)

1 respuesta
Petterrr

#34371 Summerslam con Roman siendo traicionado por Solo y apalizado por los Usos, yo lo veo.

Beckem88

Ahora se viene el cine

RubenLionel

Eso sí, hoy es el día para Roman Regins se coma el pin

1 respuesta
Tuskus

Palomitas preparadas, se viene cine.
Scorsesse, aprende.

RubenLionel

Buah es que la promo ya es lo mejor en años joder

Beckem88

And I'm out too!