WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Ilirio

Hoy toca victoria de Roman pero creando tension con Solo

Petterrr

Heyman 3 belts

1 respuesta
ratedx

#34382 a tocado más oro que el 99 de luchadores del mundo xd

E3-NeOz

joder , este combate va muy lento me estoy quedando sobadisimo

Tuskus

¿ Que canta el público?

1 respuesta
Nuvok

#34385 Si odias a Roman levantante.

1 respuesta
RubenLionel

Shout out if you hate Roman Reigns

#34386 pues había entendido Shout out y no Stand up

1 respuesta
Nuvok

#34387 Yo he entendido if you hate Roman stand up pero el acento ingles borracho se me escapa puede ser que no sea eso XD.

1 respuesta
RubenLionel

Solo en modo asesino da un miedo que te cagas

E3-NeOz

se ha comido un pin , SE HA COMIDO UN PIN LIMPIO

Tuskus

Que grito he pegado xDD

Mystee

Se ha comido el pin limpio, esto es histórico

1 respuesta
Ilirio

Pues no me lo esperaba, no me esperaba que perdiese por segundo PPV consecutivo mucho menos que se comiera el pin

RubenLionel

Me ha faltado el kick out de Roman en 2.9999999, pero pocas pegas al combate

Beckem88

Cineeeeee

Dios mío que bueno

rototwo

Me pegaria el canjeo ahora para destruirlo por completo

RubenLionel

#34392 Limpio pero sacando ventaja del low blow al hacer kick out del spear. A ver por donde tiran esto

1 respuesta
Mystee

#34397 En realidad es una genialidad eso xd

1 respuesta
Mandarinas

Que pasa chavales, no tengo ni un apice de voz ahora mismo pero dios mio que experiencia he vivido, cuando salio Cena no os imaginais el grito que pego la gente, no sali sordo de milagro xddddd

Un jodido eventazo y que pasada estar animando a los Uso a todo pulmon, cuando se han salido del pin stackeados los 2 ha sido increible. Y cuando han pineado a Roman ya ni te cuento 20k de personas cantando su tema durante 20 min post match

10/10 rento cada puto euro

Mandarinas

#34388 fue If you hate Roman you stand up, que Roman nos escucho y empezo a ponernos caras y luego se sento y fue cuando nos empezamos todos a reir y a aplaudirle por seguirnos el rollo y luego pasamos al If you hate Roman you sit up xddd

2
Mystee

Por cierto, mas o menos tenemos ya el main event de Summerslam

CarlosML27

#34398 Es lo que lleva haciendo Roman desde hace años xD

Mandarinas

Acabo de verme la retransmision de MITB y es una pena que cortasen tan rapido, no os podeis imaginar la fiesta que teniamos con los Usos post main event rapeando la cancion a voces todos mientras Jey no para de alucinar y de alentarnos mas y mas, que momentazo ha tenido que ser para los Usos, de ser heels durente 3 años a tener a 20k de personas cantando a todo trapo tu tema de entrada despues de que le hayas hecho el ping a Roman en el main event

1 respuesta
ratedx

#34403 y que hace unos años nadie los queria, y con trabajo y dejandose los huevos en el ring se ganaron el respeto de todos

que estuvieron meses triplicando shows ppv, raw y sd llevando el peso del stable

1 respuesta
ratedx

cartelera rumoreada para summerslam

spoiler

buffff cachondisimo

Mandarinas

#34404 Es que en serio, no te imaginas la puta fiesta que teniamos con los Usos, tuvieron que acabar diciendoles que se fuesen desde organizacion porque no se iban ni a tiros del ring xddddd

ratedx

y si si.....

Alvurion

Hasta que Solo no le traicione a Roman no va a perder el titulo. Pero esto es solo el comienzo, y tiene que acabar si o si con Jey Uso quitándole el puto titulo a Roman en WM y con los tres hermanos celebrando en el ring.

1 respuesta
ratedx

#34408 es que hace 2 años nos decian que habia posibilidades de un uso vs roman por el titulo mundial xd

Mandarinas

No va el link, pero bueno para que veais un poco lo que habia post main event xddd
https://youtube.com/shorts/eB_hlxtyRx4?feature=share
https://youtube.com/shorts/4Ju6z-DQAI0?feature=share