WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Ilirio

#34438 Tremendo RKO le viene a Matt Riddle

Stark10

#34438 Donde esté Burn in My Light

1 respuesta
E3-NeOz

#34442 lo que pasa que ese tema no le pega al Randy Orton de los ultimos 15 años , y Voices parece un traje hecho a medida de Randy

ratedx

buffff combatazo.

y al parecer estara

spoiler

si se confirma la cartelera, madre mia:

spoiler

xddxdxdxdxd me meo

1 respuesta
Beckem88

#34444 demasiado larga la veo esa cartelera de Summerslam

1 respuesta
ratedx

#34445 becky se rumorea que no se sabe si llegara ya que va ser operada

Mandarinas

Lo de que Waller este tirando beef a The Rock en un Smackdown?????????????? No sera verdad xD

ratedx

y ojito

THB 2.0?

1 respuesta
Kila

Fallé totalmente con lo de que Cody ganaba el cinturon en Summerslam. Y me alegro.

Petterrr

Lo de Shotzi es en honor a su hermana que esta con quimioterapia

1
Beckem88

#34448 Knight campeón y nuevo Hurt Business YEAH

Mandarinas

Hacer HB con Street profits en vez de como era originalmente me parece tremenda mierda que quereis que os diga xddd

1 respuesta
Beckem88

#34452 ¿Por qué? A mi me mola Cedric y Sheldon pero el carisma de los Street me parece mucho mucho mayor.

1 respuesta
ratedx

#34453 tal vez un feudo cortito:

MVP con Omos, Cedric y Sheldon vs Bobby y Street Profits

RubenLionel

Lo mejor de todo esto es que Rey Misterio, Sheamus y Cameron Grimes tenían la promo grabada, y LA Knight sale, se cae el estadio con él, suelta la promo y se va.

Mandarinas

Un RAW bastante bueno, todos los combates han sido entretenidos y se ha confirmado el Balor vs Rollins, a ver si esta gana Balor y hacen la tipica de tener al campeon rayadisimo con que le canjee su compañero xddd

1 respuesta
RubenLionel

#34456 Personalmente me parece un buen momento para darle el título a Finn, en el mismo evento donde hace 7 años ya ganó a Rollins y acabó dejando vacante el título por la lesión.

Y por el amor de dios, espero que el reinado de Gunther lo alarguen hasta que supere el récord, que con lo cerca que lo tiene y lo creíble que es no va a pasar nada

1 respuesta
Mandarinas

#34457 Yo opino igual, a Rollins no le hace falta un reinado largo, y Finn tiene a todo JD detras, puedes proteger bastante a Rollins en la derrota y la historia de Balor campeon con la sombra de Damien con el maletin detras me parece bastante mejor que la que pueda contar Rollins actualmente

DonDemencia

El mejor personaje de la empresa, ahora con título. Grandísimo con Dom

Beckem88

No me lo esperaba. Me he despertado esta mañana y por pura curiosidad mientras desayunaba me he puesto el combate... Grande Dom xD

ratedx

Que esto es parte de la historia de que el líder es el único sin título y aumentará su paranoia

Dennn

Dom xddddddd

Hardy

Por que le han cambiado el temazo que tenia a Dragon Lee??

Le han hecho lo mismo que a Grayson Waller.

1 respuesta
Saffron

#34463 A Waller le han cambiado el tema entero? Es que siempre le cortan parte de la entrada y lo guapo era el principio del tema así que no lo tengo claro pero el nuevo de Dragón Lee malísimo.

En NXT te pierdes un episodio random y te quedas fuera, siempre pasan cosas pero joder esto sí que era muy jodido verlo venir. Han conseguido una sorpresa enorme.

1 respuesta
Hardy

#34464 Era este:

Que me parece mucho mejor tema que el que le han acabado poniendo.

B4rrakus

La intervención de JD en NXT es perfecta, con el final la gente se vuelve loca en 5 segundos.

ratedx

al final dom con mucho trabajo de personaje se a ganado el cariño del publico

Mandarinas

A Dom juntarse con los 3 que se ha juntado le ha venido que flipas, ha mejorado/aprendido mogollon, aun asi ayer en NXT se sigue viendo que le falta rodaje en el ring sigue siendo un poco tosco/torpe

DonDemencia

El Blood and Guts ha sido puro arte macabro, el storytelling ha sido un escándalo y aunque le han faltado spots, ha sido el broche perfecto para el BBC vs The (Golden) Elite.

Tuskus

MJF y Adam Cole juntos son un descojone, me encantan xDD.

2