#34442 lo que pasa que ese tema no le pega al Randy Orton de los ultimos 15 años , y Voices parece un traje hecho a medida de Randy
Hacer HB con Street profits en vez de como era originalmente me parece tremenda mierda que quereis que os diga xddd
#34452 ¿Por qué? A mi me mola Cedric y Sheldon pero el carisma de los Street me parece mucho mucho mayor.
Lo mejor de todo esto es que Rey Misterio, Sheamus y Cameron Grimes tenían la promo grabada, y LA Knight sale, se cae el estadio con él, suelta la promo y se va.
Un RAW bastante bueno, todos los combates han sido entretenidos y se ha confirmado el Balor vs Rollins, a ver si esta gana Balor y hacen la tipica de tener al campeon rayadisimo con que le canjee su compañero xddd
#34456 Personalmente me parece un buen momento para darle el título a Finn, en el mismo evento donde hace 7 años ya ganó a Rollins y acabó dejando vacante el título por la lesión.
Y por el amor de dios, espero que el reinado de Gunther lo alarguen hasta que supere el récord, que con lo cerca que lo tiene y lo creíble que es no va a pasar nada
#34457 Yo opino igual, a Rollins no le hace falta un reinado largo, y Finn tiene a todo JD detras, puedes proteger bastante a Rollins en la derrota y la historia de Balor campeon con la sombra de Damien con el maletin detras me parece bastante mejor que la que pueda contar Rollins actualmente
No me lo esperaba. Me he despertado esta mañana y por pura curiosidad mientras desayunaba me he puesto el combate... Grande Dom xD
Por que le han cambiado el temazo que tenia a Dragon Lee??
Le han hecho lo mismo que a Grayson Waller.
#34463 A Waller le han cambiado el tema entero? Es que siempre le cortan parte de la entrada y lo guapo era el principio del tema así que no lo tengo claro pero el nuevo de Dragón Lee malísimo.
En NXT te pierdes un episodio random y te quedas fuera, siempre pasan cosas pero joder esto sí que era muy jodido verlo venir. Han conseguido una sorpresa enorme.
A Dom juntarse con los 3 que se ha juntado le ha venido que flipas, ha mejorado/aprendido mogollon, aun asi ayer en NXT se sigue viendo que le falta rodaje en el ring sigue siendo un poco tosco/torpe