Hay que admitir que pese a no gustarme nada, el lunes pasado Natalya se marcó un señor combatazo con Rhea
No recuerdo anadie ponerse tan over de manera orgánica desde Rusev cuando el Rusev Day, y de aquello han pasado muchísimos años ya
#34422 En algun momento tienen que explotar esa burbuja, solo espero que por una vez Tony Khan actue como presidente y no como un puto fanboy y tome las decisiones que sean necesarias si no se comportan de forma profesional (que van a sacar ambos lados las navajas y puñaladas traseras no cotiza nada)
#34423 Ese momento tienen que retrasarlo todo lo posible, básicamente para que el tiempo cure algo las heridas xd
#34424 No se van a curar jamas, ambas partes tienen egos gigantes, solo hay que ver que despues de meses alejado de television la prmera promo de Punk fue echar mierda a los Bucks o como ha trabado a Colt Cabana, su amigo, su hermano desde el problema en la WWE y los otros al final del dia son los vicepresidentes de la empresas y tienes a un empleado echandote mierda publica siempre que puede.
No estuvo nada mal el RAW. Me gusta que haya dudas en JD pero aún no es tiempo de romperlos. Por otra parte... ¿Dónde está Mcdonagh? Ha desaparecido
#34431 estuvo peleando en ME, pero dicen que ahora mismo no tienen planes ya que tienen feudos ya encaminados
#34433 Ilja es puto enorme lo bueno que es y Bronn me sigue flipando muchisimo. Que ganas de verlos en el Main Roster. Que los traten con cariño