WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Mandarinas
1
Endocare
Beckem88

Hay que admitir que pese a no gustarme nada, el lunes pasado Natalya se marcó un señor combatazo con Rhea

Mandarinas

No tengo nada claro hacia donde va a tirar Judgment Day, pero espero que no los separen

ratedx

han hecho sold out para el show de SD en el MSG

Ilirio

Vicente en el MSG para el show de hoy, veremos si se nota xD

Endocare

¿Qué hace la WWE no emitiendo esto por televisión? Sin sentido.

1 respuesta
RubenLionel

No recuerdo anadie ponerse tan over de manera orgánica desde Rusev cuando el Rusev Day, y de aquello han pasado muchísimos años ya

Dennn

#34417 pues porque Vince reescribio todo

Beckem88

La verdad es que para ser un evento en el Madison ha sido bastante triste

Petterrr

La capacidad de Roman de ponerse a llorar en 5 segundos es jodidamente increible.

Mystee

Este se cree que no se acuerdan de él

"pitched himself" xdddddddddddddddd

1 respuesta
Petterrr

#34422 En algun momento tienen que explotar esa burbuja, solo espero que por una vez Tony Khan actue como presidente y no como un puto fanboy y tome las decisiones que sean necesarias si no se comportan de forma profesional (que van a sacar ambos lados las navajas y puñaladas traseras no cotiza nada)

1 respuesta
Mystee

#34423 Ese momento tienen que retrasarlo todo lo posible, básicamente para que el tiempo cure algo las heridas xd

1 respuesta
Petterrr

#34424 No se van a curar jamas, ambas partes tienen egos gigantes, solo hay que ver que despues de meses alejado de television la prmera promo de Punk fue echar mierda a los Bucks o como ha trabado a Colt Cabana, su amigo, su hermano desde el problema en la WWE y los otros al final del dia son los vicepresidentes de la empresas y tienes a un empleado echandote mierda publica siempre que puede.

Mandarinas
ratedx

de locos

y que bobby roode no se espera que vuelva hasta 2024

Mandarinas
1 respuesta
ratedx

#34428 dicen que vuelve ahora para hacer tag con ciampa vs ko/sami

ratedx

pues muy buen raw de anoche

Beckem88

No estuvo nada mal el RAW. Me gusta que haya dudas en JD pero aún no es tiempo de romperlos. Por otra parte... ¿Dónde está Mcdonagh? Ha desaparecido

1 respuesta
ratedx

#34431 estuvo peleando en ME, pero dicen que ahora mismo no tienen planes ya que tienen feudos ya encaminados

pkjn
1 respuesta
Beckem88

#34433 Ilja es puto enorme lo bueno que es y Bronn me sigue flipando muchisimo. Que ganas de verlos en el Main Roster. Que los traten con cariño

ratedx

para la semana que viene:

Wes Lee (c) vs. Dominik Mysterio

ratedx

me hizo gracia esta tonteria xd

5
ratedx
E3-NeOz

se rumorea que vuelve Randy Para Summerslam .

Aqui os dejo su "nuevo" Entrance Theme

3 respuestas
ratedx

#34438 version de heel

Loker

muy guapo el remix, aunque ahora mismo en temas musicales AEW se los folla