#34500 en asistencia estan haciendo soldout casi siempre desde la llegada de khan, hizo algunos cambios en como se venden los PPV y mas temas relacionados que gustaron a la gente.
Cody Rhodes vs. Brock Lesnar
Seth "Freakin" Rollins (c) vs. Finn Bálor
Asuka (c) vs. Charlotte Flair vs. Bianca Belair
Roman Reigns (c) (with Paul Heyman and Solo Sikoa) vs. Jey Uso
Ricochet vs. Logan Paul
Gunther (c) vs. Drew McIntyre
Por ahora no es una mala cartelera, al revés, pueden salir absolutos combatazos. Ahora bien... me faltan algunas caras:
· Rhea Ripley deberá enfrentarse a alguien pero han pintado a Raquel de lesionada ¿estará de vuelta en el próximo RAW para enfrentarse a Rhea en Summerslam?
· Austin Theory está claro que no está anunciado pero que lo harán porque mañana en Smackdown está la final de Santos vs Rey
· LA Knight no tiene un feudo activo ahora mismo tras su eliminación en el torneo del US Championship y Logan Paul juntándose con Ricochet. ¿Se montará algo rápido para él? ¿Quizá algún segmento/interrupción de algun tipo?
· Shayna y Ronda en un principio apuntaban a enfrentarse en este evento pero no se ha anunciado nada de manera oficial. La verdad es que personalmente me atraen -3 las dos, pero bueno...
Por otra parte, se rumoreaba mucho la vuelta de Randy Orton pero ahora mismo no veo dónde podría interferir al no estar Matt Riddle. Supongo que nuestro querido "Dirty" Dom aparecerá con Rhea y Damien igual hace alguna aparición en el combate de Seth y Finn.
Aun así me sorprenden algunas caras conocidas que no estarán como Zayn y KO o Bayley e Iyo (que Iyo es probable que aparezca en el Triple Threat)
Eso es más o menos lo que me dejo, pero seguro que hay más cosas. De todas formas, teniendo en cuenta que hay 6 combates anunciados, y están pendientes todos los puntos que he puesto en el aire, ¿no se queda como una cartelera super recargada? El año pasado tuvimos 8 combates incluido el Last Man Standing de 23 minutos.
#34502 Yo creo que el US Championship se lo ventilarán en el SD! previo a Summerslam.
Sayn y KO, salvo que los metan en feudo con Imperium, no tiene pinta de que vayan a luchar en el PPV (y si hicieran ese feudo, ahora mismo está bastante verde).
Rhea me imagino que, si Raquel Rodríguez está bien, defenderá el título con la excusa de que ella le ha costado el título por parejas a Raquel y Liv.
Shayna v Ronda, combate "rapidito" en el PPV, fin al feudo y a otra cosa.
No sé, tengo sensación de que si no cambian las cosas mucho, a 1 semana vista del PPV como mucho añaden 2 combates a la cartelera.
Y se supone que los planes para LA Knight eran todos post Summerslam, a ver si es verdad o muere por el camino como Cesaro en su dia
#34504 Podría ser.
De todas maneras, lo que me he dado cuenta es que mi interés por Cody desciende exponencialmente si no tiene a nadie en frente con quien hacer las promos. Con Seth era genial porque era cara a cara, con Roman no estuvo mal del todo porque aun estaba con The Bloodline, pero es verlo salir solo al ring a soltar la misma parrafada todas las semanas desde que empezó con Lesnar y es que me aburro. Si lo enfeudan con alguien que no sea part timer....
Owens tiene la costilla rota, dudo que pelee en Summerslam, por otro lado hay rumoreado un segmento de Waller con alguna leyenda y el otro dia no se si fue en WWE The Bump reto a The Rock a tener cojones a aparecer xddd
#34509 y si riddle sustituye a owens en el tag con sami y eso da pie a un fuedo entre owens y sami, y orton vs riddle
#34510 Lo que tiene que pasar ya es que separen los títulos por parejas, o dar uno a cada programa (lo que yo creo que sería mejor) o dar uno interprogramas, pero me da la misma urticaria ver a Zayn y Owens con ambos títulos como me daba el Tribal Cheat
La verdad que cierta obsesion de TK con cierto luchador que ya deberia de estar retirado viendo su nivel es digna de estudio xDDD
La promo de Punk es de esas que te preguntas, con que clase de fotografías han chantajeado a Tony para poder hacerla
Pues acaba TGAB han pecado un poco de dar poco tiempo a algunos combates pero casi todos bastante pasables y el Título Femenino y el Masculino han sido combatazos.
No ha pasado nada muy relevante pero sobretodo los últimos combates muy recomendables, el de Dominik también está entretenido
No acabo de entender muy bien la logica de lo de Punk en Collision, se pasa perdiendo 2 semanas o asi, sale de la nada, dice que el es el verdadero campeon, a MJF le suda la polla (?) y ahora dice que defiende su titulo esta semana.
Wat
Luego lees los comentarios de los niños rata (y no tan crios) de SW diciendo que estos bookeos de AEW son god tier xddddd
Que nunca lo perdió, que es el verdadero champ... La historia ya se ha contado, pero que sea Punk y que lo perdiera por suspensión y no por lesión es lo que mata todo el sentido. Jodido Punk, es impresionante cómo sigue chupando del bote siendo una basura de persona.
Yo digo que querrán un título mundial para Collision y esa es la mejor idea que se les ha ocurrido.
#34525 Ya no es que sea Punk o que lo perdiese por suspension o tal, es que ha venido con esa cantinela despues de estar 2 semanas perdiendo, esa promo tendria sentido si viene de una racha de victorias que se le subiese a la cabeza en plan soy el puto amo y nunca perdi mi titulo, no despues de que Starks te lo explique xdddd
#34526 Ya ya si es un sinsentido, pero lo mismo es para darle el push definitivo a Starks y hacerlo campeón, que mal no le vendría.
#34527 Starks ya ha ganado el Owen Heart Foundation (y encima a Punk) así que es obvio que va a perder contra él su siguiente combate importante.
El que se está mereciendo más es Andrade, que desde que ha vuelto con Collision está dando un nivelón. El combate de esta semana ha sido 10/10.