WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Beckem88

#39179 No empeSó nunca

1 respuesta
RubenLionel

#39181 Cuando lo comenté parecía que iba a seguir, pero ya vi que lo dekaron ahi

Petterrr

Lo que daria un feudo de Kevin vs Drew

Ohio

Que me pongan a Bronson contra Gunther, por favar

B

Como Jey sea trasladado a SmackDown significa que el culebrón samoano se alargara hasta Wrestlemania, no me creo que Bloodline sea trasladado a RAW como sugieren algunos rumores, además que en RAW ya está JD y serían opacados

1 respuesta
Beckem88

#39185 yo creo que lo de Jey no pasa de SS

Beckem88

A ver un poco de luchitas falsas

4
Stark10
5 2 respuestas
Ohio

Tengo casa rural ése fin de semana pero comienza la negociación para ir el sábado y no el viernes 😂

Demonlike

Si el precio no se va mucho me lo plantearía. Que esa semana ya tenía pensado pedir vacaciones

RubenLionel

Jode encima un show de Smackdown y no un House event de esos cutres

DonDemencia

Pfff dos semanas antes e iba a península a verlo, espero que se llene el pabellón que sea y se convierta España en un destino habitual.

Ohio

#39189 Negociación terminada para bien 😂💪

1
Beckem88

Buah acaban de hacer en el House show una repetición del Andrade vs Knight vs Carmelo y ver a estos 3 en directo es un mundo diferente. Que pasada.

Eso y que he visto.. I LOVE YOU SOLO!!!

1
B

¿Primer paso para un evento en España tipo Backlash?

chuckpwnsall

#39188 Axiom, calienta que sales.

Petterrr

#39188 Axiom y Dom haciendo promo en la Revuelta, solo pido eso.

2
Mystee

xdddd

Mandarinas

XDDDDDDDDDDDDDDDD

NaCh1To

gente nos vemos en barcelona? me voy a llevar ami hermano pequeño de 11 años

DonDemencia

Otro samoano, este al menos pinta fresco

Mandarinas

Que bien actua The Miz me caguen todo

Mandarinas

Que ganas de ver el viernes la reaccion totalmente tranquila que tendra Owens viendo a su mejor amigo unirse a The Bloodline

Ilirio

Posible spoiler tocho del SD de hoy no abrir si no quereis saber posibles spoilers

Mandarinas

No me lo creo aun

Mystee

Pues titulito secundario para las chicas, supongo que en RAW anunciarán el otro xd

1 respuesta
Mandarinas

#39206 Es para ambas marcas al parecer

1 respuesta
Mystee

#39207 Pensaba que habría un intercontinental womens title, gñé, lo de que sea para ambas marcas ya me gusta menos xd

Ilirio

Pues al final no se dio el posible spoiler, nos baitearon igual estuvo alli para otras labores o para grabar algo xD

Mandarinas

Roman siguen siendo el mismo que era antes, solo que ahora coincide que esta en el lado de los buenos, como me gusta esta mierda coño xddd