#35021 Bueno... Si lo miras así... Pero vamos que un poco bookeo de última hora...
Aunque eso sí, Fastlane se le ha puesto una cara de buena pinta que flipas
#35023 y tanta pelea interesante. Triple threat femenino, last Man Standing, los profits contra lwo (este sobre todo porque vuelve Lashley al Ring)...
Pues a mí Fastlane me da prácticamente 0 Hype
El 3-Threat quizá si tiene buenas posibilidades y luego puede haber combates divertidos sin demasiada importancia. Lo más interesante puede ser el regreso de Román o la primera aparición de Jade Cargilll. El regreso de Orton antes del Rumble lo dudaría mucho.
Bueno y luego alguna pista de un posible regreso de Punk
Y no se cómo le cuesta tanto a HHH poner combates de Rhea en PPV siendo lo más over de Raw
Me quedo pálido una vez más con NXT y encima la que están liando para la semana que viene para competir al Dynamite de Edge
Bronn vs Melo y Asuka vs Roxane y encima Cena, Cody y demás todo por la cara jajaja
Ahora conociendo a TK no se va a cortar un pelo, se vendrá MJF vs Omega o algo así, un ladder match por otro título, un anuncio que cambiará absolutamente el negocio y igual hasta aparece Sasha Banks
AEW ha promocionado ese martes como title tuesday, asi que tb van a cargar el programa con peleas titulares
Una pena que edge manche su carrera así. Y no, no soy hater de AEW, de hecho me encanta su producto actualmente, pero retirarse de WWE, donde siempre estuvo, en un SmackDown random.. da pena. Pero obviamente si a él lo que le hacía feliz era acabar con su amigo Christian, totalmente respetable. Pero es una pena que no se haya retirado habiendo competido solo en WWE.
#35035 pues a mi me parece que Edge ha hecho lo que mejor le ha venido a el , Si encima pilla pasta y acaba su carrera en el evento maximo de AEW en un programa con Christian y se retiran los 2 a la vez , pues oye , a mi me encantaria ver algo asi .
Hay que quitarse de la cabeza que Wrestling = WWE , AEW lleva tiempo haciendo las cosas bien y eso al final es bueno para el espectador xq te da mas opciones que ver .
Lo único que no me gusta de la promo de Edge, es lo que hacen todos los luchadores nuevos, bla bla bla vengo a por el título, cabrones sed mas originales xd
#35035 Parece complicado pero puede ser que no cierre la puerta un último regreso y combate final en WWE.
La verdad que una pena el final de su run con tantos meses apareciendo muy poco y un último combate apenas anunciado que se le podía haber dado mucho más bombo.
Aunque al final tiene sentido que vaya a AEW, por Christian y porque al final ahí dan mucho más bombo a los luchadores veteranos, para mí excesivo, yo personalmente no entiendo cómo Christian y sobretodo Jericho tienen tantísima importancia aún teniendo tanto talento en la empresa.
Christian y Jericho tienen tanto peso pq han sido los encargados de dar consistencia a muchos personajes, Darby hasta Sting le faltaba mucho, Guevara o Danny Garcia les pasaba igual, Christian le dejaron con Jungle Boy y Luchasaurus pero el primero ha resultado ser un bobo de cuidado y Luchasaurus no tiene personaje para ser mas que un midcarder a mi parecer.
Para mí Edge ha sido una locura que vaya a AEW pq le abre la puerta a muchísima gente que seguro se lo pensaba 2 veces por el qué pasará con WWE, hasta Edge todo había sido o leyendas muy retiradas que no tenían sitio en WWE o gente muy de vuelta tipo Sabu o RVD, creo que es un golpe de efecto bastante mas grande el que estamos imaginando.