WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Mystee

Xdddd

1
Grise

El padre de todos los que estamos en este hilo.

2
Mystee

Puto Vince, Gargano sin Rebel Heart es un mierdolon

Mandarinas

Mandarinas

La explicada que le han pegado a Saraya en twitter tu, dios mio de mi vida xDDDDDDDDDDD

1
Saffron

Ostias

Además que esto en cuanto a Bookeo tenía bastante más sentido que lo que ha acabado siendo

Petterrr

Esperemos que Dom Dom lo recupere porque me esta dando miedo que se venga ya el fin de Judgment Day

1 respuesta
Mystee

#35017 El Wargames va a a ser alrededor de ellos, quiero suponer que no van a liarla tanto

Mandarinas

Wargames pinta a JD + McDonagh vs Sami, KO, Jey y Cody

Beckem88

Soy el único que no le ve mucho sentido al Jey + Cody vs Finn + Damien en Fastlane?

1 respuesta
Mystee

#35020 Owens y Zayn ya lo intentaron, les toca a los otros dos, tiene mucho sentido

1 respuesta
Beckem88

#35021 Bueno... Si lo miras así... Pero vamos que un poco bookeo de última hora...

Aunque eso sí, Fastlane se le ha puesto una cara de buena pinta que flipas

1 respuesta
Mystee

#35022 Hay tanta pelea que han tenido que meter el GUNTHER vs Ciampa en RAW xd

1 respuesta
Beckem88

#35023 y tanta pelea interesante. Triple threat femenino, last Man Standing, los profits contra lwo (este sobre todo porque vuelve Lashley al Ring)...

Mandarinas
1 respuesta
Saffron

Pues a mí Fastlane me da prácticamente 0 Hype

El 3-Threat quizá si tiene buenas posibilidades y luego puede haber combates divertidos sin demasiada importancia. Lo más interesante puede ser el regreso de Román o la primera aparición de Jade Cargilll. El regreso de Orton antes del Rumble lo dudaría mucho.

Bueno y luego alguna pista de un posible regreso de Punk

Y no se cómo le cuesta tanto a HHH poner combates de Rhea en PPV siendo lo más over de Raw

Ilirio

#35025 Pues si debuta y no es para estar en primera fila y grabar material lo que veo es

spoiler
Saffron

Me quedo pálido una vez más con NXT y encima la que están liando para la semana que viene para competir al Dynamite de Edge

Bronn vs Melo y Asuka vs Roxane y encima Cena, Cody y demás todo por la cara jajaja

Ahora conociendo a TK no se va a cortar un pelo, se vendrá MJF vs Omega o algo así, un ladder match por otro título, un anuncio que cambiará absolutamente el negocio y igual hasta aparece Sasha Banks

Mystee

AEW ha promocionado ese martes como title tuesday, asi que tb van a cargar el programa con peleas titulares

Mystee

Pero
Que
Cojones? xdd

3
Mandarinas

Estamos viviendo la epoca dorada del Wrestling es increible

3
Petterrr

Y seguro que en SD! aun anuncian mas cosas para NXT, esperando el Punk vs Roman para el martes.

Mandarinas
4
pkjn

Christian esta modo god

Stark10

Una pena que edge manche su carrera así. Y no, no soy hater de AEW, de hecho me encanta su producto actualmente, pero retirarse de WWE, donde siempre estuvo, en un SmackDown random.. da pena. Pero obviamente si a él lo que le hacía feliz era acabar con su amigo Christian, totalmente respetable. Pero es una pena que no se haya retirado habiendo competido solo en WWE.

3 respuestas
E3-NeOz

#35035 pues a mi me parece que Edge ha hecho lo que mejor le ha venido a el , Si encima pilla pasta y acaba su carrera en el evento maximo de AEW en un programa con Christian y se retiran los 2 a la vez , pues oye , a mi me encantaria ver algo asi .

Hay que quitarse de la cabeza que Wrestling = WWE , AEW lleva tiempo haciendo las cosas bien y eso al final es bueno para el espectador xq te da mas opciones que ver .

1
Mystee

Lo único que no me gusta de la promo de Edge, es lo que hacen todos los luchadores nuevos, bla bla bla vengo a por el título, cabrones sed mas originales xd

Saffron

#35035 Parece complicado pero puede ser que no cierre la puerta un último regreso y combate final en WWE.

La verdad que una pena el final de su run con tantos meses apareciendo muy poco y un último combate apenas anunciado que se le podía haber dado mucho más bombo.

Aunque al final tiene sentido que vaya a AEW, por Christian y porque al final ahí dan mucho más bombo a los luchadores veteranos, para mí excesivo, yo personalmente no entiendo cómo Christian y sobretodo Jericho tienen tantísima importancia aún teniendo tanto talento en la empresa.

B4rrakus

Christian y Jericho tienen tanto peso pq han sido los encargados de dar consistencia a muchos personajes, Darby hasta Sting le faltaba mucho, Guevara o Danny Garcia les pasaba igual, Christian le dejaron con Jungle Boy y Luchasaurus pero el primero ha resultado ser un bobo de cuidado y Luchasaurus no tiene personaje para ser mas que un midcarder a mi parecer.

Para mí Edge ha sido una locura que vaya a AEW pq le abre la puerta a muchísima gente que seguro se lo pensaba 2 veces por el qué pasará con WWE, hasta Edge todo había sido o leyendas muy retiradas que no tenían sitio en WWE o gente muy de vuelta tipo Sabu o RVD, creo que es un golpe de efecto bastante mas grande el que estamos imaginando.

1 respuesta
DonDemencia

A Edge lo querían como part timer y el quería full time, a partir de ahí habrá comparado ofertas.

Omega, Wardlow, Bullet Club, Adam Page, Black... si al final dura dos años, tiene para tener feudos de locura. Y en cuanto vuelva con Christian, o cuando se convierta a Heel, más cositas.