WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Saffron

#35039 Si pero Jericho y Cristian no han sabido echarse a un lado para que otros queden impulsados

El fin de la JAS fué terrible y por centrarse en si mismo pudiendo haber dejado a Daniel García en un puesto importante por ejemplo o a Sammy como algo más que un comodín.

Y lo de Christian con JB (que de este dudo un poco más) y muchos más ejemplos que no descuelgan protagonismo. MJF fué el único que consiguió salir reforzado y tuvo que demostrarlo mil veces.

Pero sobretodo lo de Jericho para tener combate importante en cada PPV y micro como líder siempre me parece politiqueo nivel Hogan.

Mandarinas

De hecho Edge dijo que llego a preguntarle a su hija si se retiraba o que hacia, y la hija le dijo que se fuese con Christian, esta claro que quiere retirarse junto a el o teniendo un ultimo run con el y si encima hay rivales que tiene ganas de tener como Okada como ha comentado, esta claro que en WWE no iba a ser posible

Casimirott

#35035 es como haberse ido a un indie cualqueira como muchos luchadores, en aew esta con christian asi que eso lo motiva mas, nada que reprocharle, solo esperar que se cuide

B4rrakus

Yo no llamaría indy a AEW cuando ahora mismo WWE carece de mucha gente de la época de Edge, ahora mismo los que son TOP quitando de Roman y los Uso podrían caer en AEW sin problema ya que tienen pasado en indy, el status de Danielson en WWE era parecido al de Seth Rollins ahora mismo por ejemplo.

Petterrr

Lo del DDT es 10/10

Mystee

Espera, Punk y WWE estan hablando, el qyiere volver, yo no xd

1 respuesta
Beckem88

#35046 Seh eso he leido.... se me caen los cojones al suelo colega

Ragest

A mi me das un feudo de CM Punk haciendole bullying a Cody y yo puedo morir feliz ya.

Mandarinas

Mira si vuelve Punk, al menos que vuelva con This fire burns

1
RubenLionel

Me dices esto de CM Punk hace 3 años y me hago una paja como una catedral de grande, pero tras todo lo vivido en AEW me fio 0 la verdad.

Y una pena porque durante 2011-2013 fue mi wrestler favorito, y el feudo con Jeff Hardy en 2008 fue una maravilla

Petterrr

Meh, no da miedo, ya se sabe perfectamente como de retrasado es entre bastidores, pero ahora uno de los que mas le odiaba es el jefe creativo y el vestuario esta lleno de peces mucho mas gordos y poderosos que él actualmente.

En AEW podía hacer lo que le saliera de los cojones porque Tony Khan era un fanboy retrasado, en WWE sabe que a la minima se va a tomar porculo.

Ragest

El backstage de AEW tiene pinta de casa de putas mientras que el de WWE lo contrario.

Petterrr

https://www.pwinsider.com/article/176074/yet-another-big-name-scheduled-to-be-at-nxt-next-week.html?p=1

Si aparece ya es que es que lo de Edge se lo han tomado más que personal.

2 respuestas
Ilirio

#35053 Lo hubiesen anunciado como han anunciado al resto imagino, igual va a grabar algo o igual aparece pero en el publico.

Mystee

#35053 Que va, tienen duelo contra AEW, las dos compañías han cargado bastante los shows

Ragest

Solo faltan Hogan, Bret y Austin.

Madre mia que picada llevan

Mystee

Falta que anuncien un Roman vs Cena xd

Bueno Punk, fue un placer

1 respuesta
Petterrr

#35057 Y con Rollins

Los dos maximos campeones le odian, ha tenido broncas con William Regal, broncas con HHH, broncas con Vince. En AEW no dejo de echar mierda a WWE...

Si vuelve va a tener que ir con las orejas gachas entre bastidores, va a ser la historia de Jey Uso en RAW con los rivales de Bloodline pero de verdad.

Saffron

Pues una pena, aunque HBK y otros han dicho que les encantaría trabajar con Punk. Sabemos que se lleva muy bien con Cena de toda la vida.

Para mí sería genial verle con Waller o contra Logan Paul, un Run cortito de Part-Timer puede dar mucho juego.

Kila

Da igual con quien tenga problemas, la pela manda

Mandarinas
Ilirio

Pues si que va a estar xDDDD. NXTWrestlemania

Mandarinas

Creo que sabemos quien debuta por fin mañana

1 respuesta
Beckem88

#35063 Grande Jade

Petterrr

3
Mystee

Pues el mystery de LWO es el señor Carlos Colon hijo

1 respuesta
E3-NeOz

#35066 pues no estaria nada mal Carlito en la LWO , le pega

1 respuesta
erPitilla

Mi apuesta es que JD pierde los títulos por parejas y Priest canjea en el Main Event

Mandarinas

Que desacertado me parece el resultado despues del combate que ha sido el main event macho

Stark10
spoiler
1 respuesta