#35067 ya tienes a tres más en el LWO, y Wilde y Del Toro apenas tienen protagonismo. Si metes a Carlitos, le quitas encima el spot al bueno de Santos Escobar.
Si entra que sea para un feudo con JD y a correr. Carlito está para run en solitario, y ver si da el nivel.
En lo referente a Fastlane
Ayer Corey graves solto que "Rollins is riding in the edge of a lighting bolt"
A estas alturas yo creo que solo falta saber que fecha vuelve xd
Btw si no os habeis visto la rueda de prensa post ppv de Cody y Jey borrachos ya tardais, increible xddddddd
#35078 El que tuvo la idea de hacer conferencias despues de los eventos ha sido un genio, gracias a él hemos descubierto quien es la mejor Superstar de WWE para irse de borrachera y hemos visto como a Tony Khan se le rompia el corazon en directo.
#35078 La dualidad del ser humano. Tú y tu colega ciegos tras una tarde de cervezas cuando te cruzas con tus viejos. Tú intentando disimular un poco para que no se note y tu colega dando la nota.
#35081 Es la eterna historia de Seth de face, es mucho mejor su recorrido hacia el titulo que luego el de campeon, aparte que para mi deberia haber sido un reinado corto, no todo tienen que ser reinados de 8 meses joder xD
#35082 me recuerda a Adam Page en ese sentido. Ya ha contado su historia, ya ha demostrado, deja que otro cuente una historia nueva.
No me parece un mal reinado, ha dado muy buenos combates tanto con Balor como Nakamura. Claro que si lo comparas con el de Gunther es normal que no parezca tan buen reinado.
Yo Seth con que le cambiaran la cancion de entrada y se acabará todo el ohhhh ohhhhh ohhhhh ohhhhh, ya sería feliz.
Menos el post main event, NXT ha estado muy bien, y Bronn brilla mucho para ser tan novicio.
Aew genial, lastima que pusieran a Kingston a defender en la previa. Swerve y Page, Edge y Christian, Bullet Club y MJF, casi nada con las rivalidades que lleva la empresa.