WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Beckem88

#35850 ostias... Eso son meses...

Perderte WM por un combate chorra contra Jinder Mahal...

2 respuestas
Mandarinas

#35851 4-6 semanas han dicho, le va a meter una casheada priest el lunes de escandalo

1 respuesta
Beckem88

#35852 a muchos no les gusta pero Priest se champ a mi me pone horny

Mandarinas
2
E3-NeOz

#35851 si es de grado 2 o 3 si, serán meses , si es grado 1 se cura con reposo y en 2 o 3 semanas está otra vez dando guerra

Petterrr

https://www.reddit.com/r/SquaredCircle/comments/19b3ji2/spoilers_aew_rampage_high_risk_no_reward/

En un puto show random de Rampage, lo de Darby deberia controlarlo alguien seriamente, sino es TK porque no tiene cojones, al menos que Sting le de algun consejo de como sobrevivir hasta los 30 años.

Baleny

No sé si habrá muchos que jueguen, pero bastante buena pinta el 2k24 con los nuevos modos de juego y el '40 años de wrestlemania'.

1 respuesta
Mandarinas

#35857 A mi con que el puto universo no se caiga a pedazos me vale ya xddd

1
Ragest

Un GM mode un poco mas interesante me alegraria mucho. El TEW ya me aburre.

1
pkjn

Yo despues de ver lo que hicieron en el 23, sacando cosas solo de pago exclusivas para el modo ese de cartas... miedo me da

Ragest

Punk vs Cody seria un feudo historico.

Mandarinas

Ay mi madre

1 respuesta
Mystee

Y esto?

Mandarinas
1
Mystee

Todo SD, RAW, NXT y PPV desde fuera de Usa se va a poder ver en Nefli, a mi que no me jodan el network eh?

Petterrr

Los documentales y series tambien van a estar disponibles, ojoooo, menuda sacada de rabo.

Ragest

Eso significa que lo veremos sin comerciales?

Menuda sacada de rabo

Ilirio

Hay rumores de que Okada va a ir a WWE y va a empezar en NXT xD

1 respuesta
DonDemencia

Vaya bombazo lo de Netflix, HHH pasándose el juego de nuevo.

Mystee

Los derechos son suyos, ojo

1 respuesta
chuckpwnsall

#35868 Puedo ver a Okada en WWE (ya que Nakamura está ahí, algunas declaraciones que hizo, que su esposa está aprendiendo inglés), pero yo creo que a NXT ni de coña iría. Okada iría al main roster directo.

#35870 "The Rock is ALL ELITE", imagínate xD

1 respuesta
Mystee

#35871 Si se hace un Owens de ir a NXT a adaptarse al ritmo WWE y estar lo que estuvo Owens tampoco me parecería una locura la verdad, estuvo menos de un año mientras hacía cosas en el main roster

1 respuesta
chuckpwnsall

#35872 Bueno, ahí está también el caso de Dragon Lee, que tardó prácticamente nada en llegar al main roster.
Quizá hacer el PPV de NXT en la semana de Wrestlemania, y de ahí para el main roster.

Endocare

Es imposible que ocurra peeeeero...

RAW
Mandarinas

2023 habia sido el mejor año de la historia de WWE, esperate 2024 que acaba de empezar y estamos asi xdddddddd

Beckem88

Lo de Netflix: Affects US, Canada, UK, Latin America

2 respuestas
Mystee

#35876 Si y no, con esto la Network supongo que desaparecerá

chuckpwnsall

#35876 Y añadirán otros países con el tiempo.
Con Latam ahí lo lógico sería que España fuese de los primeros en ser añadidos.

Mandarinas
P

#35862 Amigo, España no está incluida en la lista. Por tanto, no cambia nada con respecto a ese borrador que tienen apalabrado con Movistar+, que es muchísimo más jugoso y libre de contenido NWO, que es lo que tendremos que tragar si Netflix se mete en el ajo.