#35850 ostias... Eso son meses...
Perderte WM por un combate chorra contra Jinder Mahal...
#35851 si es de grado 2 o 3 si, serán meses , si es grado 1 se cura con reposo y en 2 o 3 semanas está otra vez dando guerra
https://www.reddit.com/r/SquaredCircle/comments/19b3ji2/spoilers_aew_rampage_high_risk_no_reward/
En un puto show random de Rampage, lo de Darby deberia controlarlo alguien seriamente, sino es TK porque no tiene cojones, al menos que Sting le de algun consejo de como sobrevivir hasta los 30 años.
No sé si habrá muchos que jueguen, pero bastante buena pinta el 2k24 con los nuevos modos de juego y el '40 años de wrestlemania'.
Yo despues de ver lo que hicieron en el 23, sacando cosas solo de pago exclusivas para el modo ese de cartas... miedo me da
Todo SD, RAW, NXT y PPV desde fuera de Usa se va a poder ver en Nefli, a mi que no me jodan el network eh?
#35871 Si se hace un Owens de ir a NXT a adaptarse al ritmo WWE y estar lo que estuvo Owens tampoco me parecería una locura la verdad, estuvo menos de un año mientras hacía cosas en el main roster
#35872 Bueno, ahí está también el caso de Dragon Lee, que tardó prácticamente nada en llegar al main roster.
Quizá hacer el PPV de NXT en la semana de Wrestlemania, y de ahí para el main roster.
2023 habia sido el mejor año de la historia de WWE, esperate 2024 que acaba de empezar y estamos asi xdddddddd
#35876 Y añadirán otros países con el tiempo.
Con Latam ahí lo lógico sería que España fuese de los primeros en ser añadidos.