Roman por fin ha conseguido ser un buen face sin ser abucheado xd .
Mi duda es cuando acabe el culebrón samoano a quien le enfrentarán.
Yo le metería a RAW en un feudo contra Drew
Bufff no estoy del todo dentro con la historia, pero mantener a Roman como un hijoputa que está obligado a cambiar y no hacerlo cambiar de un día para otro me resulta lo mejor del mundo. Ahora solo falta que vuelva el Wise Man a aconsejarlo para bien (o para mal)
Yo le metería a RAW en un feudo contra Drew
Ya se han cagado dos veces encima de Drew... El pobre hombre no necesita una tercera
A no ser que fuera para poner a Drew por encima, mejor que esté lejos de estos.
Los spoilers del show de la semana que viene me han dejado bastante cuajado respecto a lo del quinto xddd
Pues los rumores sugieren que Seth será último miembro del equipo de Reigns , casi le prefiero antes que a Cody .
Solo espero que traicione al equipo y haga turn heel, por qué el feudo con Bronson ya cansa
#39223 yo creo que quizá se lo dan a Bayley para subir el prestigio del cinturón y luego ya quizá más tarde a Chelsea...
Es una lástima porque me fliparia Chelsea pero no veo a la wwe haciendolo
#39226 No hombre es solo para dárselo al principio, también tuco Cena al final de su carrera el US para levantarlo... No está mal si se lo dan a Bayley... Pero a mi lo que más me gustaría es Chelsea
Lo de Punk era esperable ya coqueteo con Heyman hace meses .
Ahora a ver si después de War Games empieza feudo con Rollins
#39231 A ver... Que un doble habrá chocado el coche y con los cambios de cámara se habrá colocado Darby, no me seas xDDD
#39232 no , han confirmado desde AEW que ha sido el propio Darby el que se choco . Ademas se le ve Aturdido al final del video seguramente por el choque .
Pienso que a veces Tony Khan deberia decirle que no a algunas cosas de las que hace el Roster xq al final ocurrira una desgracia y volveran todas las compañias al PG rating
Following the spot, Bryan Alvarez on Wrestling Observer Radio confirmed that it was in fact Allin who drove the car that crashed, rather than a stuntman.
Alvarez said:
“It wasn’t a stuntman. He (Allin) was driving the car.”
As can be seen in the footage below, Allin was bleeding from the head following the spot, but there has been no update on his condition since the crash occurred.