WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Ragest

#35910 te acuerdas cuando nick khan, hhh y steph firmaron para largar al viejo? En eso se van a escudar.

Mystee

Con lo paranoias que era Vince me costaría mucho pensar de verdad que alguien sabía algo de esto

pkjn

Tambien digo, esto sale por no pagar dinero

Mandarinas

Es absolutamente demencial lo que ha salido, revuelve el puto estomago leerlo, espero que Vince no vea la luz de sol en su vida macho, dios mio

Ohio

Es digno de estudio todo lo relacionado con el wrestling y el abuso sexual, depravaciones, etcétera. A todo esto, con Lawler, Flair y otros más que se han ido de rositas

Petterrr

La unica parte buena es que seguramente Lesnar no vuelva y no secuestre el titulo Intercontinental despues de joder el gran reinado de Gunther

Endocare

Dios santo lo que ha salido en solowrestling sobre todo este asunto, holy shit.

Raro es que no haya salido el nombre de Vince en la lista de Eipstein.

2
Tuskus

Vaya día entre lo de vermut y esto.
Yo en este caso me creo a la chica, todo el tema de los abusos en la empresa viene de largo.

Mandarinas

Viniendo de Vince y la parte de lo de ponerle nombre de Wrestlers a los dildos es que tengo CERO dudas de que es real, eso si, de esta no cae el hijo de puta es imparable directamente

1
ElChuache

No se de dónde sacará esto la gente pero debe de ser mentira, tiene que ser mentira 🤢

2 respuestas
Mandarinas

#35920 Esta publicado en la demanda, y eso es hasta de lo menos desagradable que puedes leer creeme xd

chuckpwnsall

#35920 Que a Vince le va el BBC no lo vimos venir nadie.

Mandarinas
1 respuesta
Petterrr

Dark Side of the Ring se va a marcar un especial de Vince que mamasita

1 respuesta
Mystee

#35924 Vince les da para hacer una temporada solo de él xd

Mandarinas

Los sponsors van a estar agachados hasta que TKO tramite todo lo que tenga que tramitar y echen o se carguen a Vince, no se que va a pasar primero xdd

Petterrr

HHH tiene que estar dandole un aumento de sueldo al que se le ocurrio la idea de las ruedas de prensa despues de los eventos. Mañana se van a cansar de censurar preguntas xd

Beckem88

#35923 Pues cuando la pasta se empieza ir.... a ver si así toman medidas y se lo cargan 100%

1 respuesta
Mandarinas

#35928 Ya estan tomando medidas probablemente, pero no es tan facil sacar a Vince de TKO como despedir a uno que limpie catering xD

1 respuesta
Ilirio

Bueno pues como era de esperar Nick Khan ha anunciado que VInce ha dimitido de todos sus cargos en TKO ya esta fuera de WWE. Esperemos que para siempre.

chuckpwnsall

Vince al carrer.

1 respuesta
Beckem88

#35929 Eso está claro... pero con tantas acusaciones pues mira...

#35931 Ojalá que para siempre, no necesitamos a nadie así en la industria... todo tiene que cambiar mucho.

Yo en estos casos me pregunto, ¿qué piensan Cena, Dwayne...? Me llama siempre muchisimo la atención.

1 respuesta
chuckpwnsall
ElChuache

#35932 Precisamente se me pasaba por la cabeza eso, incluso me dio por ver el Instagram de Dwayne. No se que esperaba encontrar xD pero me da bastante curiosidad sus opiniones acerca de estos temas tan ... Tan ..

Mandarinas
Mystee

Slim Jim ya ha vuelto como sponsor, solo han necesitado que Vincentin se vaya

Ilirio

Otro menos.

1 respuesta
DonDemencia

De ese comemierda (lol) si me alegro su posible marcha.

Castles

#35937 Cuantos habrán dentro que harán lo mismo que él, se me quitan las ganas de ver nada xd estará bien el royal rumble? Estuve en los dos eventos de UK porque me lo paso bien pero no lo sigo semanalmente, qué hay interesante?

Mandarinas

Primer regreso ya