#35910 te acuerdas cuando nick khan, hhh y steph firmaron para largar al viejo? En eso se van a escudar.
Es absolutamente demencial lo que ha salido, revuelve el puto estomago leerlo, espero que Vince no vea la luz de sol en su vida macho, dios mio
Es digno de estudio todo lo relacionado con el wrestling y el abuso sexual, depravaciones, etcétera. A todo esto, con Lawler, Flair y otros más que se han ido de rositas
La unica parte buena es que seguramente Lesnar no vuelva y no secuestre el titulo Intercontinental despues de joder el gran reinado de Gunther
Dios santo lo que ha salido en solowrestling sobre todo este asunto, holy shit.
Raro es que no haya salido el nombre de Vince en la lista de Eipstein.
Vaya día entre lo de vermut y esto.
Yo en este caso me creo a la chica, todo el tema de los abusos en la empresa viene de largo.
Viniendo de Vince y la parte de lo de ponerle nombre de Wrestlers a los dildos es que tengo CERO dudas de que es real, eso si, de esta no cae el hijo de puta es imparable directamente
#35920 Esta publicado en la demanda, y eso es hasta de lo menos desagradable que puedes leer creeme xd
Los sponsors van a estar agachados hasta que TKO tramite todo lo que tenga que tramitar y echen o se carguen a Vince, no se que va a pasar primero xdd
HHH tiene que estar dandole un aumento de sueldo al que se le ocurrio la idea de las ruedas de prensa despues de los eventos. Mañana se van a cansar de censurar preguntas xd
#35923 Pues cuando la pasta se empieza ir.... a ver si así toman medidas y se lo cargan 100%
#35928 Ya estan tomando medidas probablemente, pero no es tan facil sacar a Vince de TKO como despedir a uno que limpie catering xD
Bueno pues como era de esperar Nick Khan ha anunciado que VInce ha dimitido de todos sus cargos en TKO ya esta fuera de WWE. Esperemos que para siempre.
#35932 Precisamente se me pasaba por la cabeza eso, incluso me dio por ver el Instagram de Dwayne. No se que esperaba encontrar xD pero me da bastante curiosidad sus opiniones acerca de estos temas tan ... Tan ..
#35937 Cuantos habrán dentro que harán lo mismo que él, se me quitan las ganas de ver nada xd estará bien el royal rumble? Estuve en los dos eventos de UK porque me lo paso bien pero no lo sigo semanalmente, qué hay interesante?