Mis respetos a HHH por traer a alguien que no es de WWE como Jordynne Grace. Esto es lo que necesita el Wrestling.
Vamooooos merecidisimo! Y a Jadea han puesto súper over en nada.
Se viene el atraco del jefe trimestral
Deseando ver que nuevo Samoano aparece para que nuestro Jefe trimestral retenga, ya habia rumores del fichaje de algun samoano aunque no para el Rumble...
Ya tenemos la primera xD.
El combate ha estado bastante bien, con buen ritmito. Pero entre la copia de Umaga y overrated Reigns me tienen frito.
Ya asumo que hasta WM no hay cambio de campeón, pero vamos, espero que se fumen a Roman de una vez y que se retire. Que pereza de wrestler, de gimmick y de todo.
Me hubiese gustado alguna sorpresa mas en el rumble masculino, pero el de este estaba el foco en Cody/Punk e imagino que no querian sacarlo de ahi
#35965 Yo creo que fue el puesto de Pat, Lesnar seguramente habria entrado para eliminar a Bron y quizas empezar un feudo sino lo hubieran puesto con Gunther.
Btw, lo de Bron fue simplemente brutal, lo tiene absolutamente todo para triunfar en el Main Roster, tiene un fisico y una agilidad por encima de casi todo el roster, su velocidad es acojonante, su Spear se rie en la de Roman, y encima ahora con Baron Corbin esta demostrando un carisma brutal.
Lo unico que los dos shows ahora mismo estan llenos de demasiadas estrellas y gente over como para meter otro mas, pero tiempo al tiempo.
¿Qué tal los rumbles? Suelo verlos para ver cómo anda el producto, pero siempre me parecen una castaña (aún tengo pesadillas con aquel que fastidió Shane) Ya me he cansado de hacerlo, pero parece que la cosa está interesante ahora.