No se si esto era el plan inicial, si nos comimos un work, han pivotado o que, pero vaya putisimo cine han soltado xD
Australia Cody vs Rocky. Ahora son panas y The Rock esta en Bloodline xDDDDD. Que si que hablo de tu familia y antes se cago en su padre xDD
#36347 Buen porrazo seria ahora, pero imagina si Punk no se hubiese lesionado por historia encajaria ahi mucho mejor que Seth y al estar en una lucha en parejas no hubiese necesitado bombona de oxigeno xD
Gracias Triple Nalgas.
Reculada histórica viendo la de mierda que les ha llovido. Eso sí, difícil papeleta les queda ahora si meten a Roman las dos noches.
Si gana los dos combates van a ser memes. Si pierde el tag y gana el Undisputed van a haber quejas porque siga siendo campeón. Si gana el tag pero pierde el undisputed limpiamente queda como un mierdas que solamente gana con ayuda (como lo lleva siendo los últimos años básicamente). A ver que se sacan de la manga.
Menos mal que han sabido reconducir la ruta de mierda histórica por la que transitaban. ¿Que queda ridículo el turn de Rock y su alianza con Roman para tan poco tiempo? Da igual, mientras Cody acabe su historia todo está bien. Ahora tenemos un RtW con Rocky y Roman, a Cody y Seth y posiblemente a Drew ganando el EC para enfrentar a Seth y ser el nuevo campeón. La verdad, no nos podemos quejar.
Ahora sí, no se si es el plan inicial, o han reculado,... Pero me da igual, ahora se ha tomado la decisión correcta
Sinceramente esta reculada es todavia peor xDDDD
Ahora The Rock es el perro de Roman... claaaaaaaaaaaaaaro despues de sus promos de ser el head of the table... que triste todo y lamentable queda por meter todo esto con un calzador terrible
Que llegue WM, retenga y a otra cosa
De verdad seguís pensando que es recular y no un gancho desde el comienzo para meter a The Rock con calzador? Pero si lo ha hecho WWE 1000 veces xddd
No sé yo no tenía ningún tipo de duda, si Cody rechazó completamente ir a por Rollins en todo momento, literalmente señaló a Reings y no dijo nunca abiertamente que no iba a por WrestleMania, que podían haberlo hecho mucho mejor porque en SD les quedó bastante mal el segmento pero joder era descarado