WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Mandarinas

Bueno, 15 minutos para ver cine o un desastre, no habra termino medio

Mystee

Se viene

Mandarinas

Vaya abucheada a The Rock niño

Mystee

Como me gustaría que Cody dijera, pues me lo voy a pensar

Mandarinas

no flincheamos gente no flincheamos

1
Mystee

Ehhh ha retado a Roman, no al otro, el de los arbole sxddd

1
Mandarinas

Roman y Rock juntos siendo heels, esto es putisimo cine

Mandarinas

Dios mio esto esta siendo increible

Mystee

Molaría que apareciera Vin Diesel con Cody, si total... xddd

Mandarinas

No se si esto era el plan inicial, si nos comimos un work, han pivotado o que, pero vaya putisimo cine han soltado xD

Mystee

Y Seth se cabrea con los samoanos, yo no entiendo nada xdddddddd

Ilirio

Australia Cody vs Rocky. Ahora son panas y The Rock esta en Bloodline xDDDDD. Que si que hablo de tu familia y antes se cago en su padre xDD

Mystee

Lo que me imaginaba, ha dejado mas preguntas que respuestas esto pero ha sido puto cine xd

Mandarinas

Ha sido increible, me han vendido WM por la putisima cara ya xDD

Mystee

Espera xDDDDD

Y el puto Punk diciendo todo el rato "metele un puño en la cara"

1 respuesta
Mandarinas

#36345 Que cojones le dijo jodeeeeeeer

1 respuesta
Mystee

Joder me falta Cena apareciendo para recordarle a Rock lo que le dijo hace unos añitos xdddd

ESPERA

1 respuesta
Ilirio

#36347 Buen porrazo seria ahora, pero imagina si Punk no se hubiese lesionado por historia encajaria ahi mucho mejor que Seth y al estar en una lucha en parejas no hubiese necesitado bombona de oxigeno xD

Gracias Triple Nalgas.

Mystee

Lo ha decidido él, y al otro pelado que se peine o algo así xddd

Ilirio

#36346 Le dijo que le iba arrancar los dientes a Cody.

ElChuache

Bueno, ya solo falta el tema de Hollywood Rock entonces xD

ElChuache
Ilirio
RubenLionel

Rock mega heel, tenemos el ME entre Cody y Roman, están buildeando ya el Becky v Rhea...

1 respuesta
Grise

Reculada histórica viendo la de mierda que les ha llovido. Eso sí, difícil papeleta les queda ahora si meten a Roman las dos noches.

Si gana los dos combates van a ser memes. Si pierde el tag y gana el Undisputed van a haber quejas porque siga siendo campeón. Si gana el tag pero pierde el undisputed limpiamente queda como un mierdas que solamente gana con ayuda (como lo lleva siendo los últimos años básicamente). A ver que se sacan de la manga.

2
DonDemencia

Menos mal que han sabido reconducir la ruta de mierda histórica por la que transitaban. ¿Que queda ridículo el turn de Rock y su alianza con Roman para tan poco tiempo? Da igual, mientras Cody acabe su historia todo está bien. Ahora tenemos un RtW con Rocky y Roman, a Cody y Seth y posiblemente a Drew ganando el EC para enfrentar a Seth y ser el nuevo campeón. La verdad, no nos podemos quejar.

2
Sparda86

Que interesante se ha puesto este WrestleMania.

Beckem88

Ahora sí, no se si es el plan inicial, o han reculado,... Pero me da igual, ahora se ha tomado la decisión correcta

pkjn

Sinceramente esta reculada es todavia peor xDDDD

Ahora The Rock es el perro de Roman... claaaaaaaaaaaaaaro despues de sus promos de ser el head of the table... que triste todo y lamentable queda por meter todo esto con un calzador terrible

Que llegue WM, retenga y a otra cosa

1 respuesta
Saffron

De verdad seguís pensando que es recular y no un gancho desde el comienzo para meter a The Rock con calzador? Pero si lo ha hecho WWE 1000 veces xddd

No sé yo no tenía ningún tipo de duda, si Cody rechazó completamente ir a por Rollins en todo momento, literalmente señaló a Reings y no dijo nunca abiertamente que no iba a por WrestleMania, que podían haberlo hecho mucho mejor porque en SD les quedó bastante mal el segmento pero joder era descarado