Pues a mí me ha encantado: Rollins como Hype Man, Roman chulesco y como que con él no iba la cosa, Rock pasando de Tweener a Heel a cada segundo, la llegada de Cody como héroe y el final con enfrentamiento corporativo entre Johnson y Triple H. Y Punk como comentarista es oro puro
#36363 HHH no está casi ni para enfrentamientos con un micrófono. Deja al pobre hombre que descanse, que bastante tiene con reconducir todo el circo este mal montado que han preparado entre The Rock y el resto de TKO (él incluido).
bueno , al menos han dado el primer paso para intentar arreglar las cosas . Me sigue sobrando Rock por todos lados pero al menos el ME es Cody VS Roman
#36359pkjn:Ahora The Rock es el perro de Roman
De verdad has visto lo de ayer y has llegado a esta conclusion? Si precisamente se ha visto todo lo contrario, Rock le ha quitado el puesto de Tribal Chief y Roman no se ha dado ni cuenta, quien se puso a dar la cara y defender el honor de la familia cuando Cody se lo echaba en cara a Roman? The Rock poniendose delante como si fuese el hermano mayor, y luego cuando se iban quien caminaba delante liderando y se encaro con Triple H? The Rock tambien mientras Roman solo iba detras suya como si fuese Solo Sikoa.
Rocky se ha puesto como head of the table y Roman ni se ha enterado
Y no solo eso, en el arbol que puso The Rock el sale como High Chief y Roman como... Roman Reigns, es storytelling sutil, pero que The Rock se ha declarado head of the table y Roman ni se ha enterado esta clarisimo
#36354 me encanta el trabajo de Drew en su nuevo papel, es maravilloso xD ahora a aplastar a Rollins en WM!!!
#36368 no sabia que Roman tenía un hermano que murio en 2017, ese arbol explica muchas cosas... Y te hace ver que RIkishi era un monstruo en la cama ¡5 hijos! puto Roman tiene más primos para llamar debajo de la manga. Sera desgraciado...
#36368 Según Reddit, el título de High Chief se lo otorgaron en Samoa, es algo más allá de la familia Anoai
Cody: Voy a ir a por ti Roman pero no en Wrestlemania!!! E introduce a un The Rock full Face.
4 días después. Cody: Te elijo a ti Roman!!! Y tenemos un The Rock full Heel. La reculada ha sido épica pero me la pela xD
Es tan facil como dejar el rock vs reigns para Summeslam y que Roman traicione a Rock tras perder su título en WM por lo que rock siempre puede volver a face.
#36378 Por Rodney Agatupu Anoa'i más conocido como Yokozuna ?? Pregunto, se que es de samoa pero no se si es de la "familia"
#36379 Si, es de la familia, igual algo lejano pero lo es, de hecho yo también lo soy
Una de las dos es mentira xd