Que R-Truth y Omos tienen que ser las personas mas felices y simpaticas del roster, no lo duda nadie
#36395 Me gustaria ver esa reunion con HHH explicandole como a la inmensa mayoria de gente se la suda por completo su familia, su legado y que lo unico que quiere es a Cody con el titulo y tener campeones que aparezcan al menos una vez al mes en la empresa.
Seguro que estaria The Rock "no tiene sentido nada de lo que dices"
#36397 Más de 1 hora de combate y no se hizo aburrido en ningún momento, vaya locura.
Hasta desmontaron el ring xD
Otra vez Reigns saliendo con el título en WM XL gracias a The Rock , lo veo .
Menuda liada le van a hacer a Cody otra vez .
A ver qué pasa con el de RAW me da que Seth lo perderá contra Drew, que encima se está haciendo enemigos de todos los faces
#36400 pues yo no veo escenario en el que Roman retenga. Tienen a Cody lo mas over posible. Yo veo una traición de the Rock a Roman y ya tendrían feudo para Summerslam
#36401 Posible ,pero también a Cody ganando en SummerSlam el título a Román y dejen unos meses de rivalidad con The Rock , obviamente The Rock solo luchando en el siguiente evento antes de Summesrlam
#36402 Para sorpresa de casi nadie. Y Mercedes Mone aka Sasha Banks también apunta, que creo que no se ha comentado.
Me espero a los dos para el evento Big Business de Boston, en un mesecito.
Cody es el face sucesor de Cena que WWE lleva buscando durante 10 años, es increibel. Y menuda promo de Rollins, probablemente de las mejores o la mejor de su carrera
Btw la historia que estan montando con Rock, Roman, Cody, etc parece que es Infinity War con todos los faces de WWE uniendose para parar de una vez a The Bloodline xddd