WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


putodios

#38280
Gracias por el apoyo, amigo. Es precisamente gracias a gente como tú, que merece la pena seguir.

1
Mandarinas

Me quedo palido

2 respuestas
Mystee

Ha etiquetado a TNA, AEW y NJPW en la foto, muy sutil xd

Y muy feo el gesto la verdad

4
Beckem88

#38282 Me pinchas y no sangro

motov

#38282 cagadón

de retribution ya sólo sobrevive Michin xd

2 respuestas
Beckem88

#38285 Y no se como porque no le encuentro nada bueno a esa chica

1 respuesta
DonDemencia

#38286 Porque no lo tiene, ya era feo cuando se cambió el apodo de Mia Yim que por lo menos era original a MiChin pokemon de 2ª Gen, cuando entró en The Club (lol) y ahora ni forma parte. Natalya 2.0

RubenLionel

Con Dijak tiene que haber algo detrás, pirque es un talento más que válido para el main roster.

A ver qué tal le va en otro sitio

Petterrr

Cody Rhodes: My Number One Red Flag Is A Veteran Saying, 'I'm Just Here To Help The Young Guys'
"The number one red flag I hear. If you meet a guy who is a legend who is coming in on the roster and he's going to be active, or a part-time guy, the number one red flag if you're young or in the middle of the pack (as a) talent is when you hear somebody say, 'I'm just here for the young guys.' I already know. You're not just here for the young guys. I would rather you tell me straight up, 'I'm here for some of ya'll, and I'm here for myself.' This a selfish, competitive business. I like the most transparent people. 'Here's what I'd like to do, let's do it.' Whenever I hear, 'I'm here for the young guys,' which is not often and not anytime soon I've heard it. In my mind, instantly, I'm like, 'That's the biggest red flag ever. I'd rather him tell them he's just here for himself,'" said Rhodes.

¿Se viene promo de Edge o de Jericho?

Mystee

xdddd

2
pkjn

#38285 Una de esas ideas macabras ed Vince que no valian para nada

Es un gigante de 2M que nunca supieron usarlo pero si nos intentan vener al tronco de Omos

JE

1 respuesta
Saffron

#38291 A ver Omos es 2 Dijaks me parecen perfiles completamente distintos

Dijak destacaba en otros aspectos para mí es una versión mejor en el Ring de Karrion Kross, pero le falta esa caracterización (y a Kross se lo cargarán rápido)

Me jode porque Dijak sería importantísimo en este NXT que ha fichado a gente menos talentosa que él

1 comentario moderado
Mandarinas

Vaya final de SD, mama

DonDemencia

Vaya final, todo bien preparadito para que se revelen los actores principales.

RubenLionel

Cuando vuelva Roman Reigns va a pegar más fuerte que la heroína.

Y ahora mismo es uno de los tops de los babyfaces y lleva casi 3 meses sin aparecer, que bien están montando la historia de Bloodline

1 respuesta
Mtra

#38296 reunite de los usos babyface vs la bloodline de solo y que salga roman a ayudarles de sorpresa 🚬

ratedx

cine

pr0styl3

¿Cuando fue la última emisión de Smackdown? Por más que lo busco no lo encuentro... Raw en cambio lo he encontrado bien.

Un saludo.

1 respuesta
ratedx

#38299 ayer

1 respuesta
pr0styl3

#38300 Vale! Gracias. Es que busco el torrent pero no tengo cojones a encontrarlo... xD

2 respuestas
E3-NeOz

#38301 Torrent pa que , metete en youtube y ahi te suben el episodio completo en el canal de WWE con la calidad que tu quieras

1 respuesta
pr0styl3

#38302 El tema es que el torrent está con audio en español, si lo veo de youtube está en inglés y no me entero de nada... xd

1 respuesta
E3-NeOz

#38303 vale vale , entonces si , te tocara tirar de torrent

Mandarinas

El pop cuando vuelva Roman va a ser escuchado en el otro lado del planeta, y cuando se reuna Bloodline original ni te cuento

Edit: Podemos hablar del curioso caso de como Def Rebel solo saca mierda y de repente te sacan un putisimo banger para cada nuevo miembro de The Bloodline? xdddddddd

1 respuesta
E3-NeOz

#38305 hombre ... para los "actores principales" saca buenos temas (Visionary para Seth, Head of the Table para Roman etc etc) Si es cierto que tienen una cantidad de mierda para los midcarders que te dan ganas de llorar

Mystee

Parece ser que pensaron en darle a Jacob el nombre de Caesar Sikoa

Caesar, Roman, se por donde va la cosa xdd

putodios

#38301 Amigo, en mi página de confianza no ha habido problema (como siempre) y he podido verlo incluso en directo. Pero como ya he dicho en varias ocasiones, y porque se me falta al respeto continua y gratuitamente, me niego a compartir enlaces.

Incluso acabo de buscar una opción alternativa y la he encontrado a la primera. Quien no encuentra enlaces es porque no quiere o porque no domina Google con destreza, amigo. Llevo más de 20 años en el mundo cibernético y eso se nota a la hora de hacer búsquedas con resultados más satisfactorios.

1 respuesta
pr0styl3

#38308 Pues he buscado en una web de torrents y los de Raw no me cuesta tanto encontrarlos... Los de SmackDown no encuentro el de ayer...

Un saludo.

Ohio

Uffff, el segmento final ha sido brutal

Usuarios habituales

  • ratedx
  • putodios
  • Mystee
  • Mandarinas
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags