WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

Por cierto, primer turn face de Heyman en la historia no?

2 respuestas
Mystee

#38311 Tuvo un par de épocas de face con Brock

ratedx

#38311 en el debuto de brock, este era face

Beckem88

La actuación de ayer de Paul es increíble. El enrojecimiento en los ojos, la palidez en el rostro, el terror en las expresiones, los temblores en las manos... Todo bien hilado... Increíble este hombre.

2
Tuskus

Cuando vuelva Roman se cae el estadio.
Me está molando mucho está etapa del bloodline.

2 1 respuesta
Mystee

#38315 Yo tengo la sensación de que Roman vuelve para que Solo no le gane el título a Cody en Summerslam

Mandarinas

This right here is how you get these guys over as monsters who badly need to be stopped, and there is one man who is uniquely equipped to do it. The response that man is going to get when he finally does come back is going to be something we’ll never forget.

El pop de Roman va a ser generacional

Petterrr

Sigue la alianza NXTNA, deseando ver si se cruza la puerta prohibida de Ex-WWE volviendo a la WWE o de AJ Styles regresando a casa

1 respuesta
Mystee

#38318 Lo de AJ es cuestión de tiempo, de momento están mandando gente de NXT a TNA a curtirse un poco que no viene mal, pero ahí hay dos cosas obvias, la de AJ y un reencuentro de los Rascalz

1 comentario moderado
E3-NeOz

a mi me da que el gran Jaume Pastor trabajaria en TNA por un Philly Cheesesteak y 2 botellas de agua al dia , que os parece amigos ?

Ahora ya en serio . No te cansas de hacer el puto ridiculo cada vez que te da la neura ? lo tuyo ya no es que sean fake news es que son putas alucinaciones creadas por tu mente perturbada

5 2 respuestas
putodios

#38321
Amigo, yo simplemente comparto la información que me llega y sin pedir nada a cambio. El ridículo lo haré, en todo caso, si una noticia no se cumple. Pero de momento, creo que recordar que todas se han cumplido.

1 respuesta
acerty

#38322 Vamos a seguirte el rollo.

Explicame quien es Jaume Pastor.

1 respuesta
Mtra

#38321 Lo peor es que se le reporta y no le esconden nada y a los demás si XD

2 3 respuestas
1 comentario moderado
ratedx

no, te ocultaron por tus multis

1 2 respuestas
Mtra

Edit XD

1 comentario moderado
acerty

#38325 Necesito mas info, foto edad, artículos que hablen de él, sus rrss por ejemplo...

Gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
ratedx

pero para que le dais cuerda

Arrosset

#38324 Yo juraría que es un moderador.

3
acerty

#38330 Admite que te lo estás inventando.

No has aportado nada feaciente, simplemente vienes, troleas y te vas.

Que no te moderen, ni te cierren la cuenta es raro de cojones, cuando lo que haces es ensuciar el hilo, como estoy haciendo yo ahora.

En fin.

2 1 respuesta
ratedx

#38333 pero si se sabe que es mentira xdxdxd

2 1 respuesta
acerty

#38334 Ya lo sé ya, pero quiero ver como reacciona.

Beckem88

#38324 no me canso de reportar meme/cansino y aquí sigue la esquizofrenia....

Edito... Recordemos

Tomo captura por si borra

https://www.mediavida.com/foro/deportes/wwe-emision-norteamericana-v2-329528/917#27485

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Mtra

#38336 buf me acuerdo de ese post, tanto tiempo ha pasado?

Mandarinas

Una semana para MITB, que gane el que sea menos Jey, si me tengo que comer medio año de YEET IN THE BANK creo que me cuelgo de la lampara la verdad

2
DonDemencia

Vaya ME el de Forbidden Door, la virgen. Ospreay está a otro nivel, el cabrón hace que todo parezca fácil.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • ratedx
  • Mandarinas
  • putodios
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags